Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI  (Leído 277457 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #255 en: 16 Mayo, 2012, 14:03:54 pm »
Esta tarde he recogido de correos a Mariposa mental y al Buitre. El Buitre me ha parecido una figura fantástica, no así Mariposa mental.

no te ha gustado? yo la he visto y me ha parecido bastante interesante. de hecho incluso pense en pillarmela. un saludo

Desconectado Spidertato

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #256 en: 16 Mayo, 2012, 15:01:18 pm »
La figura en si está muy bien. Pero no está muy bien acabada. Entre otras cosas, le han pintado un ojo mas grande que otro.

Desconectado chemilio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #257 en: 16 Mayo, 2012, 17:32:00 pm »
Que optimista eres Chemilio!!  :birra: Pero has valorado que tanto las figuras megaespeciales, como las especiales y los packs dobles forman parte de la colección regular? Y que si cancelan la colección regular también se terminan éstas?
Las especiales son las Hors-series(fuera de serie), aqui en España por ejemplo Planeta no las vende, pero por otra parte pienso que si publicará hasta la 200 mientras la coleción se venda bien.
No es tan descabellado pensar que eaglemoss seguirá haciendo especiales si son rentables, la colección regular está claro que ya no lo es, pero no han comentado nada sobre como se venden las especiales, una vez dijeron algo de que los packs dobles no se vendian bien, pero ya esta. Pongo mis esperanzas en está opción. :aprende:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #258 en: 16 Mayo, 2012, 18:27:36 pm »
Que optimista eres Chemilio!!  :birra: Pero has valorado que tanto las figuras megaespeciales, como las especiales y los packs dobles forman parte de la colección regular? Y que si cancelan la colección regular también se terminan éstas?
Las especiales son las Hors-series(fuera de serie), aqui en España por ejemplo Planeta no las vende, pero por otra parte pienso que si publicará hasta la 200 mientras la coleción se venda bien.
No es tan descabellado pensar que eaglemoss seguirá haciendo especiales si son rentables, la colección regular está claro que ya no lo es, pero no han comentado nada sobre como se venden las especiales, una vez dijeron algo de que los packs dobles no se vendian bien, pero ya esta. Pongo mis esperanzas en está opción. :aprende:

Yo tb tengo esperanzas en eso. Varias especiales más de personajes importantes y algun pack doble para terminar equipos  :bouncy:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #259 en: 16 Mayo, 2012, 18:35:14 pm »
250 figuras es un número mucho más redondo que 200  :manifestacion:

no estaría mal que continuase con packs dobles y especiales, pero me parece que es más un deseo nuestro que no realidad, porque estas estan integradas dentro de la colección, forman parte de ella  :(

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #260 en: 16 Mayo, 2012, 23:46:48 pm »
yo lo que no entiendo es porque cancelan la coleccion con el ritmo tan bueno que llevaban :puzzled:, deja de ser rentable..o no se , no me lo explico

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #261 en: 18 Mayo, 2012, 11:48:01 am »
Esta tarde he recogido de correos a Mariposa mental y al Buitre. El Buitre me ha parecido una figura fantástica, no así Mariposa mental.

Pues no puedo saberlo, porque mi mariposa mental venía hecha trizas con las dos piernas cortadas y sin espada. Igual Lobezno se tomó la revancha :smilegrin: . Estoy intentando averiguar como hacer que me envien otra figura.

yo lo que no entiendo es porque cancelan la coleccion con el ritmo tan bueno que llevaban :puzzled:, deja de ser rentable..o no se , no me lo explico

Por especular, habría que ver que resultados ha tenido en UK que es donde comercializan primordialmente. En Inglaterra, USA, japón y otros paises tienen mucha más cultura de merchandising y también mucha más oferta, por lo que puede que esta colección no sea de las más rentables.

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #262 en: 18 Mayo, 2012, 14:02:13 pm »
Sera esta una nueva colección?

http://www.eaglemoss-limited-editions.com/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #263 en: 18 Mayo, 2012, 14:04:14 pm »
Ni idea, pero no termino de ver bien proporcionado a ese Spiderman. Llamadme loco, pero le veo las piernas demasiado largas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #264 en: 18 Mayo, 2012, 14:48:20 pm »
Se parece mucho a la actual, podria ser. Pero vero raro que antes de que termine una, comiencen con otra  :chalao:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #265 en: 18 Mayo, 2012, 14:58:12 pm »
Esta tarde he recogido de correos a Mariposa mental y al Buitre. El Buitre me ha parecido una figura fantástica, no así Mariposa mental.

Pues no puedo saberlo, porque mi mariposa mental venía hecha trizas con las dos piernas cortadas y sin espada. Igual Lobezno se tomó la revancha :smilegrin: . Estoy intentando averiguar como hacer que me envien otra figura.


http://www.altaya.es/pfrecuentes

Contacta a través de ese enlace explicando como te llego la figura y te la cambian sin problema. Suele tardar 2-3 semanas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #266 en: 18 Mayo, 2012, 14:59:09 pm »
Sera esta una nueva colección?

http://www.eaglemoss-limited-editions.com/


Es un nuevo proyecto de Eaglemoss, figuras más grandes pero a un precio de aúpa, 19 libras.
De momento esa de Spiderman es la típica que se lanza para hacer un sondeo de posibles compradores, a apenas 3 libras.

Sea como sea, mejor abrir un nuevo post para hablar de ello, y que este siga siendo para la línea Marvel Figurine.

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #267 en: 18 Mayo, 2012, 20:23:19 pm »
Contacta a través de ese enlace explicando como te llego la figura y te la cambian sin problema. Suele tardar 2-3 semanas.

Intenté llamar por el teléfono de oro (902 99 85 49) pero estaba permanentemente comunicando. Ayer les mande correos a estas direcciones que me venian con los papeles de la suscripción atencionalcliente@altaya.es y atencionclientes@altaya.es. pero de momento no recibí respuesta. Si el lunes sigue muerto el tema, utilizaré los de la página web que me has indicado. Gracias.

Las figuras de la nueva colección Eaglemoss son más grandes, pero todavía esta por ver en que material las sacan.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #268 en: 18 Mayo, 2012, 20:31:48 pm »
¿Has intentado llamar al número equivalente sin 902? Se supone que es este, 934 157 735, no se si funcionara, pero la página es fiable, de aquí he sacado algunos numeros como los de Iberdrola. http://wiki.nomasnumeros900.com/Ediciones_Altaya
Si no te lo cojen por en 902 por el otro tampoco, pero así te ahorras un dinerillo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #269 en: 18 Mayo, 2012, 22:57:40 pm »
Contacta a través de ese enlace explicando como te llego la figura y te la cambian sin problema. Suele tardar 2-3 semanas.

Intenté llamar por el teléfono de oro (902 99 85 49) pero estaba permanentemente comunicando. Ayer les mande correos a estas direcciones que me venian con los papeles de la suscripción atencionalcliente@altaya.es y atencionclientes@altaya.es. pero de momento no recibí respuesta. Si el lunes sigue muerto el tema, utilizaré los de la página web que me has indicado. Gracias.

Las figuras de la nueva colección Eaglemoss son más grandes, pero todavía esta por ver en que material las sacan.

Por dónde te digo yo lo hice en dos ocasiones y tardaron en contestar un par de días (hablo de memoria) y en ambas la respuesta es que mandan una nueva figura. Conmigo no hubo ningún problema.

A todo esto, recogí hoy a Mariposa y Buitre y al verlas me parecieron mucho más frágiles que las que tuve que cambiar. Por fortuna ambas vinieron perfectamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines