Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 192257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #750 en: 19 Abril, 2018, 09:45:08 am »
A estas alturas, yo creo que ya no hay casi nada que no sea interesante/popular/comercial.

¡Con la cantidad de cosas que se están sacando que jamás se pensó que verían la luz! Pues esta es otra, y no tengo ninguna duda de que si los 100%HC de Cable venden bien, la peli es un éxito y el personaje se mantiene, ésto verá la luz.Si han visto la luz los Guardianes de Valentino, que no tienen nada que ver con la peli...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #751 en: 19 Abril, 2018, 09:51:39 am »
A estas alturas, yo creo que ya no hay casi nada que no sea interesante/popular/comercial.

¡Con la cantidad de cosas que se están sacando que jamás se pensó que verían la luz! Pues esta es otra, y no tengo ninguna duda de que si los 100%HC de Cable venden bien, la peli es un éxito y el personaje se mantiene, ésto verá la luz.Si han visto la luz los Guardianes de Valentino, que no tienen nada que ver con la peli...

Yo es que sin haber leído mucha obra suya, todo lo que he leído de Macan me parece como mínimo bueno, y de esta etapa he leído siempre por ahí buenas críticas. Y Kordey dibuja muy bien (olvidaos de sus New Xmen o Xtreme Xmen, ahí no era él mismo). Etapa poco interesante? Para nada, tiene mejor pinta que prácticamente todas las series regulares actuales de Marvel.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #752 en: 19 Abril, 2018, 10:04:40 am »
Creo que hay bastantes cosas más interesantes/populares/comerciales en los anuncios de julio de Marvel que precisamente esa (muy minoritaria) etapa.

Entonces a partir de ahora Panini va a sacar solo series populares o comerciales? Nada de etapas "minoritarias" o "poco interesantes" (entiendo que esa es tu opinión, porque en realidad esta es más interesante que casi todo lo que sale en Julio). En fin, para algo que no es la misma mierda de siempre, quedará inédito. Una pena.

Lamento mucho que tengas que utilizar esa forma de expresión para mostrar tu opinión.

SI quieres volver a leer el mensaje, podrás entender que no generalizo al hablar de la política editorial, sino que respondo a una pregunta concreta con un argumento concreto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #753 en: 19 Abril, 2018, 12:46:14 pm »
Creo que hay bastantes cosas más interesantes/populares/comerciales en los anuncios de julio de Marvel que precisamente esa (muy minoritaria) etapa.

Entonces a partir de ahora Panini va a sacar solo series populares o comerciales? Nada de etapas "minoritarias" o "poco interesantes" (entiendo que esa es tu opinión, porque en realidad esta es más interesante que casi todo lo que sale en Julio). En fin, para algo que no es la misma mierda de siempre, quedará inédito. Una pena.

Lamento mucho que tengas que utilizar esa forma de expresión para mostrar tu opinión.

SI quieres volver a leer el mensaje, podrás entender que no generalizo al hablar de la política editorial, sino que respondo a una pregunta concreta con un argumento concreto.

Perdona, el que ha empleado "esa forma de expresión" has sido tú, como siempre, aunque luego siempre lo niegues.
Si quieres volver a leer mi mensaje podrás entender que ni te ataco a ti ni a Panini, solo me parece una pena que digas que no es interesante y quede inédita cuando sí que es interesante. Es decir, respondo a tu enésima impertinencia (que por otro lado, ni me las tomo a mal, me importan un pepino, es que cuando ayer escribí la pregunta sabía que ibas a responder con una de las tuyas).
« última modificación: 19 Abril, 2018, 12:48:01 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #754 en: 19 Abril, 2018, 12:47:54 pm »
Creo que hay bastantes cosas más interesantes/populares/comerciales en los anuncios de julio de Marvel que precisamente esa (muy minoritaria) etapa.
No veo la impertinencia en esta respuesta. No hay malas formas, y lleva un "creo" como una casa en la primera palabra (que tampoco haría falta, vamos).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #755 en: 19 Abril, 2018, 12:48:31 pm »
Creo que hay bastantes cosas más interesantes/populares/comerciales en los anuncios de julio de Marvel que precisamente esa (muy minoritaria) etapa.
No veo la impertinencia en esta respuesta. No hay malas formas, y lleva un "creo" como una casa en la primera palabra (que tampoco haría falta, vamos).

Tampoco en la mía. Salvo que la leais mal.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #756 en: 19 Abril, 2018, 12:50:55 pm »
Bueno, hablas de mismas mierdas de siempre y tal, pero desde luego no entra dentro de lo censurable (al menos por moderación)

Pero el que ha hablado de impertinencias has sido tú (y parece que le estabas esperando según lo que dices)

es que cuando ayer escribí la pregunta sabía que ibas a responder con una de las tuyas).

Y repito que no veo que Celes haya contestado mal de primeras, y tampoco de segundas más allá de...

Lamento mucho que tengas que utilizar esa forma de expresión para mostrar tu opinión.
Que no me parece especialmente agresivo, la verdad.
« última modificación: 19 Abril, 2018, 12:52:36 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #757 en: 19 Abril, 2018, 12:54:05 pm »
¿celes impertinente?

¿El tipo que le da la vida a este hilo, que nos aclara todas las dudas que tenemos en la medida de lo posible?

No entiendo nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #758 en: 19 Abril, 2018, 12:56:35 pm »
De hecho, últimamente estaba de un suave que no le reconocía  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #759 en: 19 Abril, 2018, 12:57:24 pm »
Bueno, hablas de mismas mierdas de siempre y tal, pero desde luego no entra dentro de lo censurable (al menos por moderación)

Pero el que ha hablado de impertinencias has sido tú (y parece que le estabas esperando según lo que dices)

es que cuando ayer escribí la pregunta sabía que ibas a responder con una de las tuyas).

Sí, claro, de celes me las espero siempre porque es bastante habitual en él. Ni es la primera ni la segunda ni será la última.
Si te parece normal que a una pregunta de "se publicará tal obra?" se responda con menosprecio a dicha obra, pues vale, a mí me suena a la típica chulería de celes que muchas veces negáis o pasáis por alto pero es evidente y no es que me vaya a poner en plan defensor de esa etapa que no he leído, pero yo sí noto cierto tonito en su mensaje. Será cosa mía, claro, como siempre....

Bueno, hablas de mismas mierdas de siempre y tal, pero desde luego no entra dentro de lo censurable (al menos por moderación)

Pero el que ha hablado de impertinencias has sido tú (y parece que le estabas esperando según lo que dices)

es que cuando ayer escribí la pregunta sabía que ibas a responder con una de las tuyas).

Y repito que no veo que Celes haya contestado mal de primeras, y tampoco de segundas más allá de...

Lamento mucho que tengas que utilizar esa forma de expresión para mostrar tu opinión.
Que no me parece especialmente agresivo, la verdad.

Hombre, si me moderáis por decir que Marvel saca mierdas, se queda el foro con los grillos solos, que no es un ataque a celes ni a Panini, es que si pregunto y contesta como diciendo "anda que no habrá cosas más interesantes que sacar", huele a desprecio a la obra, y yo le contesto "no tantas, si casi todo es mierda", de Marvel, que hablábamos de las novedades de Julio de Marvel, no de Panini o de celes.

Y sobre que no ves agresividad, no, pero sí cierto toque irónico y chulesco. No menos que los míos.
« última modificación: 19 Abril, 2018, 13:04:15 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #760 en: 19 Abril, 2018, 13:05:10 pm »
Será cosa mía, claro, como siempre....

A ver, si tú sientes algo, es real desde tu percepción, otra cosa es la intencionalidad de la respuesta de Celes sobre la  que solo podemos elucubrar, porque no estamos en su mente, salvo que él mismo la manifieste. Nuestro querido compañero tiene un tono irónico en ocasiones, pero no por ello tiene que haber menosprecio hacia nada ni nadie. Dicho esto, en mi opinión, desde fuera, no creo que haya sido una actuación en esa línea, sino más bien todo lo contrario. Otra cosa es como te lo hayas podido tomar tú personalmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #761 en: 19 Abril, 2018, 13:07:48 pm »
Será cosa mía, claro, como siempre....

A ver, si tú sientes algo, es real desde tu percepción, otra cosa es la intencionalidad de la respuesta de Celes sobre la  que solo podemos elucubrar, porque no estamos en su mente, salvo que él mismo la manifieste. Nuestro querido compañero tiene un tono irónico en ocasiones, pero no por ello tiene que haber menosprecio hacia nada ni nadie. Dicho esto, en mi opinión, desde fuera, no creo que haya sido una actuación en esa línea, sino más bien todo lo contrario. Otra cosa es como te lo hayas podido tomar tú personalmente.

Totalmente de acuerdo, pero eso ocurre en ambos sentidos. También se me malinterpreta a mí y a otros más de una vez y no saltan los moderadores.

Que si entendéis tan claramente que su primera respuesta no iba con ninguna mala intención, no veo por qué sí lo veis en mi siguiente respuesta. Por decir "mierdas"? En fin, lo dejo, que no quiero que se líe más, lo tendré en cuenta de aquí en adelante.
« última modificación: 19 Abril, 2018, 13:12:16 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #762 en: 19 Abril, 2018, 13:10:46 pm »
Lo siento, guolberin, pero la respuesta de celes me parece intachable.

Y no lo digo como moderador, sino como usuario que visita asiduamente este hilo y agradece muchísimo las respuestas de celes.

No creo que se pueda recriminar de modo alguno a un compañero que hace semejante servicio al resto de usuarios de forma altruista por su opinión de una etapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #763 en: 19 Abril, 2018, 13:14:04 pm »
Lo siento, guolberin, pero la respuesta de celes me parece intachable.

Y no lo digo como moderador, sino como usuario que visita asiduamente este hilo y agradece muchísimo las respuestas de celes.

No creo que se pueda recriminar de modo alguno a un compañero que hace semejante servicio al resto de usuarios de forma altruista por su opinión de una etapa.

Muy bien. Queda claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #764 en: 19 Abril, 2018, 13:15:06 pm »
Será cosa mía, claro, como siempre....

A ver, si tú sientes algo, es real desde tu percepción, otra cosa es la intencionalidad de la respuesta de Celes sobre la  que solo podemos elucubrar, porque no estamos en su mente, salvo que él mismo la manifieste. Nuestro querido compañero tiene un tono irónico en ocasiones, pero no por ello tiene que haber menosprecio hacia nada ni nadie. Dicho esto, en mi opinión, desde fuera, no creo que haya sido una actuación en esa línea, sino más bien todo lo contrario. Otra cosa es como te lo hayas podido tomar tú personalmente.

Totalmente de acuerdo, pero eso ocurre en ambos sentidos. También se me malinterpreta a mí y a otros más de una vez y no saltan los moderadores.

Yo he "saltado" (si lo quieres ver así), básicamente porque creo que la situación, independientemente de que el implicado sea Celes o no, o cualquier miembro de moderación de hecho, si es lo que quieres insinuar, se está yendo de madre, llegando a unos límites peligrosos en cuanto a la estabilidad del hilo. Además, de que si hay algo que te haya podido molestar, estás en tu derecho, para intentar aclararlo y que nos calmemos un poco. En definitiva, me has cogido conectado y hacía de moderador.  :P

Ahora un poco más en serio, no te lo tomes a mal, no ha habido ninguna mala intención por parte de Celes, y tu eres uno de esos foreros con mucho sentido del humor; solo ha sido un malentendido del medio escrito y nada más. Pelillos a la mar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines