Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 119882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #15 en: 20 Abril, 2010, 21:54:41 pm »
Pues... de algo tan nostálgico paso a todo lo contrario...

Dante's Inferno

Antes de empezar a jugar este juego, hay que quitarse de la cabeza cualquier comparación posible con el God of War y abandonar el espíritu crítico. A pesar de las inmensas similitudes que hay entre ambos juegos, ya sea en jugabilidad, tipos de enemigo, puzles... hasta en la construcción de la historia y en cómo avanza la misma, enfrentándose con ''personajes importantes'' hasta llegar a la cumbre, en una venganza personal.

Y eso es el Dante's Inferno. Una venganza personal de un no tan noble guerrero que luchó en las cruzadas contra los musulmanes con la esperanza de que se le perdonaran sus pecados y asegurar así la entrada al paraíso. Sin embargo, al morir en un combate, descubrió que su destino no podía alejarse más de lo que esperaba. Al verse condenado a si mismo y a sus queridos, se lanza al infierno y comienza a llevar a cabo una venganza personal con la ambición de acabar con el mismísimo Lucifer.

Aunque el argumento no sea nada del otro mundo, la ambientación está muy conseguida (en un infierno 100% cristiano, eso sí) y el infierno y sus personajes están muy bien. Los gráficos no acompañan, eso sí. En los tiempos que corren, un juego así se considera técnicamente inferior. Muy inferior. Pocos polígonos, malas texturas, bordes dentados... visualmente está muy por detrás de muchos juegos que han salido para la nueva generación, y compitiendo con quien compite (GOW, queramos o no) eso le hace pasar factura. La diferencia entre cinemáticas y motor gráfico ingame es tan abismal que aveces cuesta reconocer algunos personajes cuando se ven en una secuencia. Una pena, porque el diseño en general es buenísimo, aunque ni el pelo parece pelo, ni el fuego fuego, y como no sea por un video, no sabemos si ese es lucifer o un LEGO.

También se echa de menos más variedad de armas y una mayor repercusión causada por la muerte de personajes importantes. No es posible matar a ''cósmicos'' y que luego no pase nada, por ejemplo.

Eso sí, la jugabilidad, el sistema de ataques de guadaña o cruz (para cuerpo a cuerpo y distancia), el poder comprar magias, ataques, asignar reliquias para que te ayuden en combate están muy bien. Y el entretenimiento está más que asegurado con una buena variedad de enemigos que te obligarán a usar todo tu arsenal y combates larguísimos que consolidan este juego entre los hack n slash más intensos. 

Si te gustan los juegos de este tipo, sin duda no te decepcionarán sus diferentes desafíos y podrás perdonar fallos argumentales y gráficos. Además, parece estar apunto de salir su modo online, que será todo un Boom en este campo.

Nota: *****
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #16 en: 20 Abril, 2010, 22:27:56 pm »
Vaya ladrillaco que acavas de soltar.   :lol: :lol:

Me esta costando mucho este juego, estoy con el ahora...y puuuffffff

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #17 en: 20 Abril, 2010, 22:31:19 pm »
Pues a mí me pareció normal tirando a fácil, aunque tiene sus cosas  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #18 en: 21 Abril, 2010, 09:26:49 am »
yo lo pillaré dentro de poco, a la que me saque el platino del Uncharted 2 se lo devolveré a mi colega y me dejará este........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #19 en: 21 Abril, 2010, 16:18:24 pm »
He jugado un rato al Halo 3 y al Fable 2 esta tarde y... bueno, normal que por exclusivas, la gente tire más para Sony. Para ser sus puntazos, me han parecido juegos bastante normalitos. El Halo 3 está bien, no digo que no (a falta de seguir porque se me borró la partida noseporqué) y el Fable II tiene sus cosas, pero es bastante aburrido y la movilidad es pésima. Una cosa es hacer un juego de rol y por lo tanto basarse más en las acciones de rol, y otra es dejar todo lo demás de lado  :thumbdown:

A ver si me entra un subidón y vuelvo a pasarme lo que tenía jugado del Halo y continuo con el juego.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2010, 06:24:05 am »
A mi Halo nunca me ha llamado,y de Fable me jugue el 1 en PC


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #21 en: 22 Abril, 2010, 09:24:32 am »
¿alguno tiene o ha jugado al Street Fighter IV? ¿Impresiones?

esque ahora va a salir el Super Street Fighter IV que incluye 10 luchadores más, un nuevo modo de torneo online (que parece que sera la leche, aunque no estara hasta medidos de junio descargable gratis) y alguna cosilla más....

y la verdad me esta apeteciendo pillarlo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #22 en: 23 Abril, 2010, 00:18:19 am »
¿alguno tiene o ha jugado al Street Fighter IV? ¿Impresiones?

esque ahora va a salir el Super Street Fighter IV que incluye 10 luchadores más, un nuevo modo de torneo online (que parece que sera la leche, aunque no estara hasta medidos de junio descargable gratis) y alguna cosilla más....

y la verdad me esta apeteciendo pillarlo  ::)

Mi compañero de piso se compró la X Box 360 exclusivamente para jugar a este juego (y darle también al Street Fighter II en red). El juego visualmente es impactante, está realmente bien hecho, está muy, muy respetada la esencia de los personajes del Street Fighter II, quizás con la excepción de Blanka, que lo veo "extraño".

La jugabilidad está muy conseguida, y es muy buena. Rememora bastante bien la esencia de los combates del SFII, con las novedades de los contragolpes y demás, que en lo que he visto no me han desagradado en absoluto  :thumbup:

Hay personal de la extinta SNK en el personal que elaboró el juego y se nota, se nota mucho, especialmente en el diseño de los personajes nuevos. Tienen mucho "sabor" king of fighters. Los fondos son la mayoría bastante bonitos, pero me parecen pocos y le veo un grave defecto: son aleatorios, ya no hay un fondo asociado a un luchador. Creo que es un paso atrás hacerlo así.

Y es un negocio en auge, sí, pero me parece canalla que pagues un dineral enorme por un juego y si quieres ver más uniformes para los luchadores y desbloquear ese tipo de cosas, tengas que pagar adicionalmente por ello. Un juego puede venir con contenido oculto, pero completo desde que lo compras. Vaya mierda que se hacen.

En resumen, un juego que creo que no ha decepcionado a los que eran aficionados a la saga, a los más exigentes, y por supuesto a los más eventuales de los juegos de lucha, mucho menos. Un muy buen juego que, aunque no plenamente, recoge bastante aquello que sentíamos en los combates de antaño, en el mítico, el grandísimo, el SF II.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #23 en: 23 Abril, 2010, 08:40:36 am »
Buff,el contenido descargable y Capcom...hacen algunas que huelen,como la de no "activarte" el multijugador que ya viene metido en el Resident Evil 5 si no pagas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #24 en: 23 Abril, 2010, 11:14:39 am »
Gracias por el comentario Willard, otro empujoncito más hacia la compra  :lol:

Esque todo lo que he leido sobre el juego son maravillas, lo ponen en todos lados como el mejor arcade de lucha, y dicen que por fin ha habido un juego que puede hacer descansar a Street Fighter II como el referente en el género.......

Es muy probable que me haga con el la verdad......

Buff,el contenido descargable y Capcom...hacen algunas que huelen,como la de no "activarte" el multijugador que ya viene metido en el Resident Evil 5 si no pagas

en cuanto a esto ya he leido por ahi que hay que pagar por todo, pero bueno me quedo sin ver trajes adicionales y punto, me parece una pasada pagar 5 euros por cada pack de trajes, vamos que te sale el traje a euro....es una cerdada por parte de Campcon.....

Yo la verdad es que en cuanto a material descargable de pago solo he comprado las dos expansiones del ACII y el Anarchy Rush Hour que es un juego completo, bastante majo, y solo me ha costado 8 dolares, 6 eurillos al cambio.....

No me gusta pagar por cosas que ya deberían venir en el juego de por si.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #25 en: 23 Abril, 2010, 14:33:09 pm »
Madre mia,pagar por extras que ya venian de serie en otros tiempos  :o

Cada vez me alegro más de haberme retirado del mundo de los videojuegos (salvo por mi pequeña ds)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #26 en: 25 Abril, 2010, 10:52:26 am »
Admirar esta Oda,a los videojuegos antiguos(Monster Wonder boy de SEGA mas que nada)

http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A&feature=player_embedded

Porque salvar a la princesa ya no es lo mismo  :lol:
« última modificación: 25 Abril, 2010, 11:00:15 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado vargoss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #27 en: 25 Abril, 2010, 10:58:45 am »
Yo gracias al nuevo contenido adicional estoy pasandome el Mass Effect 2 por tercera vez(no me aburre).
¿¿Nadie lo ha probado??

Domino

  • Visitante
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #28 en: 25 Abril, 2010, 12:40:48 pm »
¿Alguien ha probado los muy jugados y comentados Left 4 Dead? Es que está el L4D2 por 15 euros u 11 si se compra entre 4 cuatro en Steam.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #29 en: 25 Abril, 2010, 17:58:00 pm »
Admirar esta Oda,a los videojuegos antiguos(Monster Wonder boy de SEGA mas que nada)

http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A&feature=player_embedded

Porque salvar a la princesa ya no es lo mismo  :lol:

 :lol: Buenisismo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines