Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 268931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1230 en: 09 Marzo, 2019, 19:19:18 pm »
¿Pero esto vale la pena?

Lo de Busiek está bastante bien. Si puedes, échale un vistazo por ahí.  ;)

Tomo nota... Esto de Brian Wood ¿qué tal?

No te acerques ni con un palo.  ;)

Yo no pude pasa del primer tomo.  :no:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg1162578#msg1162578

Por cierto, miguelito ha rescatado unos comentarios míos que igual te sirven de ayuda.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2098128#msg2098128
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1231 en: 09 Marzo, 2019, 20:26:28 pm »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1232 en: 09 Marzo, 2019, 20:54:33 pm »
¿Pero esto vale la pena?

Lo de Busiek está bastante bien. Si puedes, échale un vistazo por ahí.  ;)

Tomo nota... Esto de Brian Wood ¿qué tal?

No te acerques ni con un palo.  ;)

Yo no pude pasa del primer tomo.  :no:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg1162578#msg1162578

Por cierto, miguelito ha rescatado unos comentarios míos que igual te sirven de ayuda.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2098128#msg2098128

Gracias, jejeje

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1233 en: 09 Marzo, 2019, 21:22:43 pm »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...

Tengo hasta la grapa 35 de planeta. Me faltan de la 36 a la 40. muchas de ellas triples.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1234 en: 09 Marzo, 2019, 21:25:16 pm »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...

Tengo hasta la grapa 35 de planeta. Me faltan de la 36 a la 40. muchas de ellas triples.
Una vez salgan los tochales me imagino que las grapas se dejaran ver por el mercado de segunda mano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1235 en: 09 Marzo, 2019, 21:29:02 pm »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...

Tengo hasta la grapa 35 de planeta. Me faltan de la 36 a la 40. muchas de ellas triples.
Una vez salgan los tochales me imagino que las grapas se dejaran ver por el mercado de segunda mano.

Ahora se ven sueltas hasta el veintipico, o packs con toda la serie.

No sé qué cojones pasó con los últimos números, la tirada debió ser mucho más pequeña. :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1236 en: 09 Marzo, 2019, 21:57:55 pm »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...

Tengo hasta la grapa 35 de planeta. Me faltan de la 36 a la 40. muchas de ellas triples.

Bien pues... lo tienes muy jodido.  :lloron:

Me he estado informando sobre los contenidos de los tomos de Planeta (tengo los tres primeros y algunas grapas) y joer... los de Dark Horse y Planeta no solo lo quisieron hacer difícil, sino que más enrevesado a más no poder.  :torta:

En las grapas que te faltan, las 36 a 40, contienen desde el #36 hasta el 50 original que al final como has dicho porque eran todas ellas triples. El tema es que Dark Horse cuando reeditó en tomos la colección en vez de editar todos los números se saltaron varios por ser números de relleno hechos entre los arcos principales de la serie, de esta amanera de los 50 números que constó la serie en los recopilatorios se saltaron los #18, 26-28, 35-36 y 39-40. Por suerte más adelante sacaron dos tomos fuera de serie reeditando esos cómics.

Lamentablemente Planeta cuando hizo sus tomos recopilatorios calcaron la edición de Dark Horse y no metieron esos números y ni tampoco sacaron los tomos donde se incluyeron, dejando por tanto que esas historias no se han reeditado desde las grapas. Es probable que los integrales que han anunciado tampoco estén.  :sospecha:

Por tanto, si pillaras los tomos de Planeta aún con todo tendrían que ser los volúmenes 5 y 6 con los arcos de "Villanos en la Casa" y "La Mano de Nergal" pero el problema es que dentro de las grapas que te faltan no estarían en tomos los #36, 39 y 40; pero también tendrías que tener en cuenta que los #45 y 46 pertenecen al arco de origen de "Nacido en el Campo de Batalla" que está editado con el resto de esa saga por lo que tendrías que tener ese tomo. En el caso de los integrales olvídate que tendrías que pillar los tres primeros...  :lol:

En definitiva un lío de tres pares y que es mejor que pilles las grapas cuando tengas la suerte de encontrarlas.  :thumbup:
« última modificación: 09 Marzo, 2019, 22:17:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1237 en: 09 Marzo, 2019, 23:09:52 pm »
Igual si que los meten en los 4 integrales de Planeta. He estado comparando los omnibus de dark horse con la foto que has puesto y que pone las paginas que tendra cada tomo y hay una diferencia de mas de 200 paginas, que no creo que todas esas páginas sean todo extras, aunque vete a saber. Supongo que parte de esas páginas de mas serán debido a que meterán los números que metieron del final de "El camino de reyes" en el omnibus 5 que equivaldria en España al de Brian Wood.

Pero entonces aun entiendo menos que el tomo de Brian Wood de Planeta tenga 592 páginas frente a las 432 del omnibus de dark Horse que ademas incluye la conclusion de Roy Thomas de "el camino de los reyes",

Vaya lío, no?  :puzzled: :puzzled:
« última modificación: 09 Marzo, 2019, 23:16:30 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1238 en: 09 Marzo, 2019, 23:19:14 pm »
¿Pero esto vale la pena?

Lo de Busiek está bastante bien. Si puedes, échale un vistazo por ahí.  ;)

Tomo nota... Esto de Brian Wood ¿qué tal?

Huye insensato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1239 en: 09 Marzo, 2019, 23:44:12 pm »
Igual si que los meten en los 4 integrales de Planeta. He estado comparando los omnibus de dark horse con la foto que has puesto y que pone las paginas que tendra cada tomo y hay una diferencia de mas de 200 paginas, que no creo que todas esas páginas sean todo extras, aunque vete a saber. Supongo que parte de esas páginas de mas serán debido a que meterán los números que metieron del final de "El camino de reyes" en el omnibus 5 que equivaldria en España al de Brian Wood.

Yo creo que van a hacer exactamente eso. Es más, la edición de Planeta de los tomos de Leyendas (de donde seguramente partirán los materiales), son trece tomos en total por lo que Planeta parece que recopilará en los tres primeros integrales tres tomos "finos" y en el cuarto integral los cuatro restantes.  :thumbup:

Pero entonces aun entiendo menos que el tomo de Brian Wood de Planeta tenga 592 páginas frente a las 432 del omnibus de dark Horse que ademas incluye la conclusion de Roy Thomas de "el camino de los reyes",

Vaya lío, no?  :puzzled: :puzzled:

Técnicamente creo que Dark Horse no ha hecho Omnibus de los 25 números de la colección de Brian Wood, lo partieron en dos metiendo los cómics de Thomas y parte de la serie de El Vengador.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1240 en: 10 Marzo, 2019, 01:03:21 am »
A mí me faltan las últimas grapas, que son inencontrables, así que no sé qué haré con esto...

¿Cuales te faltan en concreto? Porque si no sería mejor pillar el tomo de Leyendas "fino" que equivaldría a esas grapas en vez de pillar los tomazos...

Tengo hasta la grapa 35 de planeta. Me faltan de la 36 a la 40. muchas de ellas triples.

Bien pues... lo tienes muy jodido.  :lloron:

Me he estado informando sobre los contenidos de los tomos de Planeta (tengo los tres primeros y algunas grapas) y joer... los de Dark Horse y Planeta no solo lo quisieron hacer difícil, sino que más enrevesado a más no poder.  :torta:

En las grapas que te faltan, las 36 a 40, contienen desde el #36 hasta el 50 original que al final como has dicho porque eran todas ellas triples. El tema es que Dark Horse cuando reeditó en tomos la colección en vez de editar todos los números se saltaron varios por ser números de relleno hechos entre los arcos principales de la serie, de esta amanera de los 50 números que constó la serie en los recopilatorios se saltaron los #18, 26-28, 35-36 y 39-40. Por suerte más adelante sacaron dos tomos fuera de serie reeditando esos cómics.

Lamentablemente Planeta cuando hizo sus tomos recopilatorios calcaron la edición de Dark Horse y no metieron esos números y ni tampoco sacaron los tomos donde se incluyeron, dejando por tanto que esas historias no se han reeditado desde las grapas. Es probable que los integrales que han anunciado tampoco estén.  :sospecha:

Por tanto, si pillaras los tomos de Planeta aún con todo tendrían que ser los volúmenes 5 y 6 con los arcos de "Villanos en la Casa" y "La Mano de Nergal" pero el problema es que dentro de las grapas que te faltan no estarían en tomos los #36, 39 y 40; pero también tendrías que tener en cuenta que los #45 y 46 pertenecen al arco de origen de "Nacido en el Campo de Batalla" que está editado con el resto de esa saga por lo que tendrías que tener ese tomo. En el caso de los integrales olvídate que tendrías que pillar los tres primeros...  :lol:

En definitiva un lío de tres pares y que es mejor que pilles las grapas cuando tengas la suerte de encontrarlas.  :thumbup:

Me quedo loco, vaya lío de cojones, con lo fácil que es recopilar por orden. :torta: :torta:

Llevo casi 10 años buscando esas grapas y nunca aparecen. :lol:

Creo que lo más fácil será comprar las 40 en un pack y revender las primeras 35. :borracho:

Gracias. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1241 en: 10 Marzo, 2019, 02:13:23 am »
Me quedo loco, vaya lío de cojones, con lo fácil que es recopilar por orden. :torta: :torta:

Llevo casi 10 años buscando esas grapas y nunca aparecen. :lol:

Creo que lo más fácil será comprar las 40 en un pack y revender las primeras 35. :borracho:

Gracias. :birra:

Pues casi lo mejor, a no ser que las encuentres al fin... que oye, como ha señalado Omni puede que salgan gracias a los integrales.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1242 en: 11 Marzo, 2019, 10:08:31 am »
Y ¿lo de Timothy Truman qué tal?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1243 en: 11 Marzo, 2019, 10:10:50 am »
Y ¿lo de Timothy Truman qué tal?

Muy bueno, la etapa primera que es la que recopilan en  los tomos de Leyendas es más cercano a la etapa de Busiek aún teniendo su estilo (que es un poco más crudo en comparación). Sin embargo donde esta mejor es en la etapa de Conan Rey.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1244 en: 11 Marzo, 2019, 10:12:41 am »
Y ¿lo de Timothy Truman qué tal?

Muy bueno, la etapa primera que es la que recopilan en  los tomos de Leyendas es más cercano a la etapa de Busiek aún teniendo su estilo (que es un poco más crudo en comparación). Sin embargo donde esta mejor es en la etapa de Conan Rey.  :adoracion:

Guay, me veo pillando mucho Conan de Dark Horse aprovechando el derribo de Planeta.  Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines