Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 176167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1050 en: 17 Enero, 2019, 10:17:04 am »
Yo entiendo hasta el final de Morrison, no hasta enlazar con King

Lo de "hasta el final" sí se refieren a lo de Morrison porque es lo que les preguntan. Pero yo de esta frase entiendo que lo que han llamado Proyecto Batman, es que recuperarán todo hasta King:

En esencia, se trata de la recuperación de la trayectoria moderna del héroe, desde Morrison hasta el trabajo actual de Tom King.

Igual les he entendido mal, que todo puede ser.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1051 en: 17 Enero, 2019, 10:20:04 am »
Yo entiendo hasta el final de Morrison, no hasta enlazar con King

Lo de "hasta el final" sí se refieren a lo de Morrison porque es lo que les preguntan. Pero yo de esta frase entiendo que recuperarán todo hasta King:

En esencia, se trata de la recuperación de la trayectoria moderna del héroe, desde Morrison hasta el trabajo actual de Tom King.

Igual les he entendido mal, que todo puede ser.

Yo es que me parece raro que quieran reeditar otra vez la etapa de Snyder, que es la etapa de en medio entre las otras dos, sobre todo porque no creo que haya tomos agotados y se reimprimen constantemente... aparte que él Coleccionable que han sacado no ayudaría mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1052 en: 17 Enero, 2019, 10:28:08 am »
Querrán que todo esté reeditado bajo el banner amarillo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1053 en: 17 Enero, 2019, 10:32:27 am »
Yo también entiendo que quieren unificar el diseño.

A mí la banda amarilla me gusta, que conste. Es que me recuerda mucho al tono de amarillo que lleva Batman. El del logo y el cinturón. Pena que se come un poco la portada, pero en principio me gusta.  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1054 en: 17 Enero, 2019, 10:34:57 am »
Yo también entiendo que quieren unificar el diseño.

A mí la banda amarilla me gusta, que conste. Es que me recuerda mucho al tono de amarillo que lleva Batman. El del logo y el cinturón. Pena que se come un poco la portada, pero en principio me gusta.  :smilegrin:

A mí por eso no me gusta, come portada y además es un diseño pobre.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1055 en: 17 Enero, 2019, 10:35:40 am »
Que no haya tomos agotados no significa que no puedan sacar otra edición de los mismos, lo hemos visto bastantes veces con otras colecciones.
Lo del coleccionable parece que va a parte, o consideran que va enfocado a otro tipo de público, hicieron lo mismo con Y, el último hombre, que salió prácticamente a la par la edición en tapa dura y la del coleccionable.
Y si, la etapa de Snyder parece la nueva broma asesina (grapa, trimestral, tapa dura, coleccionable, esta nueva edición...)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1056 en: 17 Enero, 2019, 10:36:40 am »
Yo lo veo como un coleccionable pero sin precio de coleccionable. Para los fans del murciélago que quieran tener la serie desde Morrison hasta Renacimiento. Formatos a elegir

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1057 en: 17 Enero, 2019, 10:37:32 am »
Yo también entiendo que quieren unificar el diseño.

A mí la banda amarilla me gusta, que conste. Es que me recuerda mucho al tono de amarillo que lleva Batman. El del logo y el cinturón. Pena que se come un poco la portada, pero en principio me gusta.  :smilegrin:

A mí por eso no me gusta, come portada y además es un diseño pobre.  :thumbdown:

Pero el amarillo mola.  :lol:

A mí me gusta más que los Grandes Autores, por ejemplo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1058 en: 17 Enero, 2019, 10:40:04 am »
Yo también entiendo que quieren unificar el diseño.

A mí la banda amarilla me gusta, que conste. Es que me recuerda mucho al tono de amarillo que lleva Batman. El del logo y el cinturón. Pena que se come un poco la portada, pero en principio me gusta.  :smilegrin:

A mí por eso no me gusta, come portada y además es un diseño pobre.  :thumbdown:
Pero el amarillo mola.  :lol:

A mí me gusta más que los Grandes Autores, por ejemplo.

A mi no tanto, que es un amarillo un poco chillón, aunque más lo es el de Flash claro.  :lol:

El de Grandes autores no soy fan precisamente, no.  :thumbdown:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1059 en: 17 Enero, 2019, 10:41:49 am »
Por cierto, me asombra la cantidad de gente que no tiene Omega Men. No sólo aquí, si no en otros lados.

Por una parte entiendo si alguien no pudo llegar a tiempo, pero si es por el cartón de las tapas ya no lo entiendo tanto. Incluso leo tachar de "cutre" la edición en rústica. Que vale, que tiene la etiqueta de "Green Lantern presenta" porque no confiaban en el producto, pero es que la encuadernación la veo muy buena.

A mi no tanto, que es un amarillo un poco chillón, aunque más lo es el de Flash claro.  :lol:

Es un amarillo tirando a mostaza, no puede ser menos chillón. Evidentemente el de Flash es más chillón, o aquel que utilizan para distinguir a los mutantes en los Deluxe.
« última modificación: 17 Enero, 2019, 10:44:02 am por Gamma »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1060 en: 17 Enero, 2019, 10:42:46 am »
A mí también se me hace raro, pero yo qué sé, ECC a veces hace cosas raras :sospecha:

Creo que la cosa va por lo de unificar el formato, los recopilatorios de Tom King son así, y el de Detective Comics que compré el otro día, también.

De todos modos, si sacan tomo mes a mes como dicen, y van en orden (que no lo sabemos), todavía tardarían unos cuantos meses hasta llegar a lo de Snyder.

Con lo fàcil que sería que lanzasen un comunicado explicando detalladamente esto del Proyecto Batman, pero mira que les gusta el misterio a esta gente }:)

Voy a preguntarles, a ver si nos sacan de dudas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1061 en: 17 Enero, 2019, 10:43:29 am »
Por cierto, me asombra la cantidad de gente que no tiene Omega Men. No sólo aquí, si no en otros lados.

Por una parte entiendo si alguien no pudo llegar a tiempo, pero si es por el cartón de las tapas ya no lo entiendo tanto. Incluso leo tachar de "cutre" la edición en rústica. Que vale, que tiene la etiqueta de "Green Lantern presenta" porque no confiaban en el producto, pero es que la encuadernación la veo muy buena.

Ya, yo también me sorprendo. La edicon de ECC además era un calco de la americana y era buena... :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1062 en: 17 Enero, 2019, 10:44:36 am »
Por cierto, me asombra la cantidad de gente que no tiene Omega Men. No sólo aquí, si no en otros lados.

Por una parte entiendo si alguien no pudo llegar a tiempo, pero si es por el cartón de las tapas ya no lo entiendo tanto. Incluso leo tachar de "cutre" la edición en rústica. Que vale, que tiene la etiqueta de "Green Lantern presenta" porque no confiaban en el producto, pero es que la encuadernación la veo muy buena.

Yo tengo la rústica y es una muy buena edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1063 en: 17 Enero, 2019, 10:45:56 am »
Por cierto, me asombra la cantidad de gente que no tiene Omega Men. No sólo aquí, si no en otros lados.

Por una parte entiendo si alguien no pudo llegar a tiempo, pero si es por el cartón de las tapas ya no lo entiendo tanto. Incluso leo tachar de "cutre" la edición en rústica. Que vale, que tiene la etiqueta de "Green Lantern presenta" porque no confiaban en el producto, pero es que la encuadernación la veo muy buena.

Es que parece que un cómic si no sale amparado bajo el manto del cartoné, no merece tanto la pena, esa es la sensación que tengo de un tiempo a esta parte.

Y de aquí a un par de años, seguro que sacan Omega Men en Deluxe, con lo que hubo que llorarle a ECC porque lo sacaran, que gente del foro se pilló el TPB por no esperar el hipotético sí de la editorial...

Próxima parada Mr. Milagro de King en cartoné, le doy medio año como muchísimo antes de que salga.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1064 en: 17 Enero, 2019, 10:47:18 am »
ECC suele reeditar a la par que saca coleccionables. Con el de Vértigo lo ha hecho. Querrá tener dos formatos en el mercado para que el comprador elija.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines