Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 121720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #885 en: 23 Febrero, 2010, 20:33:19 pm »
Yo sigo diciendo lo mismo, todo esto me cansa y espero que se tomen en Mavrel un laaargo descanso con estos crossovers. Mucho en confiado en Bendis y no hecho sino llevarme grandes desilusiones(La de poderosos fue bien gorda).
estas seguro de desear eso? porque sin crossover no mas cambio de status quo, y sin cambio de status quo no habra cambio de vengadores y sin cambio de vengadores, spidey y lobi seguiran de vengadores :disimulo: xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #886 en: 23 Febrero, 2010, 20:40:34 pm »
porque sin crossover no mas cambio de status quo, y sin cambio de status quo no habra cambio de vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #887 en: 23 Febrero, 2010, 20:43:15 pm »
Toda la vida los miembros se han ido sucediendo en el grupo sin necesidad de crossovers... lo de la costumbre de un crossover por año viene de los últimos cinco, antes hubo una época larga, como de 10 años, sin crossovers de importancia. Y los miembros iban y venían sin mayor problema.

Ese es también el problema de las series vengadoras actuales, sin el crossover de turno no son nada, no tienen espacio para trabajar argumentos o personajes, es una carrera hacia delante en la que, en cuanto UN SOLO crossover que se plantee no venda suficiente o la gente pase por fatiga, estas series se van al cuerno.

Porque no hay chicha detrás.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #888 en: 23 Febrero, 2010, 20:53:26 pm »
porque sin crossover no mas cambio de status quo, y sin cambio de status quo no habra cambio de vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #889 en: 23 Febrero, 2010, 20:55:12 pm »
Pues el endurecimiento de la encrucijada estaba tan justificado como este :thumbdown: Cada uno saca las conclusiones que quiere, aquel endurecimiento lo achaco a la perdida de Bobbi

el de su limited vale, el de la encrucijada... no lo vi igual, aunque cierto es lo que dices

que es justo lo que le pasa en IS, y no solo la perdida de bobby, sino lo del capi, la skrull suplantando a bobby...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #890 en: 23 Febrero, 2010, 20:56:26 pm »
porque sin crossover no mas cambio de status quo, y sin cambio de status quo no habra cambio de vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hipe te acaba de demostrar que no hace falta un crosover para cmabiar el viejo orden

a veces no hace falta ni una saga, basta un número bien hecho

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #891 en: 23 Febrero, 2010, 20:59:34 pm »
porque sin crossover no mas cambio de status quo, y sin cambio de status quo no habra cambio de vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hipe te acaba de demostrar que no hace falta un crosover para cmabiar el viejo orden

a veces no hace falta ni una saga, basta un número bien hecho
Y se sigue un orden bien hecho. Ejemplos de la etapa Stern: Hercules regresa con el grupo debido a la saga de Surtur y como consecuencia de la saga 'Vision de Conquista' Visi y Wanda abandonan y Dane ocupa su puesto, Mas tarde, y debido a otra consecuencia de la citada saga de Visi, Starfox decide abandonar el grupo y al de dos numeros es reemplazado por Namor.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #892 en: 23 Febrero, 2010, 21:29:49 pm »

 Llamadme carca pero yo aún cuando sigo y me gustan (en mayor o menor medida) los crossovers de los últimos años, añoro los tiempos en los que el crossover era algo excepcional que sucedía una vez cada X años, no algo habitual y continuado como llevamos haciendo ahora....

 Las primeras secret wars, atlantis ataca, la guerra de la evolución, la trilogía del infinito... fueron series que aun cuando alguno de sus cruces no tenían una excesiva calidad los disfrutabas porque eran algo excepcional. Los crossovers se limitaban a juntar unas cuantas colecciones, pegar cuatro mamporros y para casa. Llevamos unos añitos de crossover en crossover y parece que la cosa quiere continuar...a ver cuanto aguantamos el ritmo, se diría que en Marvel piensan que sin crossovers continuados no venderán tanto.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #893 en: 23 Febrero, 2010, 21:35:56 pm »
Pero algo bueno de estos crosovers es que le han aportado cierto realismo a los comics,quiero decir,en IS todo dios combate contra los Skrulls en Manhatan,heroes y villanos,lo que no es de recibo es que venga Galactus a papearse el planeta en los 4 F o Kang a someter el mundo y los villanos se queden en su casita tranquilamente,ya que si los heroes pierden,ellos también acabaran mal.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #894 en: 23 Febrero, 2010, 21:40:51 pm »
ya pero en los ultimos años hace falta un crossover para cambiar la alineacion de los vengadores, sino mirad despues vengadores desunidos, despues de civil war, despues de invasion secreta, y finalmente despues de siege habra otro cambio


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #895 en: 23 Febrero, 2010, 21:59:50 pm »
Que la tendencia haya sido ésa los últimos años no quiere decir que tenga que ser esa siempre, que no pueda volverse a la anterior manera de hacer las cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #896 en: 23 Febrero, 2010, 22:41:40 pm »
Excelsiores, yo como veterano también pienso que se ha perdido lo que hacía especiales a los Vengadores, pero bueno... será que no estamos acordes con los tiempos...

Recuerdo cuando era un orgullo para los miembros el ser aceptado en las filas de los Vengadores... desde entonces ese personaje decía con orgullo: yo soy vengador. Ahora no es ni una característica destacable de los personajes. Son vengadores como podrían perfectamente no serlo.

Yo soy de la opinión que esta etapa no será recordada como un gran momento de los Vengadores sino como una época oscura, sórdida donde se perdió la esencia de la colección. Eso sí, es una visión personal y sólo el tiempo dará y quitará razones...

 Pues... Si recuerdas... Luke acepto ser Vengata... Porque le gustaria que su hija pensase... Mi padre fue Vengador... Eso fue lo que dijo mas o menos cuando entro...(No se que le pasa a mi puñetero teclado con las tildes...)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #897 en: 23 Febrero, 2010, 22:59:54 pm »
ya pero en los ultimos años hace falta un crossover para cambiar la alineacion de los vengadores, sino mirad despues vengadores desunidos, despues de civil war, despues de invasion secreta, y finalmente despues de siege habra otro cambio

Por eso algunos decimos que estos no son Los Vengadores,en su etapa gloriosa aparte de ser un grupo de superheroes, también eran personas y esas relaciones y sus circunstancia   influían y mucho en su estancia en el grupo,la necesidad de grandes crossovers no hacía falta para nada.
No te lo tomes a mal, pero aparte de las Secret Wars ,el resto de lo que has leído fue una de las razones que me impulsó  a dejar de comprar,tú cita Reborn en varios hilos y verás  :lol:,y lo de Onslaught  :lol:,por momentos creía que iba a digievolucionar.
Soy un firme defensor de la evolución en todos los aspectos de la vida, pero cuando algo es bueno ,no se puede ignorar y romper con todo si no se ofrece un mínimo de calidad.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #898 en: 23 Febrero, 2010, 23:32:24 pm »
ya pero en los ultimos años hace falta un crossover para cambiar la alineacion de los vengadores, sino mirad despues vengadores desunidos, despues de civil war, despues de invasion secreta, y finalmente despues de siege habra otro cambio

Por eso algunos decimos que estos no son Los Vengadores,en su etapa gloriosa aparte de ser un grupo de superheroes, también eran personas y esas relaciones y sus circunstancia   influían y mucho en su estancia en el grupo,la necesidad de grandes crossovers no hacía falta para nada.
No te lo tomes a mal, pero aparte de las Secret Wars ,el resto de lo que has leído fue una de las razones que me impulsó  a dejar de comprar,tú cita Reborn en varios hilos y verás  :lol:,y lo de Onslaught  :lol:,por momentos creía que iba a digievolucionar.
Soy un firme defensor de la evolución en todos los aspectos de la vida, pero cuando algo es bueno ,no se puede ignorar y romper con todo si no se ofrece un mínimo de calidad.


ya ·digievoluciono" en onslaught reborn xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #899 en: 23 Febrero, 2010, 23:37:01 pm »
Eso ya no llegué ni llegaré a leerlo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines