Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STORMWATCH, héroes en las sombras  (Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
STORMWATCH, héroes en las sombras
« en: 07 Mayo, 2012, 22:08:43 pm »
Hola, soy nuevo en el Universo DC, he comprado el nº1 de esta serie que en breve devorare y aunque es mi primer mensaje soy asiduo al foro y he visto que no tenia hilo. Espero haber hecho bien al abrirlo asi pues, dejad vuestras impresiones sobre el titulo.
« última modificación: 13 Mayo, 2012, 15:43:14 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2012, 22:16:59 pm »
Bienvenido Mr. Luigi !!!
Yo no soy muy fan de los personajes radicales-antihéroes etc...así que de momento no puedo comentar nada...excepto que la mayoría de las series, por no decir todas las publicadas en mayo me han encantado. Cada una en su estilo u objetivo, no me decepcionan, aunque sí se hace sorprendente el enfoque de Superman, p.e, para los que gustamos de sus notas características de los últimos años.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2012, 22:28:30 pm »
Le podría poner algo de interés por ser Wildstorm, pero justamente por eso tampoco puedo comprarlo. En todo caso, no he leído muy buenas críticas de los primeros números, que yo NO he leído.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: STORMWATCH, Heroes en las sombras.
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2012, 22:35:20 pm »