Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 145305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1215 en: 23 Agosto, 2020, 20:30:17 pm »
Exacto. El 12 de Septiembre habrá más paneles dedicados al cómic:

Batman: The Joker War con James Tynion IV, Cecil Castellucci, Jorge Jiménez, Dan Jurgens y John Ridley.

Batman: Three Jokers con Geoff Johns y Jason Fabok.

La Otra Historia del Universo DC con John Ridley y Giuseppe Camuncoli.

Dceased con Tom Taylor, Trevor Hairsine y Karl Mostert.

Teen Titans con Kami García y Gabriel Picolo.

Death Metal.

Rorschach con Tom King y Jorge Fornés.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1216 en: 25 Agosto, 2020, 16:34:44 pm »
Poco a poco van adelantando nuevos detalles del próximo evento deceita que empezará en Diciembre y que han titulado Endless Winter, aunque por ahora poco se sabe de temática y autores.

La única novedad son dos imágenes promocionales protagonizadas por Batman y Wonder Woman y dibujadas por el español Mikel Janin. En ellas destacan los trajes diseñados para soportar un frío ártico y las frases que acompañan a los personajes y que parece que están relacionadas con un villano del pasado.  :contrato:




Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1217 en: 25 Agosto, 2020, 16:59:02 pm »
Poco a poco van adelantando nuevos detalles del próximo evento deceita que empezará en Diciembre y que han titulado Endless Winter, aunque por ahora poco se sabe de temática y autores.

La única novedad son dos imágenes promocionales protagonizadas por Batman y Wonder Woman y dibujadas por el español Mikel Janin. En ellas destacan los trajes diseñados para soportar un frío ártico y las frases que acompañan a los personajes y que parece que están relacionadas con un villano del pasado.  :contrato:





Tengo una teoría sobre ésto. Si recordáis aquel estupendo Especial Invierno de la Cosa del Pantano de Tom King y Jason Fabok, el "villano" concuerda con lo que dicen esos pósters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, esos pósters son de Mikel Janín, colaborador habitual de Tom King. Creo que mi teoría se sostiene... :sospecha:
« última modificación: 25 Agosto, 2020, 17:01:38 pm por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1218 en: 25 Agosto, 2020, 17:16:52 pm »
Poco a poco van adelantando nuevos detalles del próximo evento deceita que empezará en Diciembre y que han titulado Endless Winter, aunque por ahora poco se sabe de temática y autores.

La única novedad son dos imágenes promocionales protagonizadas por Batman y Wonder Woman y dibujadas por el español Mikel Janin. En ellas destacan los trajes diseñados para soportar un frío ártico y las frases que acompañan a los personajes y que parece que están relacionadas con un villano del pasado.  :contrato:





Tengo una teoría sobre ésto. Si recordáis aquel estupendo Especial Invierno de la Cosa del Pantano de Tom King y Jason Fabok, el "villano" concuerda con lo que dicen esos pósters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, esos pósters son de Mikel Janín, colaborador habitual de Tom King. Creo que mi teoría se sostiene... :sospecha:

Interesante teoría.  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1219 en: 25 Agosto, 2020, 18:54:22 pm »
Poco a poco van adelantando nuevos detalles del próximo evento deceita que empezará en Diciembre y que han titulado Endless Winter, aunque por ahora poco se sabe de temática y autores.

La única novedad son dos imágenes promocionales protagonizadas por Batman y Wonder Woman y dibujadas por el español Mikel Janin. En ellas destacan los trajes diseñados para soportar un frío ártico y las frases que acompañan a los personajes y que parece que están relacionadas con un villano del pasado.  :contrato:





Tengo una teoría sobre ésto. Si recordáis aquel estupendo Especial Invierno de la Cosa del Pantano de Tom King y Jason Fabok, el "villano" concuerda con lo que dicen esos pósters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, esos pósters son de Mikel Janín, colaborador habitual de Tom King. Creo que mi teoría se sostiene... :sospecha:

Puede ser, pero no crees que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1220 en: 25 Agosto, 2020, 19:32:29 pm »
Totalmente, pero es que no se me ocurre ninguno que se ajuste a lo que dicen los avances. :interrogacion:

En eso podría ser parecido a La Noche Final, donde también hacía fresquete, por cierto.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1221 en: 27 Agosto, 2020, 17:27:46 pm »
Ya existe en USA la reedición del Superman de Byrne... y no tiene mala pinta.  :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=pPwbFMBoUBk

Ojalá ECC calque esta edición...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1222 en: 27 Agosto, 2020, 17:43:21 pm »
Ya existe en USA la reedición del Superman de Byrne... y no tiene mala pinta.  :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=pPwbFMBoUBk

Ojalá ECC calque esta edición...  :alivio:

Estoy tan decepcionado como Omar de que no sea un Omnibus   :( , pero ya lo pedí, este finde me llega.  :yupi:

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1223 en: 01 Septiembre, 2020, 20:32:57 pm »
Ya se sabe el nombre del nuevo mánager general DC, Daniel Cherry. Jim Lee ve reajustadas sus responsabilidades.

https://www.cbr.com/dc-former-esports-daniel-cherry-gm-adjusts-jim-lee-role/

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1224 en: 01 Septiembre, 2020, 20:36:41 pm »
Por lo que veo nula experiencia en el mundo de cómics, o de DC en particular. Bueno, a ver qué hace. Probablemente algo que ver con llevar a DC hacia el terreno de los eSports.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1225 en: 01 Septiembre, 2020, 20:51:55 pm »
Bueno, si no entendí mal todo lo que ha cambiado, DC es ahora una marca que quiere expandirse en todos los medios, potenciar franquicias globalmente, etc. Quizás este MG se dedicará a la marca en sí y Lee a los comics. Al lado, o como jefas, Lee tiene a las dos editoras (no recuerdo los nombres ahora) especializadas en NG para todas las edades y la otra en comics generales.
Todo dicho de memoria, ya no recuerdo todos los detalles.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1226 en: 02 Septiembre, 2020, 00:21:17 am »
Bueno, si no entendí mal todo lo que ha cambiado, DC es ahora una marca que quiere expandirse en todos los medios, potenciar franquicias globalmente, etc. Quizás este MG se dedicará a la marca en sí y Lee a los comics. Al lado, o como jefas, Lee tiene a las dos editoras (no recuerdo los nombres ahora) especializadas en NG para todas las edades y la otra en comics generales.
Todo dicho de memoria, ya no recuerdo todos los detalles.

Marie Javins y Michele Wells.  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1227 en: 02 Septiembre, 2020, 20:29:32 pm »
Bueno, si no entendí mal todo lo que ha cambiado, DC es ahora una marca que quiere expandirse en todos los medios, potenciar franquicias globalmente, etc. Quizás este MG se dedicará a la marca en sí y Lee a los comics. Al lado, o como jefas, Lee tiene a las dos editoras (no recuerdo los nombres ahora) especializadas en NG para todas las edades y la otra en comics generales.
Todo dicho de memoria, ya no recuerdo todos los detalles.

Marie Javins y Michele Wells.  :thumbup:
Eso :torta:
Gracias, Logan.

Comentaba un forero de CBR, creo que era allí, que este D. Cherry sí sería aficionado a los comics. Habría declarado en alguna ocasión que debido a Shazam, comprado por su padre.

Sea como fuere, creo que el tema concreto de los comics cuenta con gente del mundillo, que realmente gusta de los comics. Espero que Lee, Javins y Wells sepan sacar adelante con buena nota el reto de la DC multimedia.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1228 en: 02 Septiembre, 2020, 22:03:08 pm »
Bueno, si no entendí mal todo lo que ha cambiado, DC es ahora una marca que quiere expandirse en todos los medios, potenciar franquicias globalmente, etc. Quizás este MG se dedicará a la marca en sí y Lee a los comics. Al lado, o como jefas, Lee tiene a las dos editoras (no recuerdo los nombres ahora) especializadas en NG para todas las edades y la otra en comics generales.
Todo dicho de memoria, ya no recuerdo todos los detalles.

Marie Javins y Michele Wells.  :thumbup:
Eso :torta:
Gracias, Logan.

Comentaba un forero de CBR, creo que era allí, que este D. Cherry sí sería aficionado a los comics. Habría declarado en alguna ocasión que debido a Shazam, comprado por su padre.

Sea como fuere, creo que el tema concreto de los comics cuenta con gente del mundillo, que realmente gusta de los comics. Espero que Lee, Javins y Wells sepan sacar adelante con buena nota el reto de la DC multimedia.

Además de que el tío se llama Daniel Cherry.......D.C......¿Qué más se puede pedir?  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1229 en: 10 Septiembre, 2020, 00:55:05 am »
En Diciembre vuelve la antología de historias del Murciélago en b/n, Batman: Black & White, como miniserie de seis números en formato prestigio de 48 páginas: https://bleedingcool.com/comics/confirmed-batman-black-white-returns-in-december/

Aquí el listado de artistas:

Paul Dini & Andy Kubert
Tim Seeley & Kelley Jones
Emma Rios
John Arcudi & James Harren
Gabriel Hardman & Corinna Bechko
JH Williams III
Tom King & Mitch Gerads
G. Willow Wilson & Greg Smallwood
Sophie Campbell
David Aja
Dustin Weaver
Bilquis Evely
Joshua Williamson & Riley Rossmo
James Tynion IV & Tradd Moore
Lee Weeks
Chip Zdarsky & Nick Bradshaw


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines