Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 220175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1140 en: 08 Junio, 2019, 19:21:57 pm »
A mí de crío me moló bastante, sobre todo desde que la Patrulla barre el suelo con los supervillanos en un número, antes me tocó bastante los pies cómo trataba a los mutantes de inútiles y en especial Lobezno. Eso sí, me compraron un montón de muñecos y naves, que era de lo que se trataba para Marvel  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1141 en: 08 Junio, 2019, 21:50:55 pm »
Es que a mí me parece aburridisimo y estúpido.

Igual tampoco leo eventos, el último Civil War.


:cafe:
Civil War no es muchísimo mejor que Secret Wars argumentalmente hablando. Ni en caracterización.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1142 en: 08 Junio, 2019, 22:19:43 pm »
Es que a mí me parece aburridisimo y estúpido.

Igual tampoco leo eventos, el último Civil War.


:cafe:
Civil War no es muchísimo mejor que Secret Wars argumentalmente hablando. Ni en caracterización.

Son bastante parecidas, sobre todo en cuanto a desarrollo de la idea, eso es cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1143 en: 08 Junio, 2019, 22:44:23 pm »
Es que a mí me parece aburridisimo y estúpido.

Igual tampoco leo eventos, el último Civil War.


:cafe:
Civil War no es muchísimo mejor que Secret Wars argumentalmente hablando. Ni en caracterización.

Son bastante parecidas, sobre todo en cuanto a desarrollo de la idea, eso es cierto.  :thumbup:
A mi CW siempre me pareció un evento muy interesante,  pero con un desarrollo muy apresurado,  por su culpa me veo hoy en día enganchado a los tebeos después de un largo letargo  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1144 en: 08 Junio, 2019, 23:05:21 pm »
En los últimos meses he leído:

-Los 3 Marvel Gold del Thor de Len Wein (y otros autores), es decir, desde Si Asgard pereciera... hasta Ragnarok: en general son buenas historias, de oficio, a un nivel más que digno, aunque por otra parte pecan quizá de carencia de sorpresa o innovación. Como punto a favor hay mucho empleo de los Tres Guerreros, lo cual siempre es de agradecer, aunque siempre quedan completamente opacados por un Thor que absorbe todo el protagonismo sin dejar nada para el resto.

No me gusta nada el mierdeo con Odín que se traen a veces, y ciertas tramas pierden puntos en lugar de ganarlos por rebuscadas, sin un gran guión que sustente sus idas y venidas. No obstante, reitero, el nivel general es muy digno y hablamos de tebeos entretenidos en todo caso.

-Los 2 Marvel Gold del Thor de Roy Thomas (y otros autores) que abarcan la trama de Los Eternos: me han gustado en líneas generales, me parecen historias muy competentes y se agradece que alguien cierre la trama de los Eternos que quedó abierta en su propia cabecera. Mención especial a la batalla final, su desarrollo y consecuencias, aunque la resolución no deje de ser predecible.

No obstante, tengo la sensación de que se pierde demasiado en la historia del origen de Thor, la cual ocupa un volumen de páginas desproporcionado en relación al núcleo y conclusión del conflicto con los Eternos, pese a que el relato es decente. En líneas generales son dos buenos tomos, dignos y de oficio.

-Marvel Héroes Hulk: Muerte y destino: muy competente en líneas generales. La mayoría de las historias son entretenidas y directas, y aunque en ningún momento es material destacable de la editorial tampoco aburre ni decepciona. Un tomo que ronda el notable bajo. Personalmente lo he disfrutado sin alardes.

-Los Marvel Gold de Guardianes de la Galaxia titulados Vengadores Cósmicos y El poder de Halcón Estelar: bien en líneas generales. Resulta curioso que no se parezcan en absolutamente nada a las versiones modernas del grupo, pero tienen un encanto muy natural, de su época. Mejor el segundo tomo, ya bien establecido, que el primero.

Los personajes en líneas generales están bastante bien. Sorprende el tratamiento realista y casi maníaco que se le da a Vance Astro, muy alejado de los cánones habituales del superhéroe de aquella época. Es otro rollo alejado del género, sin renunciar a sus normas, pero predominando la sci-fi. Bien, bien.

-Los Marvel Gold de Vengadores desde Por derecho divino hasta Y el telón cayó. Me han gustado en general, están repletos de buenas historias, divertidas, con acción y un equipo ya perfectamente reconocible. Shooter peca de despreciar a ciertos personajes (primero fue la Bestia y ahora le toca a la pobre Tigra, que no hace casi nada bien), pero los que quiere hacer brillar se lucen adecuadamente y son perfectamente reconocibles.

No me convence en especial el tratamiento inicial de Hank Pym (venga, hombre, ahora va a resultar que ningún Vengador ha atacado erróneamente a un posible villano) ni sus consecuencias, que casi se cargan por completo a un personajazo fundador del grupo, pero afortunadamente no tarda en llegar Stern con su buen hacer y dignifica por completo el resultado final. Grande el guionista. De ahí en adelante, con el equipo ya en sus manos, nos quedan números bastante majos y competentes, que me han dejado un buen sabor de boca.

-El Marvel Gold de la Visión y la Bruja Escarlata: correcto sin más. Tiene cositas chulas en cuanto a ambientación y trato de sus protagonistas, pero las historias no sorprenden ni emocionan. Sin defectos clamorosos, pero nada a destacar. Una elección digna si te encandila el matrimonio vengador, pero nada más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1145 en: 09 Junio, 2019, 13:53:25 pm »
Mira a ver si has leído últimamente, Mc...  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1146 en: 09 Junio, 2019, 14:04:13 pm »
Ha sido en más de 2 meses, ojo. Lo que pasa es que me daba pereza comentar las lecturas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1147 en: 09 Junio, 2019, 14:51:09 pm »
El segundo tomo de los nuevos mutantes que sale el mes que viene, al final que portada tiene?
La que ponen en la web o la que han puesto en el marvel age?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1148 en: 09 Junio, 2019, 14:55:05 pm »
En el Marvel Age, en la guía de lectura de Spiderman, sale ya el 10º OG de Amazing: La llegada de Hidroman.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1149 en: 09 Junio, 2019, 14:57:04 pm »
El segundo tomo de los nuevos mutantes que sale el mes que viene, al final que portada tiene?
La que ponen en la web o la que han puesto en el marvel age?

Si no se pone la del #21...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1150 en: 09 Junio, 2019, 15:49:26 pm »
El segundo tomo de los nuevos mutantes que sale el mes que viene, al final que portada tiene?
La que ponen en la web o la que han puesto en el marvel age?

Si no se pone la del #21...  :disimulo:
La mejor portada, para mi, sería la del # 18, la del primer número de Sienki.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1151 en: 09 Junio, 2019, 16:29:23 pm »
En el Marvel Age, en la guía de lectura de Spiderman, sale ya el 10º OG de Amazing: La llegada de Hidroman.
Me parece un título cutrísimo. Ni que fuera el siguiente Duende Verde.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1152 en: 09 Junio, 2019, 17:50:15 pm »
El segundo tomo de los nuevos mutantes que sale el mes que viene, al final que portada tiene?
La que ponen en la web o la que han puesto en el marvel age?

Si no se pone la del #21...  :disimulo:
La mejor portada, para mi, sería la del # 18, la del primer número de Sienki.

Muy chula también, pero la otra me parece más mítica y reconocible y la tiene de avatar nuestro querido Groot.  :contrato:

En el Marvel Age, en la guía de lectura de Spiderman, sale ya el 10º OG de Amazing: La llegada de Hidroman.
Me parece un título cutrísimo. Ni que fuera el siguiente Duende Verde.

Pienso igual, aunque esa época pocas cosas destacables hay... Madame Web y poco más.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1153 en: 09 Junio, 2019, 18:06:57 pm »
En el Marvel Age, en la guía de lectura de Spiderman, sale ya el 10º OG de Amazing: La llegada de Hidroman.
Me parece un título cutrísimo. Ni que fuera el siguiente Duende Verde.

Pienso igual, aunque esa época pocas cosas destacables hay... Madame Web y poco más.  :lol:

A mí siempre me gustó el título (en la traducción de forum) del Annual compartido con el Doctor Extraño y dibujado por Miller: "La noche del vuelco siniestro". Luego Panini creo que lo tradujo por "La noche de la barra siniestra", pero no sé por qué; además, el título original del Annual creo que es "El libro de Vishanti".


Arreglar cita.
« última modificación: 09 Junio, 2019, 23:13:54 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1154 en: 09 Junio, 2019, 19:39:30 pm »
A mí siempre me gustó el título (en la traducción de forum) del Annual compartido con el Doctor Extraño y dibujado por Miller: "La noche del vuelco siniestro". Luego Panini creo que lo tradujo por "La noche de la barra siniestra", pero no sé por qué; además, el título original del Annual creo que es "El libro de Vishanti"

Es chulo el título de Forum y el de Panini regular, aunque por lo que veo en las dos historias el título es efectivamente "El Libro de Vishanti".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines