Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y EL SUCESOR ES...  (Leído 31215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2007, 09:54:50 am »
Yo le doy 1 año de duracion al nuevo capi, solo quiero saber q milonga nos van a meter con la resurreccion del capi. si es creible, seguire leyendo al capi, sino a tomar por ·$% :furioso:-&&%&

Si Brubaker ha hecho creible lo que todos creiamos imposible...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no te quepa duda de que si revive de nuevo "al que todos sabemos" no será una "truñada", tengo bastante fe depositada en Bru.


Cierto, yo pienso lo mismo. Como sabeís no leo la actual serie del Capi ni la de Daredevil, pero en ambas series ha logrado matar y/o resucitar personajes sin que vosotros los foreros lo crucifiqueís.
Hablo del regreso de
[
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(en el spoiler solo menciono claramente lo ya publicado en España).

Esoy acostumbrado a ver constantemente como se despotrica contra las resurrecciones y/o muertes de personajes y contra los autores que la realizan y en este caso, y me tiene muy sorprendido, veo que la gente no solo no se queja sino que lo aplaude.

Lo dicho, me tiene sorprendido;  y a pesar del desconocimiento solo por vuestros comentarios estoy convencido de que tiene algo en mente (bueno en su bloc de notas) grandioso para el retorno de.....

Y de otros autores dudo cuando comentan que lo tienen todo pensado desde hace años (como Bendis, que creo que aprovechará fallos de continuidad anteriores para arreglarlos con su nueva saga) pero no de Brubaker cuando dice que lo tiene todo anotado.


Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #31 en: 20 Octubre, 2007, 17:46:13 pm »
En este momento está saliendo una serie en USA que se llama Captain America: The Chosen, que narra una historia un poco rara sobre unos soldados de Estados Unidos que ven al Capi en combate después de su muerte. Y todas las imágenes que muestran son reproducidas por la mente de un soldado al que creo yo lo están preparando para que sea el nuevo Capi... Así que no estoy muy seguro de que sea Bucky o Union Jack...

Ahi ya me has pillado, tods estamos de acuerdo que va ser un tio en plan militar, por eso bucky o union jack, pero despues de tu informacion la incentidumbre crece en mi persona. QUIEN COJONES SERA :interrogacion:,me cago en el block de notas de Brubaker

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #32 en: 21 Octubre, 2007, 22:07:46 pm »
creo que The CHOSEN no entra en continuidad.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #33 en: 22 Octubre, 2007, 15:29:21 pm »
lo de the chosen es un what iff, que es lo que ahora publican en el sello MK, como el spidey reino

veo que las apuestas siguen entre esos dos que comentabamos

ojala haya un nuevo capi para siempre y punto, que steve rogers quede muerto y listos, eso sería un puntazo y se pueden crear igualmente buenas historias


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #34 en: 22 Octubre, 2007, 18:17:42 pm »
lo de the chosen es un what iff, que es lo que ahora publican en el sello MK, como el spidey reino

veo que las apuestas siguen entre esos dos que comentabamos

ojala haya un nuevo capi para siempre y punto, que steve rogers quede muerto y listos, eso sería un puntazo y se pueden crear igualmente buenas historias



Como sea tan mala como Spiderman:Reino vamos apañados  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2007, 09:56:27 am »
Vaya mala que es, yo pienso que algunos comics no deberian publicarse por el bien del lector.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #36 en: 23 Octubre, 2007, 10:45:09 am »
Vaya mala que es, yo pienso que algunos comics no deberian publicarse por el bien del lector.

habia leido tantas cosas malas sobre ella, que al final no me parecio tan mala

además es un buen relato de "el fin", con un spidey abuelo de verdad, no buscando la muerte del personaje

se hace lenta, eso si, aburre un poco, pero mala tampoco me lo parecio (pero bueno, a mi me parece malo la cosa del pantano esa, asi que habra gustos para todo)

volviendo al capi... ¿hasta que numero se uqeda brubaker? no se ha anunciado su partida, verdad?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #37 en: 23 Octubre, 2007, 14:12:55 pm »
Spector,

habia leido tantas cosas malas sobre ella, que al final no me parecio tan mala

No te parecería mala por dos cosas:

A) Odias a Peter Parker.
B) No has leído Dark Knight.

Citar
además es un buen relato de "el fin", con un spidey abuelo de verdad, no buscando la muerte del personaje

No es un " The End". El The End estará hecho por JMS y Romita Jr.

Citar
se hace lenta, eso si, aburre un poco, pero mala tampoco me lo parecio (pero bueno, a mi me parece malo la cosa del pantano esa, asi que habra gustos para todo)

Ojú ... procura no decir eso en salones del cómic, que te damos de hostias entre todos los foreros XD.

Citar
volviendo al capi... ¿hasta que numero se uqeda brubaker? no se ha anunciado su partida, verdad?

No la ha anunciado, y que dure.

No sé si lo viste, pero te dejo en el quote la reseña que hice para otro foro del " Spider-man: Reino":

Citar
Spider-man: Reino

La portada:

Así he acabado yo, solo que en vez de una lápida era mi cartera, cagándome en todo Dios por haberme gastado dinero en ESO.

Único tomo Y menos mal ...
La hostia de pelas que no merece desembolsar.
Un martirio de páginas inacabable ... ( eso si, Panini no ha puesto " Tomo 1 de 2" ni nada por el estilo. Ésta vez ...).

Kaare Andrews es el autor de todo menos del color. Guión, dibujo y entintado, corren a su cargo. Kaare es una debilidad desde que vi sus portadas años ha, y es el único autor del que he soportado ver dibujo amerimanga en todas sus variantes y hasta me ha gustado.

Desoyendo los consejos de coleguillas y conocidos que decían que el cómic era chusma, deposité mis esperanzas en el autor, e incluso me atreví a musitar " Será el Dark Knight de Spider-man, no os arrepentiréis".

Bien, he acabado de leer el tomo, y ya me arrepiento.

Lo que más fácil es destruir en una crítica constructiva ( já!) es el dibujo. Kaare me encanta por lo versátil que es, la personalidad que da con apenas tres trazos, y de cómo luego le da vitalidad y profundidad a sus ilustraciones con el color adecuado. En " Spider-man: Reino", el resultado es paupérrimo. Desde caras repetidas HASTA LA SACIEDAD, fondos hechos en 3D que no casan con el dibujo, apenas movimiento o narración coherente entre viñeta y viñeta, y el fondo y los personajes no transmiten la sensación de vivir o de moverse de acorde a lo que estás leyendo.

Narrativamente no añade nada al mundo del cómic, es más, creo que peca de fallos de principiante.

Y el color es ... espantoso, José Villarrubia no se luce, aunque tampoco tenía mucho campo para hacerlo.

Ahora vamos a lo complicado, a lo largo, y a lo pedante: El guión.

Hacer la obra definitiva de un personaje es algo difícil. No solo por ser en teoría " la última" y tener que ser un cómic que al menos quede en el recuerdo de algunos lectores, si no el hecho de que debes de superarte, dar lo mejor de ti mismo y centrarte en hacer algo coherente. Por ende, será comparado con uno de los mejores cómics de la industria: Dark Knight.

Dark Knight era una maravilla a nivel visual y narrativo, y en el guión estaba a la altura. ¿ Por qué?

Porque no traicionaba al personaje y a su historia. Es más, Frank Miller le dio otro sentido importante a la historia en su final, revelándonos otra cara más de Bruce Wayne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaare Andrews traiciona al personaje. No solo traiciona a Peter, uno de los personajes más humanos vistos en un cómic ( al menos entre sus protagonistas), si no que le arrebata todo aquello que le hace ser persona, y nos muestra un batiburrillo " a lo Dark Knight", copiando trucos, viñetas e incluso el ambiente que en el cómic se desprendía. Desde los saltos en cielos atormentados a los constantes pases de informativos relatando la tónica general.

Y aquí, si se trata de demostrar que eres un guionista, se cometen dos fallos:

A) Los clichés que se aplican a un personaje no pueden o no deben aplicarse a otro con el que difiera. No sería raro imaginarse un Dark Knight de DD en plena Cocina del Infierno, pero ... ¿ A Spider-man? ¿ Spider-man matando malosos?

B) La historia definitiva no tiene porque contar un futuro acabado, una distopia fulminante donde mueran decenas de personajes por cada página y dónde el protagonista esté destrozado por dentro. Alan Davis puede dar buena muestra de ello.

Punisher y Lobezno tuvieron sus " fines" trágicos, acordes con los personajes. Hulk tuvo un desenlace cuanto menos prometedor, tanto para él como para Banner. Y los 4 Efe tuvieron un fin DE LUJO, pletórico, que entendía que para un personaje de cómic no tiene porque haber un fin, si no un nuevo principio, si no es por él, para sus herederos.

Kaare Andrews suspende en todos los apartados, mostrándonos un tópico andante que nadie reconocería como el superhéroe con el cual seguro que se ha sentido identificado en alguna etapa de su vida. Y lo peor es que Strackzinsky encamina un proyecto llamado " Spider-man: The End" que tira por un sendero parecido, pero al menos tenemos a John Romita Jr., baluarte y defensor de Spider-man a ultranza, que sabrá ponerle los límites.

Nota: No hay nota, no se le puede poner nota a una obra como ésta, pero si se la puede describir: Decepcionante en todos los aspectos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #38 en: 23 Octubre, 2007, 14:58:14 pm »
Spector,

habia leido tantas cosas malas sobre ella, que al final no me parecio tan mala

No te parecería mala por dos cosas:

A) Odias a Peter Parker.
B) No has leído Dark Knight.


como siempre intentas rebatir gustos personales subjetivos argumentando con datos que pretenden ser objetivos, cuando en el fondo no haces mas que habalr de tus gustos y opiniones

no odio a peter y he leido DK, y aun asi me gusto Spey Reino, (me gusto, cuidado, no digo que sea maravillosa)
Citar
Citar
además es un buen relato de "el fin", con un spidey abuelo de verdad, no buscando la muerte del personaje

No es un " The End". El The End estará hecho por JMS y Romita Jr.

justo lo que he dicho, no es un the end, es otra cosa, es una historia de un peter viejo, flaco, algo tarao y que esta para jubilarse
Citar
Citar
se hace lenta, eso si, aburre un poco, pero mala tampoco me lo parecio (pero bueno, a mi me parece malo la cosa del pantano esa, asi que habra gustos para todo)

Ojú ... procura no decir eso en salones del cómic, que te damos de hostias entre todos los foreros XD.


bueno, pero antes dejadme poner a salvo mi estatua de rondador, no se me vaya a romper  :devilish:

Citar
No sé si lo viste, pero te dejo en el quote la reseña que hice para otro foro del " Spider-man: Reino":


la lei, la tuya y la de mas gente, y ni de lejos se merece ese 0 de 10 para mi , entre un 4 y un 6 de 10 desde mi gusto

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #39 en: 23 Octubre, 2007, 15:11:07 pm »
Spector......
¡¡¡ME HAS DADO UN SUSTO CON QUE BRU ABANDONABA EL CAPI!!!

 :incredulo:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #40 en: 23 Octubre, 2007, 16:53:03 pm »
Yo estoy con Spector.

El cómic no es ninguna maravilla pero se deja leer, me ha resultado entretenido, para mí lo peor con diferencia ha sido el dibujo, no sé si será cosa de la edad  :lol:. Yo es que no leo nada de DC por tanto no puedo compararlo con la supuesta, para mí, Obra Maestra de "Dark Knight".

La primera frase de este post no significa que sea una "Civil War" entre Spector y Zemo  :sospecha: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #41 en: 23 Octubre, 2007, 17:08:50 pm »
Spector......
¡¡¡ME HAS DADO UN SUSTO CON QUE BRU ABANDONABA EL CAPI!!!

 :incredulo:

es que juraria que lei algo de una saga final, antes del 50 usa, sobre el 45, pero debía ser un final de saga o de arguemnto, no de equipo creativo, debo recordarlo mal

Yo estoy con Spector.

El cómic no es ninguna maravilla pero se deja leer, me ha resultado entretenido, para mí lo peor con diferencia ha sido el dibujo, no sé si será cosa de la edad  :lol:. Yo es que no leo nada de DC por tanto no puedo compararlo con la supuesta, para mí, Obra Maestra de "Dark Knight".

La primera frase de este post no significa que sea una "Civil War" entre Spector y Zemo  :sospecha: :lol: :lol: :lol:.

el dibujo es estilo amerimanga?

creo que podria definirse como tal

a mi me recuerda a algunos proyectos de la linea tsunami (runaways, centinela...) asi como con lineas poco definidas, no se explicarme mejor

de todos modos el kaare andrews es raro, recuerdo unas portadas de hulk guapas y otros como parodiando a los kellogs o unos cereales que eran raritas, si

pero no es un dibujante repulsivo, al estilo de yo que se, un milgrom o un liefeld (y aqui entramos de nuevo en cuestion de gustos, que yo no soporto al liefled y tendra sus seguidores el señor este)

y me centro ya en el hilo del capi, que al final no se de que estoy hablando :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #42 en: 23 Octubre, 2007, 18:29:37 pm »
Solo rezo porque dure otros 50 numeros mas Brubaker,por dios, porfi

En cuanto al reino, yo le puntuo 3,5. Es que sigo pensando que hay algunos productos que no deberian salir al mercado,porque se olvidan o no editan otros que merecen la pena.(esperemos que no ocurra con los new warriors, y lo editen panini,esto ultimo no lo se)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #43 en: 23 Octubre, 2007, 21:38:23 pm »
Todo material que publiquen de Spidey, o la inmensa mayoría (aquí no incluyo Spiderman loves MJ, porque en esa colección la protagonista es MJ y no Spidey), va a salir al mercado español, porque es el héroe por antonomasia de la editorial Marvel . Está claro que todo lo que se edita en EUU no sale aquí y sino díselo a un amigo mio que tiene todo el material editado de Ghost Rider en España y le dejaron en su día colgado y con un hueco de muchos años como para poder rellenarlo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y EL SUCESOR ES...
« Respuesta #44 en: 24 Octubre, 2007, 11:15:16 am »
Solo rezo porque dure otros 50 numeros mas Brubaker,por dios, porfi

En cuanto al reino, yo le puntuo 3,5. Es que sigo pensando que hay algunos productos que no deberian salir al mercado,

Yo nunca protestaré por que se publique un comic. ¡Coño, cuantas veces nos hemos quejado de que se no se publique algo!. Y en esas ocasiones siempre hay multiples defensores del comic en cuestión que critican indignados su no publicación aportando sus opiniones a favor. Pues con este comic sucedería igual, habrá infinidad de personas que deseasen su publicación y que criticarían que no se hiciese.
Ante eso me vuelvo a repetir, nunca se debe protestar ante la publicación de un comic. Si no lo quieres no lo compres, es así de sencillo, porque siempre habrá quién si quiera comprarlo.

porque se olvidan o no editan otros que merecen la pena (esperemos que no ocurra con los new warriors, y lo editen panini,esto ultimo no lo se)

Criticar la decisión tomada al no apostar por otro producto, ya es otra cosa, pero vuelvo a lo mismo de antes: si en su lugar se hubiese publicado la obra "X" que tú deseas en vez de Spiderman Reino, serían otros los foreros que estarían criticando esa decisión con tus mismas palabras  "porque se olvidan o no editan otros que merecen la pena".
Al fin y al cabo todo acaba siendo cuestión de gustos y preferencias personales.

Lo ideal sería que se publicara todo y cada cual tuviese la libertad de escoger lo que más le gusta, pero ya se ha comprobado a lo largo de los años que España no puede absorver todo lo publicado en USA (ya quisiera).

Un último apunte, muchos (otros recurrirán a otros medios) no podemos opinar si una obra es mala o no hasta que esta publicada.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines