Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Playstation Network, Home y Store  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Playstation Network, Home y Store
« en: 02 Diciembre, 2009, 14:12:34 pm »
Creo este nuevo hilo para que hablemos sobre todo lo relacionado con las cuentas de usuarios de PS3 (y también de PSP) en el Network, en el Home y también en el Store.

Me surge la "necesidad" de crear este hilo porque tengo un problema bastante importante. Como hace poco me pillé el Guitar Hero III: Legends of Rock, he acudido este finde al Playstation Store, para descargarme las canciones adicionales que son gratis y esto al igual que cuando me he bajado alguna demo me ha funcionado sin problemas. El tema viene cuando me he querido pillar el tema de Extremoduro, So payaso. Cuesta 1,95 € y estoy dispuesto a pagarlos. El problema surge porque el sistema no me reconoce ninguna tarjeta de crédito (he probado con tres), entonces me surge una duda no sé si será un problema del tipo de tarjeta, he puesto tarjetas de débito no de crédito, o es porque se me ha pasado algo, o esque antes tengo que dar algo más de alta......

No sé el caso es que queria preguntaros si alguno habeis comprado algo por esta via y si os ha surgido este problema....

Y ya aprovecho y creo el hilo y así podemos comentar cualquier cosa sobre estas tres "plataformas" para los usuarios de las consolas Sony

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2009, 14:14:32 pm »
Yo ahí atrás me compré un juego y fué meter los 14€ que costaba en el monedero y posteriormente meter los datos de la tarjeta en la Store, eso sí, era de crédito.
No tuve ningún tipo de problema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2009, 14:20:05 pm »
Prueba a registrar tus tarjetas mediante PSNetwork pero por internet

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2009, 15:43:18 pm »
esta tarde probaré a ver con la de crédito en vez de con las de débito, es posible que sea por eso porque alguna vez me han puesto problemas incluso para pillar vuelos u hoteles por internet. Incluso una vez me cobraron dos veces y luego me devolvieron una y me explicaron que eso lo hacen siempre con las tarjetas de débito porque como no tienen forma de conocer si tienes o no saldo en ella se cubren las espaldas. Con las de crédito no hay ese problema, el que les paga es el banco, si luego tu no tienes fondos ahi te las veas tu con el banco pero ellos ya han cobrado.

Esta noche probaré a ver porque tengo ganas de tocar So payaso con mi guitarra!!!!   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre, 2009, 17:52:19 pm »
Si es solo una duda puntual no podia haberse formulado en el hilo "Vamos a jugar online" ?  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre, 2009, 17:54:31 pm »
¿Vosotros sabeis si se pueden comprar los juegos de PS1 (como Metal Gear Solid, FF VII, para ponerlos en una Memory Stick y jugarlos en la PSP) a través de la página web, sin que sea necesario conectarse a través de una PS3?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2009, 12:16:59 pm »
Si es solo una duda puntual no podia haberse formulado en el hilo "Vamos a jugar online" ?  ;)

No Soap, mi intención no era tan solo resolverme esta duda puntual sino utilizar este hilo para hablar de cosillas que veamos en estos tres "instrumentos" de Sony......creo que si tendrá utilidad (espero)  :lol:

En cuanto a mi problema ya lo he solucionado, sería por el tema de la tarjeta de débito / crédito, porque esta ultima me la pillo a la primera. La putada es que he tenido que meter 5 € y el tema que queria me ha costado 2 € y no sé que hacer con el resto de la pasta.......

¿Vosotros sabeis si se pueden comprar los juegos de PS1 (como Metal Gear Solid, FF VII, para ponerlos en una Memory Stick y jugarlos en la PSP) a través de la página web, sin que sea necesario conectarse a través de una PS3?

Yo sé que juegos como el MGS o el FF VIII se pueden pillar por PlayStation Store porque me lo he estado planteando, valen 10 pavos cada uno, luego hay muchos más juegos de PSone por 5 pavos......lo que no sé es el tema de pasarlos a la PSP y tampoco sé si se pueden comprar por internet en vez de a traves de la PS3.......vamos que no te he ayudado nada  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre, 2009, 13:39:48 pm »
Gracias por nada, entonces  :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Playstation Network, Home y Store
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre, 2009, 13:40:51 pm »
Gracias por nada, entonces  :lol: :lol:

 :torta:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines