Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 103057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #690 en: 13 Enero, 2024, 19:24:28 pm »
Ando algo intranquilo.   Planeta ha sacado dos tomos de STAR WARS: LEGADO...pero ya hace bastantes meses que no aparece el tercero.  Y no lo veo anunciado.

¿Alguien tiene noticias o debo esperarme lo peor?   :furioso:

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #691 en: 13 Enero, 2024, 19:35:04 pm »
Dudo bastante que cancelen. Igual tardan en sacar, porque planeta es lo más aperiódico que recuerdo en editorial, pero no me suena que hayan dejado colgado nada de SW.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #692 en: 18 Enero, 2024, 16:44:51 pm »
Diría que te suena mal...

De esto no se ha vuelto a saber nada.

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-the-high-republic-aventuras-n-01/249429

Publicaron el primer tomo pero del segundo....  :muerto:

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #693 en: 18 Enero, 2024, 22:32:15 pm »
Diría que te suena mal...

De esto no se ha vuelto a saber nada.

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-the-high-republic-aventuras-n-01/249429

Publicaron el primer tomo pero del segundo....  :muerto:
Bueno... del 21. Series han tenido más tiempo paradas  :P

Pues me la envaino. De todas formas sacaron hace poco un tomo del mismo autor de la High Republic... a ver si ha vendido bien y se animan a seguir, añuque yo de SW, lo más destacado, que es un chorreo lo que sacan y no me parece ni que esté en la zona media de calidad.
firmajocco2modif" border="0

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #694 en: 18 Enero, 2024, 23:05:27 pm »

Y eso que no esperáis las tiras de prensa clásicas... falta 1 tomo el anterior es de 2020.

Los tiempos de Planeta...
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #695 en: 11 Febrero, 2024, 22:45:05 pm »

Y eso que no esperáis las tiras de prensa clásicas... falta 1 tomo el anterior es de 2020.

Los tiempos de Planeta...

Bueno, esa es otra canallada.  Que yo tengo los dos primeros tomos y todavia espero el tercero.  Y despues de 3 años parece evidente que no lo van a publicar.  Y Legado me parece que va por el mismo camino.

Vaya Planetada!!!!   :furioso: :furioso: :furioso:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #696 en: 12 Febrero, 2024, 00:06:35 am »

Y eso que no esperáis las tiras de prensa clásicas... falta 1 tomo el anterior es de 2020.

Los tiempos de Planeta...

Bueno, esa es otra canallada.  Que yo tengo los dos primeros tomos y todavia espero el tercero.  Y despues de 3 años parece evidente que no lo van a publicar.  Y Legado me parece que va por el mismo camino.

Vaya Planetada!!!!   :furioso: :furioso: :furioso:

Estamos igual. Yo confío que lo saquen en alguna de estas... pero ya les vale.

Afortunadamente todo lo del UE que me interesaba lo tengo en los antiguos jibaros o las rústicas, porque lo están tratando como el culo.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #697 en: 12 Febrero, 2024, 10:41:09 am »

Y eso que no esperáis las tiras de prensa clásicas... falta 1 tomo el anterior es de 2020.

Los tiempos de Planeta...

Bueno, esa es otra canallada.  Que yo tengo los dos primeros tomos y todavia espero el tercero.  Y despues de 3 años parece evidente que no lo van a publicar.  Y Legado me parece que va por el mismo camino.

Vaya Planetada!!!!   :furioso: :furioso: :furioso:

Estamos igual. Yo confío que lo saquen en alguna de estas... pero ya les vale.

Afortunadamente todo lo del UE que me interesaba lo tengo en los antiguos jibaros o las rústicas, porque lo están tratando como el culo.

Me sumo al grupo de l=s putead=s. Es más, me estaba deshaciendo de las grapas en inglés de esos comics que editó dark horse y me he quedado con coles a medio vender  :flaming:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #698 en: 16 Febrero, 2024, 10:02:24 am »

Escuchando ayer la entrevista a los editores de Planeta, podéis estar tranquilos que seguirán (a su ritmo) con los tomos de leyendas.

Sacarán los que tocan este año de legado y caballeros. También sacan este año el crossover Vector, que la verdad nunca me llamó la atención por eso de ser "multi atemporal" y en cosas como legado nunca me metí. Que tal es? (sigue si atraerme pero no se si me pierdo algo).

Por supuesto de las tiras ni mu  :lloron: :lloron: Esto si que tiene pinta que nos quedamos en 2.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #699 en: 16 Febrero, 2024, 10:08:54 am »

Escuchando ayer la entrevista a los editores de Planeta, podéis estar tranquilos que seguirán (a su ritmo) con los tomos de leyendas.

Sacarán los que tocan este año de legado y caballeros. También sacan este año el crossover Vector, que la verdad nunca me llamó la atención por eso de ser "multi atemporal" y en cosas como legado nunca me metí. Que tal es? (sigue si atraerme pero no se si me pierdo algo).

Por supuesto de las tiras ni mu  :lloron: :lloron: Esto si que tiene pinta que nos quedamos en 2.

Legado está chulo, con algún altibajo pero siempre manteniendo un cierto nivel y para mí de lo más potable del UE.

Si te tira esta continuidad lo suyo es meterse.

(Hablo del vol.1, que es el más conocido, el vol.2 no lo he leído).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #700 en: 16 Febrero, 2024, 10:23:49 am »

Escuchando ayer la entrevista a los editores de Planeta, podéis estar tranquilos que seguirán (a su ritmo) con los tomos de leyendas.

Sacarán los que tocan este año de legado y caballeros. También sacan este año el crossover Vector, que la verdad nunca me llamó la atención por eso de ser "multi atemporal" y en cosas como legado nunca me metí. Que tal es? (sigue si atraerme pero no se si me pierdo algo).

Por supuesto de las tiras ni mu  :lloron: :lloron: Esto si que tiene pinta que nos quedamos en 2.

Legado está chulo, con algún altibajo pero siempre manteniendo un cierto nivel y para mí de lo más potable del UE.

Si te tira esta continuidad lo suyo es meterse.

(Hablo del vol.1, que es el más conocido, el vol.2 no lo he leído).

Mi pregunta era por Vector, legado me atrae 0, como cualquier cosa más allá del retorno...

Pero ¿más potable que los Tiempos Oscuros ( :amor:), los Relatos Jedi, las minis de Vader, Caballeros de la Antigua República...?

Y pregunto en serio porque no lo conozco, nunca me atrajo por su "momento" temporal...  Creo que lo único que tengo así es lo de Imperio Oscuro.

Que en el UE hay mucho potable y muy bueno!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #701 en: 16 Febrero, 2024, 10:45:06 am »

Escuchando ayer la entrevista a los editores de Planeta, podéis estar tranquilos que seguirán (a su ritmo) con los tomos de leyendas.

Sacarán los que tocan este año de legado y caballeros. También sacan este año el crossover Vector, que la verdad nunca me llamó la atención por eso de ser "multi atemporal" y en cosas como legado nunca me metí. Que tal es? (sigue si atraerme pero no se si me pierdo algo).

Por supuesto de las tiras ni mu  :lloron: :lloron: Esto si que tiene pinta que nos quedamos en 2.

Legado está chulo, con algún altibajo pero siempre manteniendo un cierto nivel y para mí de lo más potable del UE.

Si te tira esta continuidad lo suyo es meterse.

(Hablo del vol.1, que es el más conocido, el vol.2 no lo he leído).

Mi pregunta era por Vector, legado me atrae 0, como cualquier cosa más allá del retorno...

Pero ¿más potable que los Tiempos Oscuros ( :amor:), los Relatos Jedi, las minis de Vader, Caballeros de la Antigua República...?

Y pregunto en serio porque no lo conozco, nunca me atrajo por su "momento" temporal...  Creo que lo único que tengo así es lo de Imperio Oscuro.

Que en el UE hay mucho potable y muy bueno!!!

Vector está bien sin ser la repanocha, pero te vas a tiempos que van de lo muy antiguo, al "presente" y al futuro (lo cual dices que no te atrae), terminando de hecho en Legado.

Para mí legado está mejor que todas las que mencionas salvo Caballeros de La Antigua República.

Es muy posterior al Retorno (140 años si no recuerdo mal) y no se dedica a joder retocar y estirar la Trilogía Original como si hacen en mi opinión otras obras del UE post-Retorno.

Ni Tregua de Bakura, ni Imperio Oscuro, ni Yuuzhan Vong ni gaitas, si hay una continuación digna es esta; tiene ciertos elementos comunes para bien o para mal, pero mucho contexto nuevo también.

En fin, yo la recomiendo, pero si no te llama, pues a otra cosa. :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #702 en: 16 Febrero, 2024, 11:31:38 am »


Teniéndolo de aquella manera y poniéndolo tan bien, pues a lo mejor le tengo que buscar un tiempo para catar... total me tragué la nueva trilogía  :lol:

Gracias!  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #703 en: 16 Febrero, 2024, 12:03:48 pm »


Teniéndolo de aquella manera y poniéndolo tan bien, pues a lo mejor le tengo que buscar un tiempo para catar... total me tragué la nueva trilogía  :lol:

Gracias!  :birra:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #704 en: 16 Febrero, 2024, 13:04:23 pm »
LEGADO es muy recomendable.  Hay ideas muy buenas y muchos personajes nuevos que estan bastante bien.  Vaya pájaro que esta hecho Cade Skywalker!!!!  Caballeros de la Antigua República no lo he leído, pero veo buenas criticas, así que le echaré un ojo...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines