Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STORMWATCH, héroes en las sombras  (Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
STORMWATCH, héroes en las sombras
« en: 07 Mayo, 2012, 22:08:43 pm »
Hola, soy nuevo en el Universo DC, he comprado el nº1 de esta serie que en breve devorare y aunque es mi primer mensaje soy asiduo al foro y he visto que no tenia hilo. Espero haber hecho bien al abrirlo asi pues, dejad vuestras impresiones sobre el titulo.
« última modificación: 13 Mayo, 2012, 15:43:14 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2012, 22:16:59 pm »
Bienvenido Mr. Luigi !!!
Yo no soy muy fan de los personajes radicales-antihéroes etc...así que de momento no puedo comentar nada...excepto que la mayoría de las series, por no decir todas las publicadas en mayo me han encantado. Cada una en su estilo u objetivo, no me decepcionan, aunque sí se hace sorprendente el enfoque de Superman, p.e, para los que gustamos de sus notas características de los últimos años.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2012, 22:28:30 pm »
Le podría poner algo de interés por ser Wildstorm, pero justamente por eso tampoco puedo comprarlo. En todo caso, no he leído muy buenas críticas de los primeros números, que yo NO he leído.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2012, 22:35:20 pm »
Gracias por la bienvenida!!! Yo soy lector de Marvel y ahora con el reinicio de DC he decidido hacer la Grapa de Batman y JLA y un tomo por mes, ya que creo que salen cada 4 meses(Los 2 siguientes creo que seran Nightwing y Justice League Darklos que comprare XD).
Normalmente además de las series de Vengadores y Thor suelo ser mas de héroes callejeros como DD y de antihéroes como Punisher y Masacre.
En la tienda de comic donde voy me recomendaron Stormwatch y esta noche la leere y mañana os comentare que tal.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2012, 22:36:20 pm »
Gracias por la bienvenida!!! Yo soy lector de Marvel y ahora con el reinicio de DC he decidido hacer la Grapa de Batman y JLA y un tomo por mes, ya que creo que salen cada 4 meses(Los 2 siguientes creo que seran Nightwing y Justice League Darklos que comprare XD).
Normalmente además de las series de Vengadores y Thor suelo ser mas de héroes callejeros como DD y de antihéroes como Punisher y Masacre.
En la tienda de comic donde voy me recomendaron Stormwatch y esta noche la leere y mañana os comentare que tal.

A ver qué te parece y nos cuentas.

Puede que ello te lleve a The Authority... :disimulo:

jdc

  • Visitante
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2012, 22:39:03 pm »
Gracias por la bienvenida!!! Yo soy lector de Marvel y ahora con el reinicio de DC he decidido hacer la Grapa de Batman y JLA y un tomo por mes, ya que creo que salen cada 4 meses(Los 2 siguientes creo que seran Nightwing y Justice League Darklos que comprare XD).
Normalmente además de las series de Vengadores y Thor suelo ser mas de héroes callejeros como DD y de antihéroes como Punisher y Masacre.
En la tienda de comic donde voy me recomendaron Stormwatch y esta noche la leere y mañana os comentare que tal.
Si te gustan callejeros, intenta hacerte con Batman y Robin -adictiva-, Catwoman -aire gangsteril, dibujazos-, Batgirl -sorpresón en primer arco-.
Otras 3 que no debes dejar pasar: Aquaman, Flash y grapa de Superman.
Como ves, casi todas las de Mayo, pero es que ha sido un lanzamiento fuerte y acertado. :birra:

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #6 en: 08 Mayo, 2012, 01:57:04 am »
Ya he leido el tomo y la verdad es que sin haber leido nada anteriormente sobre este grupo me ha gustado bastante.
 Estos 4 primeros numeros lo que hacen entre bastante acción es presentar los personajes, darte la idea de que no es un grupo convenional en plan JLA o Vengadores y abrir unas cuantas tramas que imagino que seguiran desarollandose en los siguientes tomos.
Un pero que le pongo es que como desconozco totalmente el grupo me he quedado con ganas de saber el origen de los poderes de sus integrantes.
En general un tomo entretenido y que deja con ganas de mas.
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 02:24:42 am por Mr_Luigi »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2012, 02:32:26 am »
Mr_Luigi, bienvenido al foro. No sé si lo has hecho, pero puedes presentarte al resto de la comunidad en este hilo  :birra: :birra:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.840

En cuanto a la serie que nos ocupa, hasta la marcha de Cornell, me ha parecido una de las 5 mejores series del relanzamiento, sin ningún tipo de duda. Y yo ya tengo mi ejemplar firmado por Sepulveda  :P ::)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #8 en: 10 Mayo, 2012, 11:28:42 am »
Uffff... Yo tenía el hype muy alto con esta serie, y la verdad es que me ha dejado un poco plof... Estoy planteándome si comprar el segundo tomo... Creo que le daré una relectura, pero no me encandiló todo lo que esperaba, y mira que Cornell es santo de mi devoción... Tampoco el dibujo me pareció ninguna maravilla, qué le voy a hacer...

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2012, 20:11:28 pm »
A mi de las tres series que he comprado tomo Flash, Aquaman y Stormwatch este ultimo es el que tiene pinta de gustarme mas, las otras 2 cumplen sobradamente entreteniendo y con un dibujo muy bueno, pero Stormwatch tiene pinta de tener un argumento mas completo, complejo y adulto. Tambien es cierto que me gusto mas al releerlo ya que no conocia los personajes.

Todo esto teniendo en cuenta que ninguna de las series termina el prmer arco argumental.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #10 en: 11 Mayo, 2012, 09:42:46 am »
A mi cumplío estos primeros números. Mucha persentación y un ritmo frenético.

A ver por donde nos guián. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines