Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 121707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #870 en: 23 Febrero, 2010, 17:16:05 pm »
yo tambien tengo los 18 y yo de clasicos solo me se la saga del clon, onslaught, el arbol de la vida, heroes reborn, actos de venganza, y las guerras secretas, pero a mi me va mas la modernidad y aceptar el cambio xD

Es que lo que tu comentas no es clasico hijomio  :P

Es noventero cuanto menos,segun algunos con el adjetivo "basura" delante  :contrato:
la guerras secretas eran de los noventa? y yo que creia que eran de los 80
yo tambien tengo los 18 y yo de clasicos solo me se la saga del clon, onslaught, el arbol de la vida, heroes reborn, actos de venganza, y las guerras secretas, pero a mi me va mas la modernidad y aceptar el cambio xD

Hombre,es que menudos clasicos citas (por lo menos en su mayoria,que cosas como el arbol de la vida no los conozco) pero con esos ejemplos yo también prefiero cualquier cosa actual  :lol:
el abrol de la vida es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #871 en: 23 Febrero, 2010, 17:17:42 pm »
Las Secret Wars son de mitad de los 80,si  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #872 en: 23 Febrero, 2010, 17:20:15 pm »
Son los defensores de la Tierra. ¿Donde estan esas frase de ¡Oh, cielos! Esto nos supera... Habrá que llamar a los Vengadores... Anda, si un eligroso estraterrestre va a atacar la Tierra, bueno, ya se ocuparan los Vengadores de ellos... ?
Ahora se dedican a perseguir ninjas, luchar contra mafias, unos amos del mal descafeinados...

te cito esto ultimo porque creo que isrve para explayarme mejor en mi explicacion

los vengadores se han enfrentado a ninjas en una ocasion ocn bendis, a La Mano, y tb lo hicieron ocn engleharth, cuando mantis, los sacerdores de pama y los tres titánicos, auqnue aquellos ninjas eran muy malillos

los amos del mal descafeniados, supongo serán los del encapuchado, pero la tercera encaranción de los amos del mal fue penosa  :thumbdown:  (creo era la tercera, es cuando se une hulka)

de todo ha habido siempre, y depende de ocmo se haga

lo unico que si le critico a bendis es que a spidey y lobezno lo shaya metido en el gruipo para nada, y sigan sin hacer nada

pero luego cada uno tiene su opinión de lo que cree debería ser la serie, claro  :P

y agur!! que me vuelvo al curro, que me va a pillar el jefe :laser:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #873 en: 23 Febrero, 2010, 17:20:45 pm »
Las Secret Wars son de mitad de los 80,si  :torta:

da igual, en este foro, clásico, es de los 60 y 70 :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #874 en: 23 Febrero, 2010, 17:23:57 pm »
Las Secret Wars son de mitad de los 80,si  :torta:
tranquilo, hoy en dia los lapsus estan de moda xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #875 en: 23 Febrero, 2010, 17:30:40 pm »
Las Secret Wars son de mitad de los 80,si  :torta:

da igual, en este foro, clásico, es de los 60 y 70 :lol:

Hereje!

Y La patru de Romita jr y Claremont?(Y despues silvestri)  :amor:
Y los Fantasticos de Byrne?
El Spidey de Stern?
El DD de Miller?

Esos son clasicos  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #876 en: 23 Febrero, 2010, 17:32:13 pm »
yo tambien tengo los 18 y yo de clasicos solo me se la saga del clon, onslaught, el arbol de la vida, heroes reborn, actos de venganza, y las guerras secretas, pero a mi me va mas la modernidad y aceptar el cambio xD   

Ah, amigo!!!!! Lo que ocurre es que tu no estas aceptando el cambio, porque realmente no has catado la rica y variada historia de los Vengadores.  Y lo poco que has debido de leer de los Vengadores pre-Bendis pues no debiste de pillar algunos de sus grandiosos momentos.

Para paliar esta situación, te recomiendo la lectura inmediata de cosas como La Guerra Kree-Skrull, la Saga de Korvac y numeros anteriores y posteriores...aqui podras descubrir por ejemplo hechos asombrosos como que John Byrne...¡hubo una época en que era buenisimo y era el puto amo!!!!  Todo seguido de la larga y feliz etapa de Roger Stern con John Buscema al dibujo, con la saga de los Amos del Mal como eje central...y la siempre recordada etapa de Bob Harras con Steve Epting (si, ese mismo que esta ahora en el Capi)...con todo eso ya podras decir que has mamado el espirutu Vengador.   :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #877 en: 23 Febrero, 2010, 17:37:02 pm »
ni en que se hayan endurecido, son relfejo de la epoca y del momento actual del UM, ya volverá la luz, esto es cíclico, y esta oscuridad la veo chula
sobre que maten, que es lo que mas chirria, sigo con mi explicación de siempre: solo ha sido clint y a los skrulls, en guerra; para mi está justificado, clinnt ya hará su penitencia cuando acabe con osborn, o al menos cunado acabe el RO

Pero es que la última vez que se endurecieron los héroes fue con los años noventa, Image y compañía... Y no fue muy halagüeño...

yo solo se que me apetece mogollon leer Asedio y Edad Heróica  :amor:

Yo casi que prefiero no esperarme nada... Porque así no me defraudará... La única esperanza era que se largase Bendis y no es así... Asi que a mí el resto me da un poco igual... Porque como no cambie radicalmente su forma de escribir y narrar a los vengadores, o que no cuente conmigo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #878 en: 23 Febrero, 2010, 18:11:17 pm »
Pero es que la última vez que se endurecieron los héroes fue con los años noventa, Image y compañía... Y no fue muy halagüeño...

cierto :lol:

supongo te refieres a la encrucijada y ojo de halcón atravesando una mano con su lfecha, en lugar de desarmarlo con la felcha sin herirle, o incluso a aquella basura de heroes reborn de liefeld  :pota:

pero yo veo la etapa actual diferetne, mas trabajada, ojo de halcon no atraviesa una mano o mata a una skrull porque si, hay una explicación detrás, que a unos gustará a otros no, otros lo leeremos en las caritas sin bocadillo otros se cansarán de caritas fotocopiadas... ahi ya  :)

pero ese ednurecimiento si que fue cutre, si  :torta:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #879 en: 23 Febrero, 2010, 18:22:28 pm »
 Pues el endurecimiento de la encrucijada estaba tan justificado como este :thumbdown: Cada uno saca las conclusiones que quiere, aquel endurecimiento lo achaco a la perdida de Bobbi

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #880 en: 23 Febrero, 2010, 19:58:16 pm »
Las Secret Wars son de mitad de los 80,si  :torta:

da igual, en este foro, clásico, es de los 60 y 70 :lol:

Hereje!

Y La patru de Romita jr y Claremont?(Y despues silvestri)  :amor:
Y los Fantasticos de Byrne?
El Spidey de Stern?
El DD de Miller?

Esos son clasicos  :P

Sí señor. Con esas etapas solo se puede decir: ¡qué grande es el cómic! originalidad, planteamientos inteligentes, sorpresivos...ahhh!
Ningún aficionado al cómic puede palmarla sin leer esas joyas en las que sí se innova y sorprende pero respetando la esencia de cada personaje (y sin molestos reseteos que tratan al aficionado de toda la vida como un lelo   :thumbdown:)

Aunque jóvenes como Victor Shade he visto que han sabido recurrir a esas Biblioteca Marvel que hicieron realidad ver material clásico y abundante (algo impensable en años atrás). Así se realiza un buen adoctrinamiento marvelita :palmas:

Por cierto, chicos, me ha encantado el debate. Veo que está el sector "pureta"  :heavy: escindido en dos partes:

-los clasicorros puristas: esencia vengadora pura y original (cuando el carnet de vengadores no lo regalaban en una tómbola).

-los clasicorros que ven con optimismo el futuro. Aunque no comparta esa visión me tranquiliza pensar que existen veteranos que confian en los autores actuales. Y me hace dudar (y eso me encanta) de mis propias posiciones que quizás están basadas en prejuicios de la edad.

Y después el sector joven escindido también en:

-paso del clásico y mola lo actual (admiro que haya jóvenes que lean y, sobretodo, que lean cómics sean los que sean  :birra:)
-leo clásico y moderno (estos gozan de una impecable cultura comiquera desde casi la cuna :lol:)



Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #881 en: 23 Febrero, 2010, 20:03:38 pm »
a mi se me podria describir el sector joven  completo xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #882 en: 23 Febrero, 2010, 20:04:59 pm »
-los clasicorros que ven con optimismo el futuro. Aunque no comparta esa visión me tranquiliza pensar que existen veteranos que confian en los autores actuales. Y me hace dudar (y eso me encanta) de mis propias posiciones que quizás están basadas en prejuicios de la edad. 

A este grupo me encuadraria yo mismo.  Y eso que soy Vengador desde...bueno, puedo decir que aprendi a leer leyendo tebeos de los Vengadores, antes de Forum, incluso. 

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #883 en: 23 Febrero, 2010, 20:15:36 pm »
Yo sigo diciendo lo mismo, todo esto me cansa y espero que se tomen en Mavrel un laaargo descanso con estos crossovers. Mucho en confiado en Bendis y no hecho sino llevarme grandes desilusiones(La de poderosos fue bien gorda).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #884 en: 23 Febrero, 2010, 20:29:24 pm »
entonces segun tu luke cage y jessica jones y clint barton y bobby morse no son humanos,no?

¿Y estan explotadas suis relaciones acaso?

En el caso de Cage con Jones sí, por desgracia esta tan mal contada...

¿Has leido Powers antes para afirmar eso con seguridad? Si me dices que si,dame una evidencia al menos que en los mas de 3 años que llevo en este foro alguna gente me la ha intentado colar con este tema y en realidad no se la habian leido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines