Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 194600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #135 en: 25 Junio, 2020, 23:18:45 pm »
Creo que tengo todo lo de ese listado.  :cafe:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #136 en: 25 Junio, 2020, 23:38:10 pm »
Me acaba de venir un flash: yo en 2000 ó 2001, en una tienda de informática, pagando x dinero para entrar en Internet... Y me descargaba las imágenes en mis disquetes para luego verlas en casa. Imágenes de Marvel y DC. Recuerdo esa de Spidey de Byrne, desenmascado y con un beso, otra de Spiderman tirado en tierra con sangre y Matanza... En la web de DC, imágenes del Batman de Rucka. Cada semana renovaban un gif animado... Uno era un dibujo de Montoya de Dave Johnson en el que las flores salían volando.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #137 en: 26 Junio, 2020, 00:03:37 am »
Pues ese listado tiene buenos puntazos "actuales" en el sentido de que toca a grandes rasgos toda la última década, son arcos argumentales "molones", buen pase de personajes vendibles y muy buena puerta de entrada para los nuevos lectores o para la gente que quiera regalar algo y desconozca el tema.
Pero lo que no pega para nada como decís es sacar lo mismo de forma paralela en otro formato similar un par de meses antes. Otra cosa es que lo hayan sacado en omnibus hace un par de años que es un dato que el público "de fuera" desconoce y solo nos acordamos nosotros que vamos buscando relación páginas-precio y no comprar algo del personaje de la película.

Casi me da un vuelco el corazón cuando al leer el listado encontré "las guerras asgardianas" y al final era aquella aventura muy buen dibujada de Thor,Tony y Steve en Asgard. No se juega con mis sentimientos.

Seguimos enterrando a los Deluxes a marchas forzadas.
« última modificación: 26 Junio, 2020, 00:09:32 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #138 en: 26 Junio, 2020, 14:29:18 pm »
ViaNews es una página fiable. Los viejos de Internet la conocemos desde hace años. Normalmente, tiene exclusivas de editoriales pequeñas (Aleta, etc.).

Joer, pues yo primera noticia de su existencia y eso que estoy curtido en internet desde el 2003...  :lol: :borracho:
Tu que eres un pipiolo, pero en su día, la web de vianews era bastante potente en cuestiones de comics; de hecho, yo recuerdo como de visita obligada casi diaria para ver qué tal.

Si, pero coñe, que a pesar de ser un jovenzuelo cuando empecé ya me gustaba indagar en webs y ya digo que desde el 2003 ya tenía fichada la web de UM, la de Excelsior, la propia de Planeta... no se, que de tantos años vea esta tan "de repente" me parece curioso. Es que vamos, si no me equivoco la primera vez que se menciona también en el foro...  :lol:
A ver si van a volver a ser web de referencia, que acaban de colgar (¿en primicia?) info sobre el nuevo Dolmen
https://via-news.es/portada-y-contenidos-de-la-dolmen-1/  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 26 Junio, 2020, 14:36:56 pm por sahiher »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #139 en: 26 Junio, 2020, 15:19:59 pm »
Ya ni me acordaba de esta colección.

He mirado los títulos que saldrían en septiembre y me quedo (si no hay dibujo en el lomo del "coleccionable") con el de Old Man Logan, que lo leí en digital hace tiempo y me gustó bastante pero no lo tengo en edición física. Me parece que la edición que en su día salió en "Deluxe" era algo más caro de 18 o 20 euros.

De los siguientes lanzamientos tanto programados como incognitas, creo que solo me interesaría Planet Hulk si viene entera (aunque seguro que es más cara) y creo que poco más, veo bastante morralla y sobre todo pocas cosas inconclusas, muchas son el comienzo de otras series que se están recopilando ahora en Deluxe u otros formatos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #140 en: 26 Junio, 2020, 22:28:13 pm »
¿Donde he visto eso antes? La correlación de los Must Have con ediciones anteriores.

Como el título lo indica, me he animado en hacer una correlación de los tomos anunciados en la línea con las ediciones anteriores en formato tomo que ha sacado Panini del material. Aparte haré comentarios de ver si es que se incluirá al completo y si el precio va a variar "mucho" de una edición a otra. Espero que esta lista sea útil para la gente que tiene dudas a la hora de pillar alguno de los tomos y que vea si puede las ediciones anteriores en el caso que haya rebaja o no.  :birra:


Civil War: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Civil War y en Marvel Integral: Civil War. La posible diferencia de contenido con el primer tomo es que tiene casi 50 páginas de extras (entrevistas, bocetos, portadas) y en el segundo está la inclusión del especial que antecede al evento de The New Avengers: Illuminati #1 aparte de los extras. Los tomos costaron 23,95 € y 25 € respectivamente.
Vengadores Desunidos: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos. Parece que van a ser muy similares los tomos ya que tienen la misma paginación, 176 págs. El tomo costó originalmente 16 € por lo que hay la curiosa rebaja de 1 €.
Universo Spiderman: Editado anteriormente en Spiderman. La Colección Definitiva: Universo Spiderman y en el futuro tendrá tomo en Marvel Saga. Spiderman. Parece que serán los tomos similares ya que tendrán el mismo contenido. El tomo costó 12,99 €.
El Viejo Logan: Editado anteriomente en Coleccionable Marvel Héroes. Lobezno: El Viejo Logan y en Marvel Deluxe. Lobezno: El Viejo Logan. El contenido del tomo es el mismo en ambas ediciones, pero la diferencia serán los extras que pueden meter pues en el Coleccionable constó de 216 págs. y el Deluxe de 240 págs. frente a lo que será el Must Have que tiene 232. Los dos tomos costaron 9,95 € y 21,95 € respectivamente.
Masacre Mata el Universo Marvel: Editado anteriormente en 100% Marvel. Las Minis de Masacre #2: Masacre Mata el Universo Marvel/Masacre Matalilustrado. La diferencia fundamental es que el 100% incluyó también la miniserie de Deadpool: Killustrated mientras que el Must Have solo contendrá en principio la miniserie titular. El tomo 100% costó 16,50 €.
Thanos Origen: Editado anteriormente en 100% Marvel. Thanos: Infinito y en 100% Marvel HC. Thanos: Origen. En principio no hay diferencia ninguna en contenido frente a las dos ediciones anteriores. Los tomos costaron 11 € y 15 € respectivamente, siendo el caso del segundo tomo que tendrá exactamente el mismo precio frente al Must Have.
El Hombre Sin Miedo: Editado anteriormente en Best of Marvel Essentials. Daredevil: El Hombre Sin Miedo y en Colección Frank Miller. Daredevil: El Hombre Sin Miedo. Aunque el contenido en comparación en ambos tomos será idéntico es posible que el tomo tenga la paginación de 168 págs. de la última reedición. Los tomos costaron 17,95 € y 22 € respectivamente.
Miles Morales. Spiderman: Origen Editado anteriormente en Coleccionable Ultimate. Spiderman. El Nuevo Spiderman y en Ultimate Integral: Miles Molares - Spiderman #1: Un Nuevo Spiderman. El tomo parece que será igual en contenidos al tomo del Coleccionable, a diferencia del Integral que se incluye aparte del arco del origen del de "El Merodeador". Los tomos cuestan 9,99 € y 27,50 € respectivamente.
Ms. Marvel: Fuera de lo Normal: Editado anteriormente en 100% Marvel. Ms. Marvel #1: Fuera de lo Normal y Marvel Omnibus. Ms. Marvel #1: Fuera de lo Normal. La correspondencia de los contenidos frente a las dos ediciones es diferente, en el caso del 100% faltarían los dos últimos números y con el Omnibus los 6 últimos, siendo de los casos que no entiendo mucho la distribución de los contenidos. Los tomos cuestan 15 € y 30 € respectivamente.
New X-Men: E de Extinción: Editado anteriormente en Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men #1, Coleccionable New X-Men #1: E de Extinción y saldrá también en New X-Men #1: E de Extinción. Posiblemente uno de los tomos de la línea que pongo en duda que llegue a salir por la sencilla razón que va a tener las mismas características del tomo que saldrá el mes de Julio, siendo la única diferencia en que en teoría el tomo no incluirá el #117 de la colección. El BoME costó 17,95 €, el Coleccionable tuvo un precio promocional de 5 € y el tomo moderno 15 €, que sería lo mismo que cuando salga en Must Have.
El Guantelete del Infinito: Editado anteriormente en Marvel Gold. Thanos: La Saga del Infinito #3 y 4 y en Colección Jim Starlin #3 - El Guantelete del Infinito. Este será uno de los tomos que parece que en será idéntico a la última reedición dentro de la Colección Jim Starlin, aunque muy posiblemente no metan tantos extras en comparación. Los Marvel Gold costaron juntos 17,50 € y el de la Colección Jim Starlin 19,95 €.
Planeta Hulk: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Planeta Hulk - Integral y Marvel Integral: Planeta Hulk. La saga central del tomo será igual frente a los dos tomos anteriores, aunque seguramente va a diferir en la inclusión de ciertos números; el tema consiste es si se incluirá la historia de complemento "La Guerra de Banner" del Giant-Size Hulk #1 (la historia principal es una de los Campeones que poco tiene que ver con esta saga aunque se metió en el Deluxe), la primera historia de Amadeus Cho del Amazing Fantasy Vol.2 #15 y la historia de complemento del Incredible Hulk #100 donde aparecía también Cho. Los tomos costaron 34.95 € y 39,95 € respectivamente.
La Saga de Fénix Oscura: Editado anteriormente en Coleccionable Marvel Héroes. La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura, Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X #2: Días de Futuro Pasado y 100% Marvel HC. La Imposible Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura. Este tomo se basará en los tomos que incluye solo la saga como pasa en el Coleccionable y el HC y que posiblemente en términos de contenidos sea muy similar con el último. El Coleccionable costó 9,95 €, el Marvel Gold 39,95 € y el HC 25 €.
Veneno: Origen Oscuro: Editado anteriormente en 100% Marvel. Veneno: Origen Oscuro y en 100% Marvel HC. Veneno: Origen Oscuro. Uno de los tomos que será idéntico en todos los sentidos frente a las ediciones anteriores. Los tomos costaron 10,75 € y 18 € respectivamente, siendo llamativo que con el segundo tomo habrá una rebaja de 3 €.
Iron Man: Extremis: Editado anteriormente en 100% Marvel. Iron Man: Extremis, Marvel Deluxe. Iron Man #1: Extremis, Marvel Deluxe. Iron Man #1: Extremis - El Montaje del Director y en Marvel Integral. Iron Man: Extremis. Este tomo se basará seguramente en los dos primeros tomos donde se editó el arco en sí, aunque no es imposible que en esta edición opten por poner los extras procedentes de la edición de "El Montaje del Director", aunque tengan una extensión de casi 50 págs, pero la paginación del tomo quedaría en unas 200 págs. en total. El 100% costó 10,50 €, el primer Deluxe 16 €, el segundo Deluxe 19,95 € y el Integral 35,95 €.
Los 4 Fantásticos: El Lobo a las Puertas: Editado anteriormente en Marvel Knights: 4 #1 al 4. El único caso de esta línea en que el material no se ha reeditado en formato tomo, solo está disponible en las grapas que salieron hace 15 años. En total las grapas juntas cuestan 11,60 €.
La Muerte de Lobezno: Editado anteriormente en el 100% Marvel HC. La Muerte de Lobezno. El tomo será muy similar frente a la edición anterior ya que tendrá los mismos contenidos en principio. El HC cuesta 20 €, por lo que habría una rebaja de 5 €.
Marvel Knights: Spiderman: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman #1 y el #2, en Marvel Integral. Marvel Knights. Spiderman: Entre los Muertos y en Spiderman. La Colección Definitiva: Entre los Muertos y El Ultimo Asalto. En este caso no se sabe a ciencia cierta si será un tomo que recogerá al completo esta saga, si solo saldrá el primer arco o incluso que saquen dos tomos como en las ediciones anteriores. Los Deluxe costaron ambos tomos 15 €, El Integral 25 € y el Coleccionable tuvo precio promocional de 3,99 € el primer tomo y el segundo costó 12,99 €.
El Castigador: Bienvenido, Frank: Editado anteriormente en 100% Marvel. Punisher: Queridos Vecinos (Forum) y en Colección Extra Superhéroes. El Castigador: Bienvenido, Frank (Panini). Uno de esos cómics que hasta ahora no se ha reeditado en formato tomo en su formato original y que a ver si se incluye al completo el arco, pero claro, es una serie que los 12 números es una única saga pero a saber como quedará el tomo de Must Have. El tomo de Forum costó 8.95 € y el CES de Panini 15 €.
Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres: Editado anteriormente en 100% Marvel. Spiderman y la Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres, Marvel Deluxe. Spiderman y la Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres y Spiderman. La Colección Definitiva: Spiderman y la Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres. Otro de esos tomos que la edición en Must Have va a ser idéntico, no habrá cambios en el proceso al ser un arco unitario y corto. El 100% costó 10,50 €, el Deluxe 16 € y el Coleccionable 12,99 €.
Thor: Renacimiento Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Thor #1: Dioses Errantes y en Marvel Integral: Thor de Joe M. Straczynski. Este hay que coger el material con pinzas ya que no estoy seguro al 100% que se trate del primer arco de JMS en la colección, aun con todo, la equivalencia sería con el Deluxe ya que en el caso del Integral incluye la etapa al completo en un solo tomo. Los tomos cuestan 16 € y 39,95 € respectivamente.
Génesis Mutante 2.0: Editado anteriormente en 100% Marvel HC. La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0 Este tomo seguramente sea un calco totalmente, porque tiene la particularidad que los números originales incluídos llevan color moderno, de ahí el tema que sea el "2.0". El tomo cuesta 22 €, por lo que habría una diferencia de 7 € ni más ni menos.
Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos: Editado anteriormente en Marvel Integral. Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos y en Marvel Now! Deluxe. Los Guardianes de la Galaxia #1: Vengadores del Mañana. Otro de esos tomos que aún no se sabe los contenidos, pero especulo que van a ser los primeros números de la etapa de Bendis en la serie. Los tomos cuestan 39,95 € y 30 € respectivamente.
Spiderman: Vuelta a Casa. Editado anteriormente en Best of Marvel. El Asombroso Spiderman #1, Spiderman. Los Imprescindibles #8, Coleccionable Marvel Héroes #1. Spiderman: Vuelta a CasaMarvel Saga #3. El Asombroso Spiderman #1: Vuelta a Casa y Spiderman. La Colección Definitiva. Vuelta a Casa. Uno de los tomos que se ha reimprimido de manera similar constantemente, por lo que el Must Have dudo que sea diferente en contenido a los demás tomos. El BoM costó 15 €, el de los Imprescindibles 12,95 €, el Marvel Héroes tuvo un precio promocional de 3,99 €, el Marvel Saga costó también 15 € y finalmente el de la Colección Definitiva unos 12,99 €.
Capitán América: Soldado de Invierno: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Capitán América #1: Otro Tiempo y en Marvel Integral. Capitán América: El Soldado de Invierno. Este tomo no se sabe por ahora si solo se incluirá la primera parte del primer gran arco de Brubaker o si incluirá también la parte final, pero me espero que tenga los mismos contenidos del primer Deluxe. Los tomos cuestan 16,95 € y 30 € respectivamente.
La Última Cacería de Kraven: Editado anteriormente en Spiderman. Los Imprescindibles #3, 100% Marvel HC. Spiderman: La Última Cacería de Kraven, Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo y Spiderman. La Colección Definitiva: La Última Cacería de Kraven. Este tomo no tendrá muchas variantes de las últimas ediciones de la obra, que se usa ya el color original de publicación a diferencia del que salió dentro de la colección Los Imprescindibles. El tomo de Imprescindibles cuesta 12,95 €, el HC 16,50 €, el Marvel Héroes 48,95 € y el tomo de la Colección Definitiva 12,99 €.
Dinastía de M: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Dinastía de M. Seguramente el tomo será similar a la edición anterior aunque reducirán imagino la cantidad de extras, aunque el tomo rondará las 200 págs. El Deluxe cuesta 23,95 €.
Masacre: La Guerra de Wade Wilson: Editado anteriormente en 100% Marvel. Masacre: La Guerra de Wade Wilson. Debido a que se trata de una miniserie autocontenida no habrá variaciones en el contenido del tomo. El tomo costó 10 €.
Los Nuevos Vengadores: Fuga: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores #1: Fuga. Siendo en principio el primer arco de la etapa de Bendis es probable que el tomo no contenga más de 6 números. El Deluxe cuesta 16 €, por lo que en Must Have habría la curiosa rebaja de 1 €.
Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad: Editado anteriormente en Coleccionable Ultimate #1: Spiderman: Poder y Responsabilidad y en Ultimate Integral. Spiderman #1: Origen. Este tomo en principio tiene pinta de recoger el primer arco de 7 números de la colección, siendo entonces similar al Coleccionable Ultimate. El Coleccionable costó 9,99 € (con oferta del último Marvel Héroes) y el Integral 35 €.
Capitán América: La Muerte del Sueño: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Capitán América #5: La Muerte del Sueño y en Marvel Integral. La Muerte del Capitán América. Este tomo tiene pinta de ser solo la reedición del principio del arco de Brubaker en que fallece el Capi por lo que en principio solo será el material del quinto Deluxe, a diferencia del Integral que incluye tiene muchos más números. El Deluxe costó 16,95 € y el Integral 39,95 €.
Aniquilación: Editado anteriormente en Aniquilación #4 y en Colección Extra Superhéroes. Aniquilación - Integral. Yo me espero que este volumen solo recoga la miniserie central dedicada al evento, aunque esta saga tiene una serie de miniseries relacionadas que anteceden al mismo, pero a saber lo que saldrá al final. El tomito costó 9,75 € y el CES unos 35 €.
Marvels: Editado anteriormente en Best of Marvel Essentials: Marvels, Coleccionable Marvel Héroes #17: Marvels y en Marvels. Este tomo seguramente incluirá la miniserie sin poner una gran cantidad de extras quedando similar al Marvel Héroes, aunque estoy con la duda si se meterán cosas como el especial Epilogue. El BoME costó 22,95 €, el Marvel Héroes costó 9,99 € y el tomo holandés 35 €.
Born Again: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again y en Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again. Otro de esos tomos que será muy similares a los anteriores, aunque queda la duda de si se meterá al igual que el Deluxe el número "extra" del #226, que en sí no es más que un antecedente de la saga en sí. Los tomos costaron 22,95 € y 25 € respectivamente, por lo que habría una rebaja maja en unos casos de 8 € y de 10 €.
Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Los Vengadores #0: Las Guerras Asgardianas. El tomo en cuestión será muy similar a la edición anterior, no me espero cambios. El Deluxe cuesta 15 €, por lo que valdría lo mismo que un Must Have normal.
Lobezno: Enemigo del Estado: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Lobezno #1: Enemigo del Estado y en el Marvel Integral. Lobezno: Enemigo del Estado. Este tomo puede que solo edite el primer arco de dos de la corta etapa de Millar en la serie o se edité al completo como pasa en el Integral, a saber que opción se optará aunque la última sería la mejor. El Deluxe cuesta 15 € y el Integral 30 €.
Asedio: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Asedio. Otro volumen que será lo mismo que la edición anterior, no me espero que haya cambios drásticos. El Deluxe costó 18,95 €.
Daredevil: Diablo Guardián: Editado anteriormente en Best of Marvel Essential. Marvel Knights: Daredevil #1 y en Marvel Saga #1. Daredevil #1: Diablo Guardián. Un tomo que tampoco le veo mucho el sentido su salida, no por su calidad o importancia, sino porque todavía está disponible el Marvel Saga que tiene ya el arco entero y está bien editado en general. El BoME costó 19,95 € y el Marvel Saga unos 15 €, por lo que valdría lo mismo que un Must Have normal.
¿Quién es Pantera Negra?: Editado anteriormente en 100% Marvel. Pantera Negra: ¿Quién es Pantera Negra? y en Marvel Colection #1: Pantera Negra de Hudlin #1: ¿Quién es Pantera Negra?. Este tomo seguramente solo incluya el primer arco de la etapa de Hudlin y no será como el tomo Collection que tiene más números en comparación. Los tomos cuestan 10,50 € y 29,95 € respectivamente.
Invasión Secreta: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Invasión Secreta. Un tomo que seguramente sea simple incluyendo los números del evento sin más, dejando de lado los extras que están presente en el Deluxe. El tomo cuesta 29,95 €.
Arma-X: Editado anteriormente en Best of Marvel Essential. Lobezno: Arma-X y en 100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X. Otro tomo, y van, que no le veo el sentido de sacarlo en la línea al estar más que disponible el HC, la gente que le interese pillar este cómic ya tiene una edición más que notable del cómic de BWS y no debería esperar a pillarlo en este formato. El BoME costó 15,95 € y el HC cuesta 15 €.
Marvel Zombies: Editado anteriormente en 100% Marvel. Marvel Zombies: Hambre Insaciable y en Marvel Deluxe. Marvel Zombies: Hambre Insaciable. Un tomo que seguramente solo incluirá el arco principal de esta saga al igual que el 100% a diferencia del Deluxe que incluyó material extra anterior. Los tomos cuestan 11 € y 23,95 € respectivamente.
Guerra Mundial Hulk: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. World War Hulk - Integral. Este tomo no creo que tenga muchas diferencias con la versión del Deluxe incluyendo solamente los números de la saga central. El Deluxe cuesta 21,95 €.
Estela Plateada: Requiem: Editado anteriormente en Marvel Graphic Novel. Estela Plateada: Requiem. De los tomos que ya la edición que está disponible ya es buena de por sí por lo que este Must Have no le veo mucha salida. El tomo cuesta 12 €, por lo que habría una diferencia de 3 € si sale en Must Have.
Los Vengadores vs. La Patrulla-X: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Los Vengadores vs. La Patrulla-X Primera y Segunda Parte. Un caso que tengo la duda de su salida en el sentido de si se meterá todo en un solo tomo a diferencia de los Deluxe que tuvieron que dividirlo en dos tomos por lo que si sale en Must Have deberá ser un Giant-Size. Los Deluxe costaron 19,95 € y 23,95 €.
Imposibles Vengadores: La Sombra Roja: Editado anteriormente en Marvel Now! Deluxe. Los Imposibles Vengadores: La Sombra Roja. Otro de esos casos que se editara solo el primer arco de esta etapa de Remender a diferencia del Deluxe en que se encuentran más números. El Deluxe cuesta 34,95 €.
La Increíble Patrulla-X: El Don: Editado anteriormente en Marvel Deluxe. Astonishing X-Men #1: El Don y en Marvel Integral. La Increíble Patrulla-X #1. Aquí tenemos otro caso en que se pondrá solo el primer arco del cómic de Whedom y Cassaday, por lo que será idéntico al Deluxe en todos los sentidos y se diferenciará del integral en no estar el segundo arco. Los tomos cuestan 15 € y 32 € respectivamente.
Los 4 Fantásticos: Resuélvelo Todo. Editado anteriormente en Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman #2: Resuélvelo Todo. Un tomo que espero que sea idéntico en contenidos al tomo de Saga aunque me espero que solo meterán los primeros números con el que da título al tomo. El Saga cuesta 23 €. 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #141 en: 26 Junio, 2020, 22:39:33 pm »
Que grande Kaulso, muy útil  :palmas:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.728
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #142 en: 26 Junio, 2020, 22:43:03 pm »
 :adoracion:

Impresionante

Muy útil

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #143 en: 26 Junio, 2020, 23:09:41 pm »
Enorme!   :adoracion: :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #144 en: 27 Junio, 2020, 00:19:25 am »
Sin palabras, Kaulso.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #145 en: 27 Junio, 2020, 10:12:16 am »
Trabajazo  :thumbup: :thumbup: Gracias!

Esta claro que de "Coleccionable" tiene poco y que no es oro todo lo que reluce. Muchas obras más caras de lo que costaron en su momento o incluso recientemente o al mismo precio.
« última modificación: 27 Junio, 2020, 10:14:56 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #146 en: 27 Junio, 2020, 11:51:29 am »
Orden cronológico de los Must Have en orden de publicación de las historias

Estoy de racha y he creado otra lista para el hilo, una un poco más sencilla que la anterior. En esta trato de poner en orden de publicación los tomos anunciados en la línea, para ver de una manera más clara y ordenada cuales son las décadas de los cómics que se van a meter. De esta forma uno puede ver que de la década de 1980 hay tres tomos, en la de 1990 comprenden seis tomos, en la de los 2000 tenemos nada menos que veintisiete tomos y finalmente en la de 2010 tenemos doce tomos.  :birra:


La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura (Enero-Septiembre 1980). Comprende The X-Men Vol.1 #129-137.
Daredevil: Born Again (Febrero-Agosto 1986). Comprende Daredevil Vol.1 #227-233.
Spiderman: La Última Cacería de Kraven. (Octubre-Noviembre 1987). Contiene Web of Spider-Man #31-32; The Amazing Spider-Man Vol.1 #294-295 y The Spectacular Spider-Man Vol.1 #131-132.
Lobezno: Arma-X (Marzo-Septiembre 1991). Comprende material de Marvel Comics Presents Vol.1 #72-84.
El Guantelete del Infinito (Julio-Diciembre 1991). Comprende The Infinity Gauntlet #1-6.
La Patrulla-X: Génesis Mutante 2.0 (Octubre 1991-Abril 1992). Comprende X-Men Vol.1 #1-7.
Daredevil: El Hombre Sin Miedo (Octubre 1993-Febrero 1994) Comprende Daredevil: Man Without Fear Vol.1 #1-5.
Marvels (Enero-Abril 1994). Comprende Marvels Vol.1 #1-4.
Daredevil: Diablo Guardián (Noviembre 1998-Junio 1999). Comprende Daredevil Vol.2 #1-8.
El Castigador: Bienvenido, Frank (Abril 2000-Marzo 2001). Comprende Punisher Vol.5 #1-12.
Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad (Octubre 2000-Mayo 2001). Comprende Ultimate Spider-Man Vol.1 #1-7.
Spiderman: Vuelta a Casa (Junio 2001-Febrero 2002). Comprende The Amazing Spider-Man Vol.2 #30-35, 37-38.
New X-Men: E de Extinción (Julio-Septiembre 2001). Comprende New X-Men Vol.1 #114-116 y New X-Men Annual 2001.
Spiderman/Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres (Agosto 2002-Marzo 2006). Comprende Spider-Man/Black Cat: The Evil That Men Do #1-6.
Los 4 Fantásticos: El Lobo a las Puertas (Abril-Septiembre 2004). Comprende Marvel Knights: 4  Vol.1 #1-7.
Spiderman: Entre los Muertos (Junio 2004-Mayo 2005). Comprende Marvel Knights: Spider-Man Vol.1 #1-12.
La Increíble Patrulla-X: El Don (Julio 2004-Diciembre 2005). Comprende Astonishing X-Men Vol.1 #1-6.
Vengadores Desunidos (Septiembre 2004-Enero 2005). Comprende The Avengers Vol.1 #500-503 y The Avengers: Finale.
Lobezno: Enemigo del Estado (Diciembre 2004-Abril 2005). Comprende Wolverine Vol.3 #20-25.
Los Nuevos Vengadores: Fuga (Enero 2005-Junio 2005). Comprende The New Avengers Vol.1 #1-6.
Iron Man: Extremis (Enero 2005-Abril 2006). Comprende Iron Man Vol.4 #1-6.
Capitán América: Soldado de Invierno (Enero 2005-Abril 2006). Comprende Captain America Vol.5 #1-14.
Pantera Negra: ¿Quién es Pantera Negra? (Abril-Septiembre 2005). Comprende Black Panther Vol.4 #1-6.
Dinastía de M (Agosto-Diciembre 2005). Comprende House of M Vol.1 #1-8.
Marvel Zombies: Hambre Insaciable (Febrero-Junio 2006). Comprende Marvel Zombies Vol.1 #1-5.
Planeta Hulk (Abril 2006-Junio 2007). Comprende The Incredible Hulk Vol.2 #92-105.
Civil War (Julio 2006-Enero 2007): Comprende Civil War Vol.1 #1-7.
Aniquilación (Octubre 2006-Marzo 2007). Comprende Annihilation Vol.1 #1-6.
Capitán América: La Muerte de un Sueño (Abril 2007-Noviembre 2007). Comprende Captain America Vol.5 #25-30.
Estela Plateada: Requiem (Julio-Octubre 2007). Comprende Silver Surfer: Requiem #1-4.
Guerra Mundial Hulk (Agosto 2007-Enero 2008). Comprende World War Hulk Vol.1 #1-5.
Thor: Renacimiento (Septiembre 2007-Febrero 2008). Comprende Thor Vol.3 #1-6.
Invasión Secreta (Junio 2008-Enero 2009) Comprende Secret Invasion Vol.1 #1-8.
Lobezno: El Viejo Logan (Agosto 2008-Noviembre 2009). Comprende Wolverine Vol.3 #66-72 y Old Man Logan Giant-Size Vol.1 #1.
Veneno: Origen Oscuro (Octubre 2008-Febrero 2009). Comprende Venom: Dark Origin Vol.1 #1-5.
Los 4 Fantásticos: Resuélvelo Todo (Octubre 2009-Febrero 2010). Contiene Fantastic Four #570-574.
Asedio (Marzo-Junio 2010). Comprende Siege Vol.1 #1-4.
Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas (Agosto 2010-Marzo 2011). Comprende Avengers: Prime #1-5.
Masacre: La Guerra de Wade Wilson (Agosto-Octubre 2010). Comprende Deadpool: Wade Wilson’s War #1-4.
Miles Morales: Spiderman - Origen (Octubre 2011-Febrero 2012). Comprende Ultimate Comics. Fallout #4 y Ultimate Comics. All-New Spider-Man #1-5.
Los Vengadores vs. La Patrulla-X (Mayo-Noviembre 2012). Comprende Avengers vs. X-Men #1-12 y 0.
Masacre Mata el Universo Marvel (Octubre 2012). Comprende Deadpool Kills The Marvel Universe Vol.1 #1-4.
Imposibles Vengadores: La Sombra Roja (Diciembre 2012-Mayo 2013). Comprende Uncanny Avengers Vol.1 #1-5.
Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos (Abril-Agosto 2013). Comprende Guardians of the Galaxy #1-3, 0 y Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers #1.
Thanos: Origen (Junio-Octubre 2013). Comprende Thanos Rising Vol.1 #1-5.
Ms. Marvel: Fuera de lo normal (Abril-Agosto 2014). Comprende Ms. Marvel Vol.3 #1-5.
Lobezno: La Muerte de Lobezno (Noviembre-Diciembre 2014). Comprende Death of Wolverine Vol.1 #1-4.
Spiderman: Universo Spiderman (Enero-Abril 2015): Contiene Amazing Spider-Man Vol.3 #9-15.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #147 en: 27 Junio, 2020, 11:58:44 am »
Trabajazo  :palmas:

Me interesan arma X, Dinastía de M y Réquiem. Pero primero ver que tal son los tomos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #148 en: 27 Junio, 2020, 12:02:36 pm »
Trabajazo  :palmas:

Me interesan arma X, Dinastía de M y Réquiem. Pero primero ver que tal son los tomos.

Ejem...  :disimulo:

Arma-X: Editado anteriormente en Best of Marvel Essential. Lobezno: Arma-X y en 100% Marvel HC. Lobezno: Arma-X. Otro tomo, y van, que no le veo el sentido de sacarlo en la línea al estar más que disponible el HC, la gente que le interese pillar este cómic ya tiene una edición más que notable del cómic de BWS y no debería esperar a pillarlo en este formato. El BoME costó 15,95 € y el HC cuesta 15 €.
Estela Plateada: Requiem: Editado anteriormente en Marvel Graphic Novel. Estela Plateada: Requiem. De los tomos que ya la edición que está disponible ya es buena de por sí por lo que este Must Have no le veo mucha salida. El tomo cuesta 12 €, por lo que habría una diferencia de 3 € si sale en Must Have.

 :P :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #149 en: 27 Junio, 2020, 12:05:06 pm »
Sí, sé que están disponible al mismo precio o más barato. Pero son esas obras que nunca le das prioridad... Hasta ahora que las lanzan otra vez.

Es posible que cuando las publiquen pille la edición anterior  :eureka: y seguramente de segunda mano más rebajadas aún  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines