Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kinect  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Kinect
« en: 09 Enero, 2011, 00:14:45 am »
Bueno pues me han regalado kinect estas navidades y a pesar de que en su día dije q no lo compraría, despues de haberlo probado me ha convencido. El reconocimiento es increible!! el potencial q tiene este cacharro es la leche!! la única pega que le veo es el catalogo tan cortito que tiene por ahora. alguien más lo tiene'???saludossssss

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Kinect
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2011, 22:27:23 pm »
Lo he jugado en un centro comercial al minijuego de futbol y al de boxeo, el de futbol no estaba mal pero cada vez que habia un corner le queria meter de bolea y siempre el muñequito lo daba con la cabeza, lo bueno que siempre entraba XD. El de boxeo me parecio un poco timo porque mi tactica era cubrirme para que el otro se cansara y luego darle yo, estaba cubierto y me tiraba, creo que ese juego gana quien golpee mas rapido.
Sobre lo que tienen pocos juegos es normal dado que acaba de salir, tendra potencial para juegos de estilo star wars e ir dando a diestro y siniestro x la motivacion que te dará, pero para otros juegos no lo veo tipo skate, como me hago un 900 en parado? o algun truco de agarre dificil con giro? Como se jugara al soul calibur? o solo valdra el kinnect para juegos de minijuegos

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Kinect
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2011, 23:25:14 pm »
esos 2 modos que has probado para mi gusto son los peores....lo mas flojo del kinect sports el futbol y el boxeo, aunque lo minijuegos del futbol si estan mejor. y el adventures tiene modos muy divertidos....a ver q talllegan los juegos buenos

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kinect
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2011, 20:20:01 pm »
Pues refloto el hilo para dar mi opinión.

Hasta ahora solo tengo dos juegos de Kinect,el Aventures y el Dance Evolutión (este lo pille por la niña,aunque lo he jugado yo también,jur,jur),el primero es divertidisimo y con variedad,el segundo no esta mal,pero realmente el juego es muy limitado,ves a la chica cantando y bailando a unn ritmo que solo seguiria un profesional,pero realmente tu puedes estar quiero porque solo tienes que hacer movimientos clave que son los que puntuan,cuando lo suyo es que habria desde bailes simples a profesionales,no se,no me ha convencido.

Así que dudo cual es una buena opción cuando toque un tercero.

¿recomendaciones?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines