Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 146036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.222
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1185 en: 15 Agosto, 2020, 18:10:49 pm »
Igual me he saltado algún mensaje y no lo he visto, pero ¿el escuadrón suicida que cancela DC en noviembre es el que está empezando a publicar ahora ECC en grapa?

Si, el mismo.  :thumbup:

Gracias  :no:

Pero no es que se cancele, es que estaba designado como una "Maxiserie" y ya ha finalizado. Vamos que se cierran las tramas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1186 en: 15 Agosto, 2020, 18:14:36 pm »
Igual me he saltado algún mensaje y no lo he visto, pero ¿el escuadrón suicida que cancela DC en noviembre es el que está empezando a publicar ahora ECC en grapa?

Si, el mismo.  :thumbup:

Gracias  :no:

Tom Taylor ha salido en redes sociales para confirmar que no se ha cancelado la serie, que estaba programada desde el principio como una maxi-serie y que tiene planes para publicar más historias del grupo: https://www.cbr.com/suicide-squads-tom-taylor-confirms-series-wasnt-canceled-teases-more-future-stories/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1187 en: 15 Agosto, 2020, 18:16:47 pm »
Igual me he saltado algún mensaje y no lo he visto, pero ¿el escuadrón suicida que cancela DC en noviembre es el que está empezando a publicar ahora ECC en grapa?

Si, el mismo.  :thumbup:

Gracias  :no:

Tom Taylor ha salido en redes sociales para confirmar que no se ha cancelado la serie, que estaba programada desde el principio como una maxi-serie y que tiene planes para publicar más historias del grupo: https://www.cbr.com/suicide-squads-tom-taylor-confirms-series-wasnt-canceled-teases-more-future-stories/

A mi me hace mucha "gracia" las maxiseries que no se anuncian como tal, si no que lo hacen como regulares. Me parece un método de marketing bastante raro.  :puzzled:

Aparte que acabar una serie en 11 números siempre da para sospechar más...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.545
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1188 en: 15 Agosto, 2020, 18:27:39 pm »
Igual me he saltado algún mensaje y no lo he visto, pero ¿el escuadrón suicida que cancela DC en noviembre es el que está empezando a publicar ahora ECC en grapa?

Si, el mismo.  :thumbup:

Gracias  :no:

Tom Taylor ha salido en redes sociales para confirmar que no se ha cancelado la serie, que estaba programada desde el principio como una maxi-serie y que tiene planes para publicar más historias del grupo: https://www.cbr.com/suicide-squads-tom-taylor-confirms-series-wasnt-canceled-teases-more-future-stories/

A mi me hace mucha "gracia" las maxiseries que no se anuncian como tal, si no que lo hacen como regulares. Me parece un método de marketing bastante raro.  :puzzled:

Aparte que acabar una serie en 11 números siempre da para sospechar más...  :lol:

Cómo si Taylor fuera a ganar algo poniendo a parir a DC por cancelarle la serie.

Hace ya unos años que las grandes no anuncian las series limitadas como tales, ya que entonces los lectores esperamos al tomo.
La sacan como regular, que vende bien, se estira, que no… pues se suelta un "estaba planteada desde el principio como limitada" y a otra cosa.
El número 4 vendió en el puesto 86, casi fuera
del top100 antes de llevar media docena de números, aunque estuviera entretenida, la serie un éxito de ventas no era precisamente,
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1189 en: 15 Agosto, 2020, 18:31:57 pm »
Igual me he saltado algún mensaje y no lo he visto, pero ¿el escuadrón suicida que cancela DC en noviembre es el que está empezando a publicar ahora ECC en grapa?

Si, el mismo.  :thumbup:

Gracias  :no:

Tom Taylor ha salido en redes sociales para confirmar que no se ha cancelado la serie, que estaba programada desde el principio como una maxi-serie y que tiene planes para publicar más historias del grupo: https://www.cbr.com/suicide-squads-tom-taylor-confirms-series-wasnt-canceled-teases-more-future-stories/

A mi me hace mucha "gracia" las maxiseries que no se anuncian como tal, si no que lo hacen como regulares. Me parece un método de marketing bastante raro.  :puzzled:

Aparte que acabar una serie en 11 números siempre da para sospechar más...  :lol:

No es la primera ni la última vez que se utiliza el método de la "serie limitada encubierta". Si el guionista aludido ha salido a la palestra para decir que estaba así planeado, es bien porque lo sabia desde el principio o bien le han ofrecido algo suculento a cambio de decirlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1190 en: 15 Agosto, 2020, 18:34:09 pm »
Hace ya unos años que las grandes no anuncian las series limitadas como tales, ya que entonces los lectores esperamos al tomo.
La sacan como regular, que vende bien, se estira, que no… pues se suelta un "estaba planteada desde el principio como limitada" y a otra cosa.
El número 4 vendió en el puesto 86, casi fuera
del top100 antes de llevar media docena de números, aunque estuviera entretenida, la serie un éxito de ventas no era precisamente,

Ya, pero ya digo que esa táctica me parece extraña que se esté casi implantando en cómics regulares. Yo creo que no hay problema alguno en muchas series que se anuncien como maxiseries a estas alturas... ¿a alguien le va a importar mucho? Ya vemos de sobra como le funciona a King que casi todos sus proyectos son series de 12 números...  :chalao:

Aunque bueno, que hablando de King teníamos "anunciada" su serie de Batman como "limitada" de 100 números y se le fue a la porra totalmente...  :borracho:

No es la primera ni la última vez que se utiliza el método de la "serie limitada encubierta". Si el guionista aludido ha salido a la palestra para decir que estaba así planeado, es bien porque lo sabia desde el principio o bien le han ofrecido algo suculento a cambio de decirlo.

No, si ya se que no es la primera ni la última pero ya digo que es una cosa que "creo" que es mejor que lo cambien ya... pero eso yo.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1191 en: 15 Agosto, 2020, 18:59:23 pm »
No es la primera ni la última vez que se utiliza el método de la "serie limitada encubierta". Si el guionista aludido ha salido a la palestra para decir que estaba así planeado, es bien porque lo sabia desde el principio o bien le han ofrecido algo suculento a cambio de decirlo.

No, si ya se que no es la primera ni la última pero ya digo que es una cosa que "creo" que es mejor que lo cambien ya... pero eso yo.  :angel:

Seguramente esto cambie con la reestructuración editorial que planea DC, con una mayor presencia de cómics digitales. La mayoría serán series limitadas que si funcionan saldrán luego en grapa o directamente en recopilatorio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1192 en: 15 Agosto, 2020, 19:13:01 pm »
Por lo que tengo entendido, este tipo de series vienen a ser que le dicen al guionista que tiene 11 o 12 números y en sexto o séptimo le avisan si amplían o no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1193 en: 15 Agosto, 2020, 19:18:33 pm »
Tengo el presentimiento de que la "cancelación" de Suicide Squad es un primer paso para una futura promoción de Taylor a un nivel superior del organigrama de la editorial. 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1194 en: 15 Agosto, 2020, 20:41:53 pm »
Tengo el presentimiento de que la "cancelación" de Suicide Squad es un primer paso para una futura promoción de Taylor a un nivel superior del organigrama de la editorial.
No me da el perfil.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1195 en: 15 Agosto, 2020, 20:44:28 pm »
Pues ahora que sé que el ES de Taylor es de 11 números me espero al tomo :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1196 en: 15 Agosto, 2020, 20:46:02 pm »
Pues ahora que sé que el ES de Taylor es de 11 números me espero al tomo :)

Por eso no anuncian que sean maxiseries.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1197 en: 15 Agosto, 2020, 20:49:52 pm »
Pues ahora que sé que el ES de Taylor es de 11 números me espero al tomo :)

Por eso no anuncian que sean maxiseries.  :lol:

Por eso lo decía :lol: (pero es verdad que me voy a esperar :disimulo: )
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1198 en: 15 Agosto, 2020, 21:14:21 pm »
Eso pasa mucho.

El "síndrome del tomo". Se anuncia miniserie y acaba en ventas paupérrimas o incluso en cancelación porque la gente pasa de los números en grapa y espera a los tomos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1199 en: 15 Agosto, 2020, 21:17:54 pm »
Eso pasa mucho.

El "síndrome del tomo". Se anuncia miniserie y acaba en ventas paupérrimas o incluso en cancelación porque la gente pasa de los números en grapa y espera a los tomos.
Ya sabes que yo soy defensor de la grapa, pero muchas veces la culpa de esto es de las editoriales y autores que realizan sus obras pensando en el recopilatorio y pierde sentido leer la grapa mes a mes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines