Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #15 en: 07 Julio, 2010, 14:16:15 pm »
El GTA: Vice City me gustaba, por cierto, pero lo dejé en alguna misión imposible. El Vice City Stories otro tanto, me quedé en una misión en la que tienes que seguir a un coche durante mucho tiempo sin que te pillen y después sacar una foto al conductor... No sé por qué pero es casi imposible, por muy bien que saque la foto me dice que está mal encuadrada o que está muy lejos o qué sé yo. Sólo la hice bien una vez y resulta que después había una persecución de unas cuantas estrellas y me mataron.

Recuerdo esa misión y sí, era de las más difíciles del juego, pero no me pareció nada extremo :exclamacion:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #16 en: 07 Julio, 2010, 14:20:27 pm »
Igual algún día la vuelvo a intentar, nunca se sabe. Tengo tantos juegos viejos que me gustaría terminar...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2010, 14:23:32 pm »
Que recuerde:

-Medusa en Kindom Hearth, y todavia estoy alli :lol: :lol: A evr si cuando acabe Mario Galaxy voy a por ella.

-Los errores de mi ordenador con el arkham assylum. Vale, no son enemigos, pero desde leugo, no puedo pasarmelo por ellos :lol: :lol:

-Cualquier cosa con helicoptero del Vice City. INFERNAL

Y hya mas, peor no me acuerdp :lol:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #18 en: 07 Julio, 2010, 14:39:48 pm »
Ahora mismo recuerdo que el que peor ostia me puso fue el videojuego de Hulk, el de la película, que lo alquilé. Había una misión de entrar en Alcatraz cargándote a los guardias silenciosamente con Bruce Banner, si te pillaban te atacaban y si te enfadabas te convertías en Hulk y misión fracasada. Yo creo que ahora no me llevaría tantos problemas porque tengo más experiencia en videojuegos, pero cuando lo intenté me puso de una mala ostia... :lol: Es que no había manera de cargarme a ningún guardia, siempre me pillaban, al final no sé cómo conseguí dejar inconscientes a todos menos a uno, fui ya confiado a por él y me pilló :lloron:
no es por chulear, pero yo me lo pase a la cuarta y tenia 7 años: la primera vez me pillaron los perros mutados, la segunda los focos de despues y la tercera cuando entre en el edificio y el guardia me vio por el cristal, a la cuarta ya lo pase
me parecio mucho mas dificil la ultima fase, huir del edificio que se derrumbaba mientras te atacaban los bichos azules

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2010, 14:42:16 pm »
 :interrogacion: Creo que no me refería a eso... Recuerdo vagamente el pasar por debajo del cristal sin que me viera el guardia, pero la fase que yo digo era en el patio y creo que tampoco había perros mutados. En fin, hace muchos años.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #20 en: 07 Julio, 2010, 14:49:13 pm »
Ahora mismo recuerdo que el que peor ostia me puso fue el videojuego de Hulk, el de la película, que lo alquilé. Había una misión de entrar en Alcatraz cargándote a los guardias silenciosamente con Bruce Banner, si te pillaban te atacaban y si te enfadabas te convertías en Hulk y misión fracasada. Yo creo que ahora no me llevaría tantos problemas porque tengo más experiencia en videojuegos, pero cuando lo intenté me puso de una mala ostia... :lol: Es que no había manera de cargarme a ningún guardia, siempre me pillaban, al final no sé cómo conseguí dejar inconscientes a todos menos a uno, fui ya confiado a por él y me pilló :lloron:
no es por chulear, pero yo me lo pase a la cuarta y tenia 7 años: la primera vez me pillaron los perros mutados, la segunda los focos de despues y la tercera cuando entre en el edificio y el guardia me vio por el cristal, a la cuarta ya lo pase
me parecio mucho mas dificil la ultima fase, huir del edificio que se derrumbaba mientras te atacaban los bichos azules

A mi esa mision me hincho los cohones y lo mande a la mierda  :furioso:

Si yo compro un juego de Hulk no quiero un Splintell Cell,quiero destruir machacar y mutilar,como el genial Ultimate Destruction


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #21 en: 07 Julio, 2010, 14:51:40 pm »
habia 3 perros mutados durmiendo en un corral(me acuerdo bien porque me daban miedo :lloron: )pasar por debajo del cristal sin que me viera el guardia, hay es donde me pillaron la tercera vez
Soap el increible hulk tambien es de destruir

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #22 en: 07 Julio, 2010, 14:58:52 pm »
habia 3 perros mutados durmiendo en un corral(me acuerdo bien porque me daban miedo :lloron: )pasar por debajo del cristal sin que me viera el guardia, hay es donde me pillaron la tercera vez
Soap el increible hulk tambien es de destruir

Pero alternaba,el Ultimate destruction y el que salio para la segunda peli si que eran gloria  :adoracion:(mas el primero que el segundo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #23 en: 07 Julio, 2010, 15:11:30 pm »
yo me referia a el que salio para la segunda peli, el primero es un poco blando y no es que me guste mucho prefiero sin duda el increible hulk(segunda peli)
« última modificación: 07 Julio, 2010, 15:36:03 pm por deadpool_forever »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #24 en: 07 Julio, 2010, 15:16:58 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:
 Jugue al FF IX cuando era un poco novato, asi que hubo un monton de enemigos que me desesperaron, pero el que mas me costo fue el tercer Vals Negro :alivio: Y Tiniebla Eterna creo que acabo por suicidarse :lol:
 Todavia no he conseguido matar a la bruja de Ishtar(no me acuerdo de su nombre) de FF VIII.
 Y destroze mi mando de la PSone intentando ganar a Mistica en Mutant Academy 1.
« última modificación: 07 Julio, 2010, 15:23:21 pm por Victor Shade »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #25 en: 07 Julio, 2010, 15:26:07 pm »
¡Coño, Final Fantasy! El XII y el XIII eran facilitos, en el IV y el V tampoco recuerdo ningún enemigo que me desesperara mucho porque jugaba cada mucho tiempo, pero el X... Entre Efrey y el combate contra Seymour en Monte Gagazet... Joder :lol: El diálogo ese del monte me lo aprendí de memoria, en español y en inglés, todavía recuerdo trozos mezclados. "Spira es una tierra de dolor y destrucción... Una espiral de muerte".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #26 en: 07 Julio, 2010, 15:32:56 pm »
Victor, creo que te refieres a Adel. Hace muchísimo que luché contra ella, aunque creo que no me costó excesivamente.

En Final Fantasy IX y VIII y Kingdom Hearts pagué cara mi inexperiencia con Ark, unos calamares cuyo nombre no logro recordar y Cerbero, respectivamente. Y todo porque llegaba en nivel bajo y sin excesivo entrenamiento.

Desconectado elsopas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #27 en: 07 Julio, 2010, 15:54:16 pm »
Luché como mínimo 15 veces contra Seymour en el monte Gagazet, hasta hoy lo más dificil que he visto...pero claro, por falta de entrenamiento xD Demasiada ansia con la historia!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2010, 16:49:44 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:

Es la mala de la sirenita. Y la priemra forma, aun tengo que hacer la segunda :wall:

Y otro del Kingdom hearth fue cerberus, el cual fue mortal para pasarmelo, suerte que a dia de hoy me lo consegui pasar :lol:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #29 en: 07 Julio, 2010, 17:03:23 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:

Es la mala de la sirenita. Y la priemra forma, aun tengo que hacer la segunda :wall:

Y otro del Kingdom hearth fue cerberus, el cual fue mortal para pasarmelo, suerte que a dia de hoy me lo consegui pasar :lol:
Y otro enemigo jodido en KH II es Xigbar. En realidad todos los enemigos de El Mundo Inexistente son casi imposibles (Xigbar,Luxord,Saïx y Xemmnas). Recuerdo especialmente lo frustrante que eran los juegos de Luxord y lo que costaba que Riku no se muriera en el combate final.  :alivio:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines