Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1425 en: 16 Marzo, 2019, 15:10:05 pm »
Pues menuda pintaza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1426 en: 17 Marzo, 2019, 10:15:00 am »
Escuchado el resto del Podcast, ha estado bien la parte de los comics aunque les falta organizarse mejor para los temas y poner información correcta... ya que se lían demasiado con los números o lo que me ha parecido peor, que digan que la historia de Elric con Conan en los clásicos #14-15 no se han reeditado por parte de Planeta a causa de los derechos del albino... cuando nunca ha habido problema alguno y se ha reeditado siempre esa historia en todas las recopilaciones de la etapa de Thomas y BWS.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1427 en: 17 Marzo, 2019, 11:05:46 am »
Pues vaya error gordo ese, ¿no?  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1428 en: 17 Marzo, 2019, 11:16:30 am »
El tomo tiene una pinta muy buena la verdad, mucho mejor que el de Planeta. Pero también son 13 pavos más (de primeras, no sabemos si habrá ejemplares más caros o más baratos).

Al final depende sobre todo del bolsillo el asunto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1429 en: 17 Marzo, 2019, 11:40:03 am »
Escuchado el resto del Podcast, ha estado bien la parte de los comics aunque les falta organizarse mejor para los temas y poner información correcta... ya que se lían demasiado con los números o lo que me ha parecido peor, que digan que la historia de Elric con Conan en los clásicos #14-15 no se han reeditado por parte de Planeta a causa de los derechos del albino... cuando nunca ha habido problema alguno y se ha reeditado siempre esa historia en todas las recopilaciones de la etapa de Thomas y BWS.  :torta:

No sé si te he entendido bien...entonces la historia con Elric saldrá o no saldrá en el recopilatorio de Panini??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1430 en: 17 Marzo, 2019, 11:48:15 am »
Escuchado el resto del Podcast, ha estado bien la parte de los comics aunque les falta organizarse mejor para los temas y poner información correcta... ya que se lían demasiado con los números o lo que me ha parecido peor, que digan que la historia de Elric con Conan en los clásicos #14-15 no se han reeditado por parte de Planeta a causa de los derechos del albino... cuando nunca ha habido problema alguno y se ha reeditado siempre esa historia en todas las recopilaciones de la etapa de Thomas y BWS.  :torta:

No sé si te he entendido bien...entonces la historia con Elric saldrá o no saldrá en el recopilatorio de Panini??

Me has entendido mal.  :lol:

No, es que dicen que en los recopilatorios de Planeta, en concreto los de Dark Horse, no sacaron la historia con Elric por temas de derechos y no es cierto, esa historia se ha reeditado siempre sin problemas. Panini por supuesto que meterá esa historia en el Omnibus.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1431 en: 17 Marzo, 2019, 13:06:37 pm »
Pues en mi caso sinceramente no se lo que hacer. De la etapa de forum, tengo unos 100 comics, me falta más de la mitad. Muy pocos de los cuales, son de esta primera etapa. No se hasta que punto compensa pillar este tomo. En segunda mano existen lotes muy interesantes. Eso si con un alto desembolso entorno a los 100-150 euros. Pero viendo el precio de solo 30 números 48 euros casi que compensa pillar estos lotes si están en buen estado. Las portadas me tiran mucho. Joe estoy en un mar de dudas...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1432 en: 17 Marzo, 2019, 13:21:32 pm »
Pues en mi caso sinceramente no se lo que hacer. De la etapa de forum, tengo unos 100 comics, me falta más de la mitad. Muy pocos de los cuales, son de esta primera etapa. No se hasta que punto compensa pillar este tomo. En segunda mano existen lotes muy interesantes. Eso si con un alto desembolso entorno a los 100-150 euros. Pero viendo el precio de solo 30 números 48 euros casi que compensa pillar estos lotes si están en buen estado. Las portadas me tiran mucho. Joe estoy en un mar de dudas...

Yo en tu situación buscaría las grapas, más que nada que pese a que el tomo es muy chulo y posiblemente sea la edición "definitiva" durante mucho tiempo no te niego que es mejor encontrar una optativa más económica.

Eso sí, yo te recomendaría pillar las grapas de la segunda edición que está mejor editado todo en comparación con el primer volumen (que es el que supongo tienes las grapas).  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/conanebf_v2.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1433 en: 17 Marzo, 2019, 16:15:31 pm »
Pues en mi caso sinceramente no se lo que hacer. De la etapa de forum, tengo unos 100 comics, me falta más de la mitad. Muy pocos de los cuales, son de esta primera etapa. No se hasta que punto compensa pillar este tomo. En segunda mano existen lotes muy interesantes. Eso si con un alto desembolso entorno a los 100-150 euros. Pero viendo el precio de solo 30 números 48 euros casi que compensa pillar estos lotes si están en buen estado. Las portadas me tiran mucho. Joe estoy en un mar de dudas...

Yo en tu situación buscaría las grapas, más que nada que pese a que el tomo es muy chulo y posiblemente sea la edición "definitiva" durante mucho tiempo no te niego que es mejor encontrar una optativa más económica.

Eso sí, yo te recomendaría pillar las grapas de la segunda edición que está mejor editado todo en comparación con el primer volumen (que es el que supongo tienes las grapas).  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/conanebf_v2.html

Pues probablemente es lo que haga. De conan es lo que me falta. Tengo espada, superconan y conan rey de aquella época casi completo. Pero de conan el bárbaro empece muy tarde y tengo a partir del 100 en adelante. Miraré el volumen 2. Gracias de nuevo Kaulso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1434 en: 17 Marzo, 2019, 19:15:25 pm »
Pues en mi caso sinceramente no se lo que hacer. De la etapa de forum, tengo unos 100 comics, me falta más de la mitad. Muy pocos de los cuales, son de esta primera etapa. No se hasta que punto compensa pillar este tomo. En segunda mano existen lotes muy interesantes. Eso si con un alto desembolso entorno a los 100-150 euros. Pero viendo el precio de solo 30 números 48 euros casi que compensa pillar estos lotes si están en buen estado. Las portadas me tiran mucho. Joe estoy en un mar de dudas...

Yo en tu situación buscaría las grapas, más que nada que pese a que el tomo es muy chulo y posiblemente sea la edición "definitiva" durante mucho tiempo no te niego que es mejor encontrar una optativa más económica.

Eso sí, yo te recomendaría pillar las grapas de la segunda edición que está mejor editado todo en comparación con el primer volumen (que es el que supongo tienes las grapas).  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/conanebf_v2.html

Pues probablemente es lo que haga. De conan es lo que me falta. Tengo espada, superconan y conan rey de aquella época casi completo. Pero de conan el bárbaro empece muy tarde y tengo a partir del 100 en adelante. Miraré el volumen 2. Gracias de nuevo Kaulso.

A mandar.  :birra:

Pue si, es mejor que pilles el volumen 2 y si lo encuentras completo mejor.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1435 en: 17 Marzo, 2019, 23:29:45 pm »
Yo el volumen 2 es la edición con la que me pienso quedar.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1436 en: 18 Marzo, 2019, 09:27:23 am »
Yo estaba dudando y visto los precios del Omnibus y lo que vale las grapas de Forum...  :torta: Por el coste de 3 omnibuses he conseguido todo Conan el Bárbaro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1437 en: 18 Marzo, 2019, 11:46:59 am »
Yo estaba dudando y visto los precios del Omnibus y lo que vale las grapas de Forum...  :torta: Por el coste de 3 omnibuses he conseguido todo Conan el Bárbaro.

Bueno, es evidente que son formatos distintos. Yo también suelo ir por las ediciones en grapa porque salen más baratas, pero entiendo que haya gente que prefiera los tomacos.

Más en este caso que los omnibuses pintan espectaculares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1438 en: 18 Marzo, 2019, 17:06:16 pm »
el unico tema aqui es  que en los 100 primeros numeros de conan  del vol 1 de forum esta recogido hasta 160 y pico o por ahi creo recordar, tened en cuenta que el vol 1 llego a los 275 numeros, osea que si tienes del numero 100 en adelante tienes del nº 170 en adelante mas o menos  y tienes un desfase de 70 numeros respecto del vol 2

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1439 en: 18 Marzo, 2019, 19:09:30 pm »
El volumen 1 empezó en medio de la etapa de Belit. Es cuestión de cuadrar ambos volúmenes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines