Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 120364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #900 en: 23 Febrero, 2010, 23:41:03 pm »
Soy un firme defensor de la evolución en todos los aspectos de la vida, pero cuando algo es bueno ,no se puede ignorar y romper con todo si no se ofrece un mínimo de calidad.
Bendis hubiera sido la bomba si hubiera sabido atraer a nuevo público manteniendo a los de toda la vida... desgraciadamente atrajo a nuevo público cabreando a los de toda la vida. No supo o no quiso hacer las dos cosas.

Quizás la Heroic Age sea un intento de devolver a los veteranos al redil manteniendo a los nuevos... ojalá fuera eso... pero me temo que será únicamente lo que hace Bendis siempre: marketing y humo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #901 en: 23 Febrero, 2010, 23:52:57 pm »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?

¿Y estan explotadas suis relaciones acaso?

En el caso de Cage con Jones sí, por desgracia esta tan mal contada...

¿Has leido Powers antes para afirmar eso con seguridad? Si me dices que si,dame una evidencia al menos que en los mas de 3 años que llevo en este foro alguna gente me la ha intentado colar con este tema y en realidad no se la habian leido.


NO, no la he leido ¿De que va?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #902 en: 24 Febrero, 2010, 00:03:11 am »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?

¿Y estan explotadas suis relaciones acaso?

En el caso de Cage con Jones sí, por desgracia esta tan mal contada...

¿Has leido Powers antes para afirmar eso con seguridad? Si me dices que si,dame una evidencia al menos que en los mas de 3 años que llevo en este foro alguna gente me la ha intentado colar con este tema y en realidad no se la habian leido.

Nach, tio, ¿no estarás confundiendo la colección Alias donde narran la tórrida historia erotico festiva de Jessica y Luke y los devaneos de un intento de relación no quiero, si quiero, me lio con el Scott Lang, me deja porque estoy preñada de Luke y ya consigo que por fin salgamos juntos... con Powers?

Quizás la Heroic Age sea un intento de devolver a los veteranos al redil manteniendo a los nuevos... ojalá fuera eso... pero me temo que será únicamente lo que hace Bendis siempre: marketing y humo...

Pues si tú piensas esto... Mal vamos, porque el pesimista soy yo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #903 en: 24 Febrero, 2010, 00:04:23 am »
Supongo que será Alias y no Powers... de todos modos Alias es una serie distinta, no es los Vengadores. No se puede pretender juzgar la relación de Luke y Jessica en los Vengadores por lo que Bendis escribiera en Alias, o en The Pulse...son otras series... pero en los Vengadores, Jessica es otro florero de fondo, ha perdido todo lo que le hacía ser un gran personaje. Se ha convertido en un apéndice de Luke que no destaca para nada por sí sola...

Desde luego en Alias Bendis está a otro nivel que en Vengadores, pero claro, es un tipo de cómic que se acerca más a su estilo...

PD. Se me adelantó Last_Avenger :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #904 en: 24 Febrero, 2010, 00:05:25 am »
Quizás la Heroic Age sea un intento de devolver a los veteranos al redil manteniendo a los nuevos... ojalá fuera eso... pero me temo que será únicamente lo que hace Bendis siempre: marketing y humo...

Pues si tú piensas esto... Mal vamos, porque el pesimista soy yo...
Yo esperaré y veré, pero me temo muy mucho lo que voy a encontrarme...intentaré no leer con prejuicios...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #905 en: 24 Febrero, 2010, 00:10:58 am »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?

¿Y estan explotadas suis relaciones acaso?

En el caso de Cage con Jones sí, por desgracia esta tan mal contada...

¿Has leido Powers antes para afirmar eso con seguridad? Si me dices que si,dame una evidencia al menos que en los mas de 3 años que llevo en este foro alguna gente me la ha intentado colar con este tema y en realidad no se la habian leido.

Nach, tio, ¿no estarás confundiendo la colección Alias donde narran la tórrida historia erotico festiva de Jessica y Luke y los devaneos de un intento de relación no quiero, si quiero, me lio con el Scott Lang, me deja porque estoy preñada de Luke y ya consigo que por fin salgamos juntos... con Powers?

Quizás la Heroic Age sea un intento de devolver a los veteranos al redil manteniendo a los nuevos... ojalá fuera eso... pero me temo que será únicamente lo que hace Bendis siempre: marketing y humo...

Pues si tú piensas esto... Mal vamos, porque el pesimista soy yo...
y yo soy el que ve todo blanco cuando todo el mundo lo ve negro, resumiendo, yo soy el loco xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.113
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines