Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 99403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.190
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #45 en: 01 Febrero, 2016, 14:03:56 pm »
Hola,  os hago una pregunta.  De los crossover que han salido de secret wars,  cuales merecen la pena,  bien por calidad,  bien por incidencia en el evento.  He leído un poco el hilo,  y creo que los tiros pueden ir por:  el 5 de Ennis,  asedio,  Thors,  Marvel zombies.   

Estoy equivocado?  Me pillo alguno más?  Pillo todos?  No pillo ninguno?  :interrogacion:

El Crossover de Ennis y Marvel Zombies ni afectan ni se ven afectados por el evento, son totalmente independientes.

Yo me lo he pasado muy bien con el de Ennis y si quieres reírte cómpralo, de los zombies compré el primer número y no seguí.

Thors SÍ te la recomiendo, me ha parecido bastante buena, de Asedio paso.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.717
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #46 en: 01 Febrero, 2016, 14:05:29 pm »
Yo pillaría Relatos Salvajes, por calidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #47 en: 01 Febrero, 2016, 14:23:13 pm »
gracias por vuestras respuestas, compis   :birra: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #48 en: 01 Febrero, 2016, 15:55:32 pm »
Hola,  os hago una pregunta.  De los crossover que han salido de secret wars,  cuales merecen la pena,  bien por calidad,  bien por incidencia en el evento.  He leído un poco el hilo,  y creo que los tiros pueden ir por:  el 5 de Ennis,  asedio,  Thors,  Marvel zombies.   

Estoy equivocado?  Me pillo alguno más?  Pillo todos?  No pillo ninguno?  :interrogacion:

para mi, por relación con el evento y/o calidad, me quedo con

Guantelete Infinito
Marvel Zombies
Fuerza-V
Relatos Salvajes
Thors
Hulk
1872
Hayl Hydra
Where Monsters Dwell



Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #49 en: 01 Febrero, 2016, 16:48:11 pm »
Hola,  os hago una pregunta.  De los crossover que han salido de secret wars,  cuales merecen la pena,  bien por calidad,  bien por incidencia en el evento.  He leído un poco el hilo,  y creo que los tiros pueden ir por:  el 5 de Ennis,  asedio,  Thors,  Marvel zombies.   

Estoy equivocado?  Me pillo alguno más?  Pillo todos?  No pillo ninguno?  :interrogacion:

para mi, por relación con el evento y/o calidad, me quedo con

Guantelete Infinito
Marvel Zombies
Fuerza-V
Relatos Salvajes
Thors
Hulk
1872
Hayl Hydra
Where Monsters Dwell
Gracias,  crack

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #50 en: 01 Febrero, 2016, 16:49:10 pm »
Hola,  os hago una pregunta.  De los crossover que han salido de secret wars,  cuales merecen la pena,  bien por calidad,  bien por incidencia en el evento.  He leído un poco el hilo,  y creo que los tiros pueden ir por:  el 5 de Ennis,  asedio,  Thors,  Marvel zombies.   

Estoy equivocado?  Me pillo alguno más?  Pillo todos?  No pillo ninguno?  :interrogacion:

Thors y Asedio tienen relación con la trama de las Secret Wars. Además Thors me ha gustado y Asedio hasta ahora también.
Marvel zombies me gustó y además es divertido y cafre.
Relatos salvajes les está encantando a mucha gente y si te va fantasía, la espada y la brujería creo que te gustará.

De los demas que he leído y/o no he comprado no los recomiendo mas allá de la simple curiosidad.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #51 en: 01 Febrero, 2016, 17:58:28 pm »
Hola,  os hago una pregunta.  De los crossover que han salido de secret wars,  cuales merecen la pena,  bien por calidad,  bien por incidencia en el evento.  He leído un poco el hilo,  y creo que los tiros pueden ir por:  el 5 de Ennis,  asedio,  Thors,  Marvel zombies.   

Estoy equivocado?  Me pillo alguno más?  Pillo todos?  No pillo ninguno?  :interrogacion:

Thors y Asedio tienen relación con la trama de las Secret Wars. Además Thors me ha gustado y Asedio hasta ahora también.
Marvel zombies me gustó y además es divertido y cafre.
Relatos salvajes les está encantando a mucha gente y si te va fantasía, la espada y la brujería creo que te gustará.

De los demas que he leído y/o no he comprado no los recomiendo mas allá de la simple curiosidad.

Gracias por tu opinión. El de Ennis intentaré pillarlo, que aunque no tenga nada que ver, me gusta bastante el autor

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #52 en: 01 Febrero, 2016, 17:59:28 pm »
A mi también me gusta Ennis.
Pero en esta ocasión me defraudó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #53 en: 02 Febrero, 2016, 01:27:39 am »
Si algo especialmente malo tienen estas puñeteras Secret Event, es que corten seriazas como Magneto.

De largo lo mejor del mes USA, que tuvo que verse enmierdada y acortada por los eventos.

Toda la vida igual. Que se lo digan a Claremont, a Waid, a David...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #54 en: 02 Febrero, 2016, 01:59:13 am »
Si algo especialmente malo tienen estas puñeteras Secret Event, es que corten seriazas como Magneto.

De largo lo mejor del mes USA, que tuvo que verse enmierdada y acortada por los eventos.

Toda la vida igual. Que se lo digan a Claremont, a Waid, a David...
Concuerdo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #55 en: 02 Febrero, 2016, 03:10:14 am »
Y ahora la de cal:

Dónde acechan los monstruos me ha parecido lo puto mejor que ha parido Secret Wars en su vida.



Será que soy un enamorado del Águila Fantasma, será que me encantó su primera limited con Ennis, será que me la pone dura el irlandés, será que a mí el género bélico y el pulp me pirran. Será que esto es un pedazo de tebeo.

No sé qué coño será, pero sé que me he descojonado con su lectura. Y me ha encantado de principio a fin.

Maravilloso.

¡N´goko! Princesas tribales gilipollas, finales con patas y aletas gigantes, amazonas que te dan lo tuyo y el mayor patán que ha surcado los cielos. Una maravilla.

La patada en las pelotas me parece de un feminismo muy sano, honrado y tremendamente divertido. El personaje femenino es cojonudo, y los diálogos son tan buenos como siempre.
Que la serie beba de la limited anterior (¡El tatuaje de dios salve a la reina!) la hace aún mejor si cabe.

Y no haber tenido que verle la jeta a Muerte, a Hickman, a ninguno de los payasos con capa ni cerebritos dimensionales, es en todo caso un plus.

Un tebeo divertido, inteligente, ingenioso, cojonudamente dibujado, y que cuenta algo.
Directamente de lo mejor que he leído en todo el evento, y casi en los últimos meses en Marvel.

Y es por esto que no suelo hacer caso a nada que no sean mis pelotas para leer o no un cómic, un libro, ver una película o lo que sea.

En fin.

Me lo he pasado teta.  :amor:
Hoy duermo feliz.
« última modificación: 02 Febrero, 2016, 03:13:17 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #56 en: 02 Febrero, 2016, 12:02:14 pm »
Reconcuerdo que de las mejores series del evento(-pero-no). Por hacer nitpicking, esa conexión con la miniserie original de Ennis es meramente testimonial, con ese guiño del tatuaje y poco más. El personaje ni siquiera actúa del mismo modo, y creo que con las decisiones gráficas que toma el dibujante está claro que no era la intención de Ennis pasar del guiño: una cosa es que Chaykin siempre dibuje a sus protagonistas iguales y otra que un autor posterior sude del aspecto del personaje totalmente.

En cualquier caso, y al margen de que salvo el tatuaje y el vuelo cantarín no haya mucha más conexión, es sin duda de lo mejorcito de Secret Wars (aunque ya he dicho "pero-no" porque ni siquiera hace referencia a Battleworld y comete varias incoherencias con la narrativa del reino de Muerte). De las recomendables con los ojos cerrados, vaya.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.190
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #57 en: 02 Febrero, 2016, 12:25:38 pm »
Y ahora la de cal:

Dónde acechan los monstruos me ha parecido lo puto mejor que ha parido Secret Wars en su vida.



Será que soy un enamorado del Águila Fantasma, será que me encantó su primera limited con Ennis, será que me la pone dura el irlandés, será que a mí el género bélico y el pulp me pirran. Será que esto es un pedazo de tebeo.

No sé qué coño será, pero sé que me he descojonado con su lectura. Y me ha encantado de principio a fin.

Maravilloso.

¡N´goko! Princesas tribales gilipollas, finales con patas y aletas gigantes, amazonas que te dan lo tuyo y el mayor patán que ha surcado los cielos. Una maravilla.

La patada en las pelotas me parece de un feminismo muy sano, honrado y tremendamente divertido. El personaje femenino es cojonudo, y los diálogos son tan buenos como siempre.
Que la serie beba de la limited anterior (¡El tatuaje de dios salve a la reina!) la hace aún mejor si cabe.

Y no haber tenido que verle la jeta a Muerte, a Hickman, a ninguno de los payasos con capa ni cerebritos dimensionales, es en todo caso un plus.

Un tebeo divertido, inteligente, ingenioso, cojonudamente dibujado, y que cuenta algo.
Directamente de lo mejor que he leído en todo el evento, y casi en los últimos meses en Marvel.

Y es por esto que no suelo hacer caso a nada que no sean mis pelotas para leer o no un cómic, un libro, ver una película o lo que sea.

En fin.

Me lo he pasado teta.  :amor:
Hoy duermo feliz.

Yo lo leí el Domingo e igualmente me pareció un muy buen tebeo, me reí mucho y me hizo pasar un buen rato.

Por lo demás, y aunque yo esté disfrutando bastante el evento, concuerdo contigo en todo lo que dices.

¡¡Larga vida a Ennis!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #58 en: 02 Febrero, 2016, 13:32:18 pm »
Buen gusto pues el de la concurrencia.  :thumbup:

Concuerdo en los matices (Kauffman era un patán idealista e ingenuo, no un gañán despreciable, pero bueno, no me disgusta la evolución aunque prefiera la primera versión de Ennis con su rollo de camaradería y aprendizaje).

Por cierto, que además de lo del tatuaje está tooodo el flashback del hermano, que sí que es bastante fiel, aunque como digo no con ese toque "mal" que recuerda Kauf.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #59 en: 02 Febrero, 2016, 14:06:30 pm »
Cierto, a ver si me llega ya el paquete murciano con mi pedido para releer la mini. Y sí, es una pena (sólo en parte) que se pierda el tono dramático, o tragicómico, del original por el gamberrismo y la parodia, pero supongo que el no tener que ceñirse a un periodo histórico le ha dado esa libertad a Ennis para presentar este cónico alegato feminista tan divertido. Y yo que me alegro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines