Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jim Starlin  (Leído 10840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Jim Starlin
« en: 15 Febrero, 2007, 21:58:43 pm »
Jim Starlin es un guionista que me tienta,tambien conocido como la parca de los comics,hizo verdaderas obras maestras y es un verdadero genio,su proximo trabajo sera para Marvel y sera una nueva cole de Thanos que mostrara las consecuencias de Aniquilacion,bueno,me tienta...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2007, 22:03:15 pm »
Jim Starlin es un guionista que me tienta,tambien conocido como la parca de los comics,hizo verdaderas obras maestras y es un verdadero genio,su proximo trabajo sera para Marvel y sera una nueva cole de Thanos que mostrara las consecuencias de Aniquilacion,bueno,me tienta...

¿Seguro que esa nueva serie es de Starlin?
Es que, después de su primer arco en la anterior serie de Thanos, Starlin acabó muy cabreado con Marvel y por eso se fue a DC, me extraña que volviera en tan poco tiempo, ¿no será Keith Giffen el guionista de la nueva de Thanos?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2007, 09:18:44 am »
No tengo ni idea de quien es el encargado de eso de Thanos, pues no me interesa demasiado, la verdad.


Sobre Starlin... bueno, una vez fue "grande", pero, tal y como les ha ocurrido a otros autores que una vez fueron "grandes" (Byrne, como ejemplo más ilustrativo), hace tiempo que dejo de serlo.



Para mi, lo que más me gusta de él, es "Dreadstar".   Luego pues su Warlock y Captain Marvel.

En DC, me quedo con su Odisea Cósmica (aunque Mignola, es parte de que me agrade este tebeo) y con "Gigamesh II" (encargandose de guión y dibujo). Su Batman fue un coñazo, por otra parte.

Y en independientes, pues "Breed", sin ser nada del otro mundo, era entretenida.



Y aunque muchos me tiren piedras....  su trilogia del infinito me parece muy sobrevalorada.  Ea.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #3 en: 16 Febrero, 2007, 10:28:13 am »



Citar
Sobre Starlin... bueno, una vez fue "grande", pero, tal y como les ha ocurrido a otros autores que una vez fueron "grandes" (Byrne, como ejemplo más ilustrativo), hace tiempo que dejo de serlo.

Que cierto es y q penita da el asunto....



Citar
Para mi, lo que más me gusta de él, es "Dreadstar".   Luego pues su Warlock y Captain Marvel.

Su Dreadstar era una gozada, síp, pero yo creo q en Capi Marvel fue donde más se lució.

Citar
En DC, me quedo con su Odisea Cósmica (aunque Mignola, es parte de que me agrade este tebeo) y con "Gigamesh II" (encargandose de guión y dibujo). Su Batman fue un coñazo, por otra parte.

De DC, no recuerdo haber leído nada suyo, porque Gilgamesh II me la he querido pillar, pero nunca la he encontrado entera.


Citar
Y en independientes, pues "Breed", sin ser nada del otro mundo, era entretenida.


Yo este es el trabajo de Starlin que más recuerdo con cariño. Quizás porque me tocó de crío, o por el tema que trata, pero me chifla ´Breed. :birra:



Citar
Y aunque muchos me tiren piedras....  su trilogia del infinito me parece muy sobrevalorada.  Ea.

Que huevos, y en un foro Marvelzombie... esto es un hombre sin miedo y lo demás tonterías :lol: :lol: :lol:

A mí si me gustó mucho ( recuerdo lo q me impactó la aniquilación de la mitad de la existencia cuando lo leí por 1ª vez), pero claro, es un típico producto Marvel " más grande que la vida", y hay q reconocer que gana tantos puntos al principio gracias al ARTE de Pérez, como los pierde al final por Ron Lim ( q no lo odio ni mucho menos, pero NO se puede competir con Pérez, es así de simple).

Saludos del más buscado :birra:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2007, 13:31:32 pm »
Citar
Y aunque muchos me tiren piedras....  su trilogia del infinito me parece muy sobrevalorada.  Ea.

Que huevos, y en un foro Marvelzombie... esto es un hombre sin miedo y lo demás tonterías :lol: :lol: :lol:

A mí si me gustó mucho ( recuerdo lo q me impactó la aniquilación de la mitad de la existencia cuando lo leí por 1ª vez), pero claro, es un típico producto Marvel " más grande que la vida", y hay q reconocer que gana tantos puntos al principio gracias al ARTE de Pérez, como los pierde al final por Ron Lim ( q no lo odio ni mucho menos, pero NO se puede competir con Pérez, es así de simple).

Saludos del más buscado :birra:

Yo de la trilogía sólo he leído el Guantelete y me gustó mucho. Como macro-saga de este estilo me parece la mejor con diferencia (ups, se me pasó cuando hablaba de macro-sagas en el hilo de las Secret Wars  :torta: ).
A años luz de su Capitán Marvel o su Warlock, eso sí. Me temo que no he leído mucho más suyo de su mejor época (tareas pendientes: pillar Dreadstar ya), aunque me sigue pareciendo un autor interesante.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #5 en: 16 Febrero, 2007, 14:04:05 pm »
Sobre el infinito....

-La cruzada, me parece un truñaco.
-La Guerra, entretenida, pero poco más.

-Guantelete...   bueno, me gusta. no digo que sea malo, pero si que tiene, creo, una consideración, muy por encima de lo que en realidad, ofrece.
Esta claro que la salida de Pérez, es un golpe bajo de los duuuros. Pues cambiar a Pérez por Lim... joer, es que se nota un hueeeevo. (Con Tom Grummet, por ejemplo, no se hubiera notado tanto el cambio. Pérez es Dios, pero no seria un cambio tan exagerado).

Lo del tema de la muerte de la mitad del universo y la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues lo malo que tiene, es que se sabe de sobra, que no va a ser definitivo... sabes que todo volverá a ser como era.. y eso es de los puntos flacos, para mi parecer.. son "sorpresas" que ya sabes (por perro viejo), su resolución.


Sin embargo, en Dreadstar, por ejemplo, al no estar ubicada en ningún universo "conocido", pues si que puede jugar con ese aspecto y si te lo crees (como que la via lactea se vaya a hacer puñetas, por ejemplo).  En fin, me explico como un culo, pero es que tengo al jefe cerca y voy rapido y veloz, cual Barry Allen.


Pero vamos, que prefiero un trillón de veces, el Guantelete, a las Secret Wars, eso si.  El Guantelete, me gusta, es un buen tebeo de supers, pero lo único que digo, es que no me parece tan grandioso, como se suele poner (aunque era el "Innombrable", el que más pesao se ponia, jajajajajaj  :lol: )

Ale, ta luego, chicos


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #6 en: 16 Febrero, 2007, 14:10:55 pm »
pero lo único que digo, es que no me parece tan grandioso, como se suele poner (aunque era el "Innombrable", el que más pesao se ponia, jajajajajaj  :lol: )
Es que sois  :leche:
Vamos, que cuando decís (pluralizo, porque Thunderbolt también hizo lo mismo en el hilo de las Secret Wars) que una serie está sobrevalorada, en realidad os estáis refiriendo a que uno u otro (que incluso puede ser el "Innombrable") habla maravillas de esa serie y no hay para tanto?
Endeluego...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Jim Starlin
« Respuesta #7 en: 16 Febrero, 2007, 16:16:19 pm »
Estoy muy de acuerdo con lo dicho de la Triologia, a mi me gustaron pero no son nada del otro mundo. Su Warlock es mushisimo mejor, y tb me parece muy bueno su etapa en Silver Surfer, la saga donde va a ese mundo "burocratizado" me parecio genial.
Dreadstar aun no lo he leido, (le tengo muchas ganas) pero Gilgamesh II me parecio muy buena, encontre el primer numero de oferta hace unos meses y los demas me los lei del CRG y realmente me parecen geniales.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jim Starlin
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2007, 17:08:32 pm »
 JE,je,je.

 Mister muerte. :fantasma:

 Me gusta bastante, es de esos autores que no me suelen defraudar y es mi ojillo derecho, por lo que le perdono muchas cosas ya que es un poco irregular  y un poco reptetitivo. (pero con todo lo que ha escrito...)  :adoracion:

 Aun así, hay muchas cosas que no le he leido.  :torta:

 Me gustan: Su capitán marvel (Genial su novela gráfica), el guantalete del infinito, su thanos epifanía (más su guión que dibujo que ha perdido muchos enteros), batman The cult, etc.  : :babas:

 Del resto, bueno, su etapa en batman, normalilla, no esta mal la muerte de jason todd, las 10 noches de la bestia, etc.

Desconectado cristianrodr

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • cristianrodr
    • Ver Perfil
Re:Jim Starlin
« Respuesta #9 en: 18 Julio, 2015, 17:31:35 pm »
¿Teneis idea de si Panini va a reeditar la etapa de Warlock y la saga del Infinito? Ya hace tiempo que me la quiero comprar, pero no me gusta la grapa....
¿Y sobre Breed? ¿Sabeis quien tiene los derechos? Tengo el mismo problema, ademas esta por publicar el volumen 3. La verdad que la obra de Starlin no es muy bien tratada en España.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Jim Starlin
« Respuesta #10 en: 18 Julio, 2015, 18:58:59 pm »
¿Teneis idea de si Panini va a reeditar la etapa de Warlock y la saga del Infinito? Ya hace tiempo que me la quiero comprar, pero no me gusta la grapa....

Hay muchas posibilidades de que se reedite la saga del infinito a la vez de la películas de los Vengadores que van a tener "el mismo nombre". Eso si, habrá que esperar dos o tres años...

¿Y sobre Breed? ¿Sabeis quien tiene los derechos? Tengo el mismo problema, ademas esta por publicar el volumen 3. La verdad que la obra de Starlin no es muy bien tratada en España.

Pues ahora mismo no se...era me suena que podría reeditarlo Planeta  :chalao:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Jim Starlin
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre, 2016, 17:48:02 pm »
Jim Starlin acaba de sufrir un accidente casero.  Tal como se puede ver en esta foto:



Según cuenta él mismo, le ha explotado una maquina de soda que utilizaba en casa.   :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Jim Starlin
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2016, 18:12:32 pm »
Hostia puta, pobre.

¿Qué cojones es una máquina de soda? :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Jim Starlin
« Respuesta #13 en: 13 Noviembre, 2016, 19:34:29 pm »
Hostia puta, pobre.

¿Qué cojones es una máquina de soda? :puzzled:

Ni idea. Pero parece que lleva una pequeña bombona con algún tipo de gas que es lo que le ha petado al bueno de Starlin.  Pa habernos matao!!!

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Jim Starlin
« Respuesta #14 en: 13 Noviembre, 2016, 22:40:49 pm »
Ostia Terrible. Que se recupere pronto.
Le habrá petado la bombona de CO2. Nunca me pondré una maquina de refrescos en casa, pero por un grifo de  :birra: merece la pena el riesgo de explosión

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines