Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 121704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #840 en: 23 Febrero, 2010, 00:14:06 am »
confirmada Avengers:Academy de Christos Cage a los guiones y Mike McKone a los dibujos. 

Esta claro que esta sustituye a la Iniciativa.  Seguramente sea mas o menos lo mismo, pero con los Vengadores personalmente adiestrando a los novatos. 
Pues a mí no me gusta la Iniciativa, así que puede que me descuelgue de esta serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #841 en: 23 Febrero, 2010, 06:36:21 am »
hombre, esa podría ser la de Brubaker ¿no?
no creo, sobre todo cuando dicen que vengadores secretos  va ir de espionaje, el equipo de calle se encargaria de las mafias y los latin kings y toda la mierda de los bajos fondos, cosa que no tiene nada que ver con el espionaje

 :sospecha:

Y en ese equipo no ponen a Luke Cage(que sera thunderbolt)  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #842 en: 23 Febrero, 2010, 09:21:12 am »
deberia estar, que le va mas eso, pero como que el equipo sera tipo marvel knigth,creo que estaran daredevil,puño de hierro, posiblemente, aunque posiblemente este en los vengadores secretos, posiblemente tambien el caballero luna y sang chi(que no se le ah visto mucho por las calles) y algunos otros heroes callejeros


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #843 en: 23 Febrero, 2010, 10:54:09 am »
Pero volvemos (y siento la insistencia) al tema de la esencia vengadora. ¿Qué tiene que ver la delincuencia urbana con el grupo de "los heroes más poderosos del planeta"?

Antes la distribución era lógica:

-Grandes movidas cósmicas, la tierra en peligro, supervillano invencible---> trabajo para Los Vengadores, 4 Fantásticos

-Narcos, mafias, delincuencia en general---> Spidey, DD, Luke Cage, Caballero Luna, Punisher y tal y tal. Ahora para pegar guantazos a camellos hay que tener status de Vengador?

Ok, ahora Vengadores para todo. Lo que pasa es que ser Vengador ya no es algo especial. Lo es cualquiera sin ser uno de los "héroes más poderosos del planeta".

Ya sé que soy un pesado con lo de la "esencia de los vengadores". Pero es se utiliza la cabecera de "Los Vengadores" para vender cuando también podrían llamarse Los Defensores o Los Poderosos o Los Increíbles o lo que quieran porque no es la esencia vengadora. Salvando las distancias, es como si en La Patrulla-X metieran de protagonistas a no-mutantes :shocked2:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #844 en: 23 Febrero, 2010, 11:18:18 am »
Bueno...Eso de los Héroes más poderosos de la Tierra...

 Thor es un dios asgardiano...
 Donde está Hulk?
 Que pintaban entonces ahí El Hombre Hormiga, (O como cojones se le quiera llamar) La Avispa, El Capi, La Bestia?...
 Hace falta que siga?

 Pienso que no hace falta ser La Vision o El Vigía para pertenecer al grupo... Porque el cerebro también cuenta... Y la inteligencia es un don... Y Peter encaja!!! En todos los sentidos. Como alguien que puede aportar mucho al grupo... Y también desde el punto de vista de un All-Stars...
 Otra cosa es lo que estan haciendo con él los guionistas en los últimos años...
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 11:21:52 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #845 en: 23 Febrero, 2010, 11:40:57 am »
pesao si que res un rato hijo xD, estabamos hablando de que falta un titulo que mostrar, no necesariamente se tienen que llamar los vengadores el equipo de calle , a lo mejor se llaman los vuevos marvel knights o street warriors o marvel warriors o street knights, pero nada que ver con los vengadores, eso de la esencia esta sobrevalorado, los "heroes mas poderosos del planeta" es un titulo, nada mas , una frase con gancho, como el "me siento seguro" de casillas,no neceariamente tienen que estar los mas poderosos del planeta, no usan demasiado el nombre de vengadores para vender, sino lo usan  demasiado para expandir la franquicia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #846 en: 23 Febrero, 2010, 11:53:04 am »
pesao si que res un rato hijo xD

 :oops: (sí lo sé, pero he pedido disculpas por anticipado!) :P

Bueno, sea lógico o no, supongo que es lo que el público quiere. Y creo que yo formo parte de un público algo viejeras descolgado de la nueva onda. Los tiempos cambian...

Calladito me quedo  :callado:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #847 en: 23 Febrero, 2010, 12:15:41 pm »
Calladito me quedo  :callado:

 No, hombre... Si esto es lo bonito... Si no... ¿Donde está el debate?

 Yo tengo 40 tacos... E intento verlo desde una perspectiva más actual... Y no te quepa duda de que además de un "All-Stars", también quieren que vuelva algo de lo que hizo grande a las historias clásicas en la série... Eso sí... En la série principal... En la que Bendis hace los guiones...

 En Secret Avengers ( Y en alguna otra...) tampoco sabemos bien qué es lo que va a tener cabida o no... Solo hemos visto siluetas de gente que no sabemos quienes son... Aunque puede que Steve Rogers sea quien diriga el cotarro... Y con Bru al guión... Tiene que ser por lo menos interesante... Y con unos mínimos de calidad...  ;)

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #848 en: 23 Febrero, 2010, 12:28:30 pm »
Gracias, Alberto. Me alegra ver que quedan "viejos rockeros" que son optimistas con los nuevos tiempos. Así se compensa el escepticismo un tanto gruñón de algunos otros entre los que me encuentro.

Todos confiamos en ver buenas historias  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #849 en: 23 Febrero, 2010, 12:35:22 pm »
 Si... Fíjate que yo soy más bien de argumentos más bien basados en secretismo y este tipo de cosas... Sin embargo... Voy a meterme con War of Kings... Así que también me interesan las Sagas "Cósmicas"...

 Seguramente seré más facil de contentar respecto a Los Vengadores...  :birra:

...Al menos, en cuanto a argumento... Que tampoco me conformaría con cualquier cosa...  :sospecha:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #850 en: 23 Febrero, 2010, 14:01:13 pm »
ademas, que piensa esto, de aqui a unos años esto sera la nueva edad clasica de los vengadores y estos vengadores se llamaran los viejos vengadores y los de aqui a unos años los nuevos vengadores xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #851 en: 23 Febrero, 2010, 14:16:11 pm »
Yo estoy con excelsiores, la vieja esencia ultimamente es dificil de encontrar en comics nuevos, La saga de Korvac, contra Nebula, Terminus y no necesariamente extraterrestres sino enemigos de calibre, Nefaria, Ultron (El verdadero no esa cosa afeminada) Le Fay (Vaya historia mas mala la de Bendis en oscuros, casi prefiero la de Austen) Etc.. Etc...

Los vengadores de hoy en dia no son los de antes, por perderse se han perdido hasta las relaciones humanas en el grupo..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #852 en: 23 Febrero, 2010, 14:22:56 pm »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #853 en: 23 Febrero, 2010, 14:26:57 pm »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?

¿Y estan explotadas suis relaciones acaso?

En el caso de Cage con Jones sí, por desgracia esta tan mal contada...

De lo demas nada...

Edito para decir que de Barton y Morse se realizo una serie aparte por Ro, pero de ella mejor no hablo porque es de los peores comics que he leido ultimamente,
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 14:29:38 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #854 en: 23 Febrero, 2010, 14:32:03 pm »
Bueno, yo creo que en los especiales de Dark Reign si se le ha dado bula a la relación de Clint y Bobby ,lo que pasa es que tras Invasión Secreta se dieron mucha prisa en sacar la siguiente saga y con tantos personajes es dificil profundizar ,lo lógico que ahora pararan un poco y se dedicaran precísamente a eso, porque ya no es sólo con estos dos, por el camino se han dejado muchas cosas que contar en cuanto a relaciones humana.

También soy de los de la vieja guardia y me siento optimista con lo que ha de venir, el día  que no sea capaz de serlo en ese sentido dejaré de comprar comics, que no de leerlos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines