Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 243970 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1335 en: 22 Febrero, 2019, 09:35:08 am »
Vamos que ambas ediciones tienen un cierto riesgo de quedarse colgadas  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1336 en: 22 Febrero, 2019, 09:37:29 am »
Por tener tiempo suficiente para la edición, Planeta lo tiene. Es que aunque se vean apretados podrían sacar uno al mes si hiciera falta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1337 en: 22 Febrero, 2019, 09:38:59 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1338 en: 22 Febrero, 2019, 09:40:48 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)

Y tanto, con Planeta no hay certeza alguna que lleguen a acabar la reedición realmente además de que aún día de hoy no han terminado de reeditar Cronicas al completo. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1339 en: 22 Febrero, 2019, 09:41:23 am »
Igual lo más seguro es esperar a que esté todo publicado y ya si eso lo busco luego  :lol:

He encontrado el artículo que publicó Panini anunciando la vuelta de Conan a Marvel,

http://comics.panini.es/noticias/articolo/bienvenido-a-casa-conan/

Y ahi también hablan de que a partir de primavera empezaran la recopilación de la Espada Salvaje en tochos bimestrales de 400 páginas....igual también es bueno esperarme a esa edición en vez de continuar comprandome el coleccionable de planeta (solo tengo los tres primeros tomos). Esque no me gustan nada los lomos de los coleccionables que forman dibujos  :wall:  :wall:  :chalao:
¿se sabe si esta edición será mejor/peor que la del coleccionable?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1340 en: 22 Febrero, 2019, 09:43:40 am »
Es más que fácil que la edicion sea mejor, ya que tendrá las portadas a color, mejor restauración y por supuesto mejor traducción. :lol:

La duda todavía es si será un calco del Omnibus (en cuanto a contenidos) o lo harán como anunciaron en tomos de 400 páginas con solo lo de Conan.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1341 en: 22 Febrero, 2019, 09:49:21 am »
La duda todavía es si será un calco del Omnibus (en cuanto a contenidos) o lo harán como anunciaron en tomos de 400 páginas con solo lo de Conan.

¿El Omnibus incluye entonces todo el material que se publicaba en la revista, no solo las historias de Conan?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1342 en: 22 Febrero, 2019, 09:53:47 am »
La duda todavía es si será un calco del Omnibus (en cuanto a contenidos) o lo harán como anunciaron en tomos de 400 páginas con solo lo de Conan.

¿El Omnibus incluye entonces todo el material que se publicaba en la revista, no solo las historias de Conan?

Todo... salvo lo que sea de Sonja, Kull y Solomon Kane. :borracho:

Para más inri en el Omnibus se incluyen los cinco primeros números de Savage Tales (que también están en el Coleccionable) y esos están completos con todas las historias como la de la primera aparición del Hombre Cosa o las de Ka-Zar. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1343 en: 22 Febrero, 2019, 09:56:55 am »
Joer que liooooooooo  :borracho:  :borracho:  :borracho:

Creo que entonces me voy a esperar un poco, pensaba ponerme a buscar el coleccionable poco a poco pero creo que me espero a ver que hace Panini  :alivio:

Muchas gracias por las aclaraciones  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1344 en: 22 Febrero, 2019, 09:58:23 am »
Joer que liooooooooo  :borracho:  :borracho:  :borracho:

Creo que entonces me voy a esperar un poco, pensaba ponerme a buscar el coleccionable poco a poco pero creo que me espero a ver que hace Panini  :alivio:

Muchas gracias por las aclaraciones  :birra:

Es la mejor decisión, espera a ver si nos sorprenden para bien.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1345 en: 22 Febrero, 2019, 11:31:05 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)

Y tanto, con Planeta no hay certeza alguna que lleguen a acabar la reedición realmente además de que aún día de hoy no han terminado de reeditar Cronicas al completo. :chalao:
Planeta si mal no recuerdo ya ha asegurado que ellos acaban los 10 integrales ¿no? Que en esta vida todo puede pasar, pero llamarles mentirosos de entrada por la cara...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1346 en: 22 Febrero, 2019, 11:43:05 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)

Y tanto, con Planeta no hay certeza alguna que lleguen a acabar la reedición realmente además de que aún día de hoy no han terminado de reeditar Cronicas al completo. :chalao:
Planeta si mal no recuerdo ya ha asegurado que ellos acaban los 10 integrales ¿no? Que en esta vida todo puede pasar, pero llamarles mentirosos de entrada por la cara...

Mentirosos no los llamo, pero no hay certeza que lo lleguen a reeditar todo ya que puede pasar de todo con esta convulsa licencia.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1347 en: 22 Febrero, 2019, 11:47:24 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)

Y tanto, con Planeta no hay certeza alguna que lleguen a acabar la reedición realmente además de que aún día de hoy no han terminado de reeditar Cronicas al completo. :chalao:
Planeta si mal no recuerdo ya ha asegurado que ellos acaban los 10 integrales ¿no? Que en esta vida todo puede pasar, pero llamarles mentirosos de entrada por la cara...

Mentirosos no los llamo, pero no hay certeza que lo lleguen a reeditar todo ya que puede pasar de todo con esta convulsa licencia.  :chalao:
Si esta claro que seguro al 100% en esta vida no hay nada, pero cuando ya han salido de la editorial ha decir que la terminan, un voto de confianza hay que darles. Es como si Julián dice que van a publicar Conan en su totalidad y salgo yo a decir que dejaran la edición colgada porque depende de USA y panini va a estar atada de pies y manos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1348 en: 22 Febrero, 2019, 12:08:52 pm »
Vamos a ver si han dicho que lo van a reeditar es que pueden y entra en sus planes. Como todo no hay certeza segura de nada, pero de primeras lo lógico y normal es que lo hagan. Que vamos esto es como todo, Panini también ha dejado colgada series por bajas ventas y entraba en sus planes editarlas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1349 en: 22 Febrero, 2019, 12:25:16 pm »
Los materiales que usa Planeta están disponibles; los de Panini no, en tanto la gran mayoría aún no han salido en USA. Por eso creo que la edición mas "segura" y que en menos tiempo estará disponible (que esa es otra) de la colección de conan es la de Planeta.
Otra cosa es que el recolereado guste (a mi no) o que el no tener las portadas originales sea un handicap. Planeta tiene a favor el precio de cada tomo, que es mas barato que el de Panini.
Realmente creo que es la primera vez en mucho tiempo que los compradores podemos tener al alcance sendas ediciones de (casi) lo mismo, para poder elegir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines