Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #540 en: 01 Mayo, 2020, 14:42:21 pm »
No sé si seguís a Ottley por redes sociales, pero si no habéis terminado Invencible mejor no entrar ni a su perfil. Mamma mia que spoilers pedazo de m**ón  :furioso:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #541 en: 01 Mayo, 2020, 15:10:23 pm »
No sé si seguís a Ottley por redes sociales, pero si no habéis terminado Invencible mejor no entrar ni a su perfil. Mamma mia que spoilers pedazo de m**ón  :furioso:

Ten en cuenta que en USA ya terminó la serie hará un par de años ya...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #542 en: 01 Mayo, 2020, 16:10:05 pm »
No sé si seguís a Ottley por redes sociales, pero si no habéis terminado Invencible mejor no entrar ni a su perfil. Mamma mia que spoilers pedazo de m**ón  :furioso:

Ten en cuenta que en USA ya terminó la serie hará un par de años ya...  :lol:

Sí, eso lo sé. Pero será por imágenes a escoger...  :torta: si he evitado que alguien se lo zampe mejor

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #543 en: 22 Mayo, 2020, 14:18:58 pm »
¿Se sabe algo de Aleta e Invencible?
Por que la comunicación es nula

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #544 en: 22 Mayo, 2020, 18:06:05 pm »
¿Se sabe algo de Aleta e Invencible?
Por que la comunicación es nula

Rien de rien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #545 en: 22 Mayo, 2020, 19:41:25 pm »
Esto de la comunicación con los posibles compradores se lo pasa por el arco del triunfo. Da ganas de no esperar y dejar la volección como está.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #546 en: 22 Mayo, 2020, 20:06:39 pm »
Pues a mi no me apetece dejarla a medias. Ojalá se pudiera terminar en un año  :no:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #547 en: 22 Mayo, 2020, 20:23:04 pm »
A mi me molesta bastante que no digan nada. Si no va a continuar, aún podemos pillar la versión en inglés (es una putada, pero mejor que nada). Al final se agotará en inglés y no la sacarán en español.

No se la historia detrás de la editorial, siempre he leído cierto cariño al tal Joseba, pero a mi me parece una jugada muy muy fea anunciar que la vas a sacar y después silencio de radio (y por Twitter sigue retuiteando cuando le conviene algo, eso sí, contestar ya tal).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.113
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #548 en: 22 Mayo, 2020, 21:47:35 pm »
Bueno, en inglés siempre va a estar disponible, eso no es problema. Es Kirkman, es Image, es una de las mejores series de supers de la historia,... No es la serie The Cat de Marvel... ::)

Y en castellano, estoy seguro que si Aleta pierde los derechos, cualquier editorial que los coja seguirá con los formatos. Pienso en Planeta sobre todo, que ya publica otras obras de Kirkman.

OJALÁ Aleta lo saque cuanto antes, eso sí.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #549 en: 22 Mayo, 2020, 23:25:41 pm »
Seguro que si lo saca otra compañía hace la clásica jugada de cambio de formato, para que no cuadre.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.113
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #550 en: 22 Mayo, 2020, 23:39:46 pm »
Bueno, los tomos de Aleta, excepto los primeros, y la edición Ultimate, son copias de los formatos americanos. Dudo mucho que otra editorial se inventase un formato nuevo para hacer que no cuadre con los de Aleta. :exclamacion:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #551 en: 29 Junio, 2020, 19:56:00 pm »
Esto es increible. Han pasado muchos meses. Varios de ellos confinados donde ha podido trabajar o por lo menos colgar algún mensaje poniendo escusas. Supongo que la linea de Bonelli en Panini lo tiene absorvido, me alegro mucho por él, pero esto raya lo absurdo. Promete mucho, ilusiona al personal y luego "nos" deja tirados.
Desde que descubrí Invencible en su linea Ultimate, antes no sabía de su existencia. Le pedía a mi librero que me lo encargara y reservara. Esperaba cada tomo con ganas. Como no visitaba su página ni otras fuentes de informacion no sabia como iba su edición.  Pero al conocerlas por su mensaje sus dificultades y por un mensaje en este hilo del foro me plantee comprarlo directamente a través de la web de aleta y dejarle el beneficio todo a él.
Ahora mismo, no se si compraré la colección, se que en Inglés no por que mi conocimiento del idioma es  muy limitado, pero lo que si acabo comprando los tomos que me faltan lo haré a través de tienda o librería.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #552 en: 29 Junio, 2020, 20:23:25 pm »
Esto es increible. Han pasado muchos meses. Varios de ellos confinados donde ha podido trabajar o por lo menos colgar algún mensaje poniendo escusas. Supongo que la linea de Bonelli en Panini lo tiene absorvido, me alegro mucho por él, pero esto raya lo absurdo. Promete mucho, ilusiona al personal y luego "nos" deja tirados.
Desde que descubrí Invencible en su linea Ultimate, antes no sabía de su existencia. Le pedía a mi librero que me lo encargara y reservara. Esperaba cada tomo con ganas. Como no visitaba su página ni otras fuentes de informacion no sabia como iba su edición.  Pero al conocerlas por su mensaje sus dificultades y por un mensaje en este hilo del foro me plantee comprarlo directamente a través de la web de aleta y dejarle el beneficio todo a él.
Ahora mismo, no se si compraré la colección, se que en Inglés no por que mi conocimiento del idioma es  muy limitado, pero lo que si acabo comprando los tomos que me faltan lo haré a través de tienda o librería.
Cuidado con comprar en la web de Aleta que funciona mas o menos como la editorial. Tardanza, pedidos que en teoría te mandan por correo ordinario y nunca llegan... ojito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #553 en: 29 Junio, 2020, 20:38:58 pm »
No pinta bien. Una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #554 en: 29 Junio, 2020, 20:43:21 pm »
Esto es increible. Han pasado muchos meses. Varios de ellos confinados donde ha podido trabajar o por lo menos colgar algún mensaje poniendo escusas. Supongo que la linea de Bonelli en Panini lo tiene absorvido, me alegro mucho por él, pero esto raya lo absurdo. Promete mucho, ilusiona al personal y luego "nos" deja tirados.
Desde que descubrí Invencible en su linea Ultimate, antes no sabía de su existencia. Le pedía a mi librero que me lo encargara y reservara. Esperaba cada tomo con ganas. Como no visitaba su página ni otras fuentes de informacion no sabia como iba su edición.  Pero al conocerlas por su mensaje sus dificultades y por un mensaje en este hilo del foro me plantee comprarlo directamente a través de la web de aleta y dejarle el beneficio todo a él.
Ahora mismo, no se si compraré la colección, se que en Inglés no por que mi conocimiento del idioma es  muy limitado, pero lo que si acabo comprando los tomos que me faltan lo haré a través de tienda o librería.
Cuidado con comprar en la web de Aleta que funciona mas o menos como la editorial. Tardanza, pedidos que en teoría te mandan por correo ordinario y nunca llegan... ojito.
Peor me mo pones.
Si no pone atención a las ventas donde se queda todo el beneficio, tanto el de la editorial como el de la tienda ¿cómo espera salir del bache?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines