Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Aunque este año han sacado en un tomo random otra inédita de la época

https://www.whakoom.com/ediciones/525373/capitan_america_y_los_vengadores_la_coleccion_completa_100_marvel_hc-cartone_304_pp

Mira, también de Bunn  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Se habrá preguntado hace poco, pero por si acaso, alguna noticia de los 4F de Hickman?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Se habrá preguntado hace poco, pero por si acaso, alguna noticia de los 4F de Hickman?

En twitter han dicho que pronto. Debería caer este año.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Muchas gracias Vaerun. :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿El material para el 2º OG de Power Man & Puño de Hierro está disponible?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿El material para el 2º OG de Power Man & Puño de Hierro está disponible?
...me sumo a la pregunta ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
No lo está. Está digitalizado hasta el #89 en el segundo Epic Collection.

Se supone que algún día se reeditará un tercer Epic Collection, pero no parece ser algo prioritario para Marvel teniendo en cuenta que en USA se editó el primer volumen en 2015, el segundo en 2016. y desde entonces no se ha seguido.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Muchas gracias Vaerun. :mola:

 :birra: :birra:



También ha dicho que tienen planificado Onslaught, por lo que debería caer pronto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
¿El material para el 2º OG de Power Man & Puño de Hierro está disponible?
...me sumo a la pregunta ...

Si, porque han anunciado ya Marvel un Epic con los números justos para hacer un segundo OG.  :bouncy:

https://www.amazon.com/dp/1302920715/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=0785192964&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=EVA2DYX2P9FASHHXWPH7&pf_rd_r=EVA2DYX2P9FASHHXWPH7&pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224

Otro Epic (o dos) y ya tendríamos el tercero para dar carpetazo.  :contrato:

¡No sabía que estaba anunciado ese tercer Epic!
Mirando los autores, tiene pinta interesante, a ver si cuando se publique el epic lo cuelgan en el unlimited para echarle un vistazo (la verdad es que no sé si todo es efecto de la nocilla, pero me gusta casi toda la marvel ochentera y no me gusta casi nada de la marvel de los últimos años :wall:)

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Estoy preguntón esta semana.

¿Alguna intención de volver a publicar en otro formato los Deluxe de la Patrulla X desde Génesis Mortal?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
¿El material para el 2º OG de Power Man & Puño de Hierro está disponible?
...me sumo a la pregunta ...

Si, porque han anunciado ya Marvel un Epic con los números justos para hacer un segundo OG.  :bouncy:

https://www.amazon.com/dp/1302920715/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=0785192964&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=EVA2DYX2P9FASHHXWPH7&pf_rd_r=EVA2DYX2P9FASHHXWPH7&pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224

Otro Epic (o dos) y ya tendríamos el tercero para dar carpetazo.  :contrato:

¡No sabía que estaba anunciado ese tercer Epic!
Mirando los autores, tiene pinta interesante, a ver si cuando se publique el epic lo cuelgan en el unlimited para echarle un vistazo (la verdad es que no sé si todo es efecto de la nocilla, pero me gusta casi toda la marvel ochentera y no me gusta casi nada de la marvel de los últimos años :wall:)

Duda oficial:
¿Los Epic se pueden utilizar para publicarlos aquí o solo se nutren de la digitalización de los Masterworks?
No me acuerdo en que hilo se debatió y quedó un poco inconcluso.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Duda oficial:
¿Los Epic se pueden utilizar para publicarlos aquí o solo se nutren de la digitalización de los Masterworks?
No me acuerdo en que hilo se debatió y quedó un poco inconcluso.

Los epic son materiales digitalizados y se pueden usar.

Ahora bien, los Masterworks al parecer se hacen con una restauración de calidad "premium" que no se hace en los Epic. Si un Epic publica contenido previamente publicado en un masterworks, el Epic se nutre de dichos contenidos, pero si un Epic contiene material no publicado en masterworks, se hace una restauración "buena pero no tanto", y si en algún momento la línea masterworks alcanza ese material, entonces se restaura ese material nuevamente a calidad "premium" para el masterworks.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Duda oficial:
¿Los Epic se pueden utilizar para publicarlos aquí o solo se nutren de la digitalización de los Masterworks?
No me acuerdo en que hilo se debatió y quedó un poco inconcluso.

Los epic son materiales digitalizados y se pueden usar.

Ahora bien, los Masterworks al parecer se hacen con una restauración de calidad "premium" que no se hace en los Epic. Si un Epic publica contenido previamente publicado en un masterworks, el Epic se nutre de dichos contenidos, pero si un Epic contiene material no publicado en masterworks, se hace una restauración "buena pero no tanto", y si en algún momento la línea masterworks alcanza ese material, entonces se restaura ese material nuevamente a calidad "premium" para el masterworks.

Y aun con todo realmente la diferencia de la calidad entre las dos no es que sea demasiado, al menos lo que he llegado a ver por mi parte. En cambio con los Omnibuses si he notado en muchos tomos que tiene esa restauración "regular", aunque lo han ido corrigiendo en los tomos actuales como el de Conan que es de primera calidad....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues hace unas semanas me compré este tomo, con el fin de tener agrupado en un solo cómic los primeros números de la serie de Quasar que Forum publicó en Two-in-One con Estela Plateada.



Y mirando los créditos veo que es una edición para el mercado británico de Hachette Partworks Ltd junto con Panini UK. Se trata del tomo 70 de un coleccionable llamado "Marvel's Mightiest Heroes", que veo que también ha publicado Panini en otros países como Francia.

En este caso se trata de un coleccionable, por lo que puede ser una cosa puntual, pero lo que no entiendo mucho es qué necesidad hay de hacer ediciones para el mercado británico en lugar de redistribuir el material norteamericano. Porque veo que ni han cambiado los textos para hacerlos más "british" ni nada. Es decir, es raro que Marvel no se reservase el mercado británico como terreno exclusivo y deje a Panini meter cosillas allí que puedan hacer competencia a sus TPBs y otros materiales.

Pero bueno, a lo que iba es que en el tomo pone claramente "Printed in Spain". Es decir, es un material que en Panini tienen supertrabajado, por lo que me imagino que puede caer tarde o temprano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines