Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1290 en: 21 Marzo, 2019, 11:43:02 am »
En el caso de Dark Horse el orden mejor, y publicación, es el que sigue...

1- La Leyenda.
2- Conan el Barbaro.
3- Conan Rey.

En el caso de Conan Rey de Marvel es otra continuidad distinta y lo puedes leer aparte.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1291 en: 21 Marzo, 2019, 11:44:07 am »
Conan el Bárbaro de Dark Horse iría después de Conan la leyenda. Después iría Conan Rey, aunque estas miniseries están concebidas de manera independiente. La serie de Marvel la puedes leer cuando quieras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1292 en: 21 Marzo, 2019, 11:47:49 am »
La verdad es que me dais un poco de envidia, porque los precios de Planeta son imbatibles, cuando algunos tomos que ahora reeditan fueron carísimos en su día.
Son imbatibles, pero yo no doy abasto con todo  :lol: Ya no sé si comprar el tomo 2 de Conan, el de Busiek o alguno de los dos de Conan Rey. Lo único que me ha quedado claro es que no debo tocar lo de Brian Wood.

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1293 en: 21 Marzo, 2019, 11:58:51 am »
Muchas gracias a ambos!

Un placer hacer consultas en este foro  :birra:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1294 en: 21 Marzo, 2019, 12:04:44 pm »
Una cosa, en el tomo de conan la leyenda, no se indica que se incluya el número 0, que en su día, si no me equivoco, fue parte del dia del comic gratis en USA, amen de ser una excelente (y creo que tambien premiada) historia de introducción a conan el bárbaro.
Espero que sea un error, porque como prólogo al tomo quedaría perfecto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1295 en: 21 Marzo, 2019, 12:07:55 pm »
Una cosa, en el tomo de conan la leyenda, no se indica que se incluya el número 0, que en su día, si no me equivoco, fue parte del dia del comic gratis en USA, amen de ser una excelente (y creo que tambien premiada) historia de introducción a conan el bárbaro.
Espero que sea un error, porque como prólogo al tomo quedaría perfecto.

Se tiene que meter, encima en los tomos normales de Leyendas se reeditó la historia mil veces.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1296 en: 21 Marzo, 2019, 12:49:51 pm »
La verdad es que me dais un poco de envidia, porque los precios de Planeta son imbatibles, cuando algunos tomos que ahora reeditan fueron carísimos en su día.
Son imbatibles, pero yo no doy abasto con todo  :lol: Ya no sé si comprar el tomo 2 de Conan, el de Busiek o alguno de los dos de Conan Rey. Lo único que me ha quedado claro es que no debo tocar lo de Brian Wood.

Yo creo que con una buena administración te puedes pillar todo lo que te interese. Todo dependerá si el Conan clásico lo prefieres en edición de Planeta o de Panini. De ese modo solo tienes que priorizar tus compras en un aspecto o en otro. Incluso dejar otras compras para más adelante, como si estos tomos fueran MLE, que se fuesen a agotar a los seis meses de su publicación.

Una cosa, en el tomo de conan la leyenda, no se indica que se incluya el número 0, que en su día, si no me equivoco, fue parte del dia del comic gratis en USA, amen de ser una excelente (y creo que tambien premiada) historia de introducción a conan el bárbaro.
Espero que sea un error, porque como prólogo al tomo quedaría perfecto.

Se tiene que meter, encima en los tomos normales de Leyendas se reeditó la historia mil veces.  :lol:

Era el prólogo de cada tomo si no recuerdo.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1297 en: 21 Marzo, 2019, 15:02:56 pm »
Citar
Yo creo que con una buena administración te puedes pillar todo lo que te interese. Todo dependerá si el Conan clásico lo prefieres en edición de Planeta o de Panini. De ese modo solo tienes que priorizar tus compras en un aspecto o en otro. Incluso dejar otras compras para más adelante, como si estos tomos fueran MLE, que se fuesen a agotar a los seis meses de su publicación.


Pues viendo lo que bailan los derechos yo no tardaría en comprarlos, incluso mas que los MLE  :disimulo: Ten en cuenta que esto no va a tener reedición. Menuda troleada que les está pegando Planeta a los italianos... :lol:




Arreglar cita.
« última modificación: 21 Marzo, 2019, 23:08:05 pm por oskarosa »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1298 en: 21 Marzo, 2019, 16:50:01 pm »
Estáis hablando de esto?

https://www.whakoom.com/ediciones/528988/conan_la_leyenda-cartone_504_pp

Que yo sepa, esto salió en grapa, luego se reeditó en unos tomos... la vuelven a reeditar en tomos gordos?

Yo tuve los primeros números en grapa y creo que me gustaron. Hace tanto de eso...

Si, hablamos de esta serie. En efecto se editó primero en grapa y luego en tomos... aunque saltándose números que muy seguramente se haga también en los integrales. :borracho:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

¿Se saltan números? ¿Es que los tomos de Conan la leyenda no van a ir ordenados de forma cronológica?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1299 en: 21 Marzo, 2019, 16:52:49 pm »
Estáis hablando de esto?

https://www.whakoom.com/ediciones/528988/conan_la_leyenda-cartone_504_pp

Que yo sepa, esto salió en grapa, luego se reeditó en unos tomos... la vuelven a reeditar en tomos gordos?

Yo tuve los primeros números en grapa y creo que me gustaron. Hace tanto de eso...

Si, hablamos de esta serie. En efecto se editó primero en grapa y luego en tomos... aunque saltándose números que muy seguramente se haga también en los integrales. :borracho:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

¿Se saltan números? ¿Es que los tomos de Conan la leyenda no van a ir ordenados de forma cronológica?

Lo explico más a fondo en el mensaje que enlazo. Los números que se saltaron en los tomos finos eran de relleno (hechos algunos por Busiek además) entre los arcos ya que a Dark Horse por la extraña razón que fuese les parecía mejor hacerlo así. :borracho:

Entonces Planeta como hará en sus integrales un "retapado" de los tomos dichos números seguirán sin reeditarse me temo.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1300 en: 21 Marzo, 2019, 17:23:07 pm »
Ahhh ok, gracias Kaulso :birra:
Si son relleno, pues no me importa.

Me da a mí que al final me haré con los cuatro tomo de Conan la leyenda y no solo con el primero como había pensado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1301 en: 21 Marzo, 2019, 17:24:50 pm »
Ahhh ok, gracias Kaulso :birra:
Si son relleno, pues no me importa.

Me da a mí que al final me haré con los cuatro tomo de Conan la leyenda y no solo con el primero como había pensado.

Es relleno y no fastidian su exclusión... aunque si fastidian por si quieres tener la etapa de Busiek al completo claro. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1302 en: 21 Marzo, 2019, 19:21:35 pm »

Son imbatibles, pero yo no doy abasto con todo  :lol: Ya no sé si comprar el tomo 2 de Conan, el de Busiek o alguno de los dos de Conan Rey. Lo único que me ha quedado claro es que no debo tocar lo de Brian Wood.

Yo creo que con una buena administración te puedes pillar todo lo que te interese. Todo dependerá si el Conan clásico lo prefieres en edición de Planeta o de Panini. De ese modo solo tienes que priorizar tus compras en un aspecto o en otro. Incluso dejar otras compras para más adelante, como si estos tomos fueran MLE, que se fuesen a agotar a los seis meses de su publicación.

Hombre,es que no solo compro Conan  :lol: :lol: :lol: De golpe y porrazo se han sumado a las compras habituales un montón de tochacos. Y seguramente en próximos meses anuncien más tomos.  Y como voy a hacerme los de Planeta, da miedo que se puedan agotar.

Seguramente compraré el segundo de Conan elbárbaro (el tercero me lo saltaré, que en mi universidad ya tienen el tomo de Conan y Belit) y luego ya veré como lo cuadro todo :alivio:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1303 en: 21 Marzo, 2019, 21:38:07 pm »
Si alguien se aburre y quiere resumir lo de los derechos entre Planeta y Panini...  :lol:

O decirme a partir de qué página en esto hilo debería leer...

He entendido que van a salir dos ediciones de lo mismo, pero que la de Planeta es más barata

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1304 en: 21 Marzo, 2019, 21:46:10 pm »
Si alguien se aburre y quiere resumir lo de los derechos entre Planeta y Panini...  :lol:

Lo malo es que no hay una "verdad" definitiva de lo que ha pasado.  :lol:

Planeta tenía los derechos de Conan publicando los materiales de Dark Horse, la cual ha perdido los derechos en USA y se los ha quedado Marvel. Hubo supuestamente una gran batalla por los derechos y se los quedaría definitivamente Panini, dejando a Planeta sin una de sus licencias más queridas.

No se sabe por cuanto tiempo Planeta sigue teniendo los derechos ya que han querido sacar entre el año pasado y este mogollón de integrales reeditando todo el material ya editado anteriormente en plan "tierra quemada".  :borracho:

He entendido que van a salir dos ediciones de lo mismo, pero que la de Planeta es más barata

En concreto es del material clásico de Conan el Bárbaro. La edición de Planeta es más barata por lo dicho antes, pero eso sí, la edición de Planeta presenta muchas carencias respecto a la edición más cara de Panini destacando sin duda en la falta de las portadas originales...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines