Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: InFamous  (Leído 13699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
InFamous
« en: 21 Junio, 2009, 13:07:13 pm »
Bueno, ayer me compré y estrené este maravilloso juego sin haberme informado del todo de cómo sería, y la verdad es que me tuvo enganchado la mayor parte de la tarde. El planteamiento no es nada novedoso: une Star Wars:Knights of the Old Republic (en cuanto a la posibilidad de unirse al lado oscuro o formar parte del ejército de la luz) con GTA (una ciudad llena de misiones principales y secundarias y con libertad de movimientos), todo ello aderezado con videos formato cómic. No es original, pero sus gráficos y libertad de acciones permite descubrirnos a nosotros mismos y saber cuáles serían nuestras decisiones.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2009, 13:39:02 pm »
Pues este juego tiene pinta de ser la leche. Un chaval presencia una explosión nuclear que le da poderes. De momento nada original, pero es un standbox (estilo GTA) y sus gráficos y detalles pintan muy bien. Además tenemos eso de que podemos actuar con libertad, decidiendo si seremos héroes o villanos.

No he jugado, pero llevo deseándolo desde que oí rumores sobre un juego así antes de lanzarse la PS3, así que... ¿Nos lo recomiendas?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2009, 13:53:09 pm »
De momento llevo unas cuantas misiones y está muy bien, pero para formar una opinión y posible recomendación dadme más horas de juego.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: InFamous
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2009, 14:07:43 pm »
Yo muy estilo comic en gráficos no lo veo, pero dicen que es el mejor Sand-Box fuera de la saga GTA. Y el protagonista se llama Cole, como el héroe de El Protegido, película muy comiquera. Se parece a Bruce Willis y todo. Habrá que hacerse con él.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: InFamous
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2009, 14:31:47 pm »
En Minijuegos hay una demo en 2D, por si alguien le interesa :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2009, 14:59:09 pm »
Me lo comprare y me are villano  }:)

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #6 en: 21 Junio, 2009, 21:55:38 pm »
Pues yo me lo compré esta mañana, y de momento está muy bien, tiene algunas pegas como que la ciudad es muy pequeña ( no se si después puedes ir a otras) y es muy fácil morirse.
Pero ir por ahí lanzando rayitos y escalando los edificios agarrandote a cualquier saliente  :mola , además cuando tumbas a un enemigo ( o civil) puedes rematarlo de varias formas consiguiendo buen o mal karma.
Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #7 en: 21 Junio, 2009, 22:02:05 pm »

Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Sí, esta vez el prota está en Manhattan y creo que puede tomar recuerdos y apariencia de sus víctimas o algo así. Es acción en tercera persona, y este no era un standbox  :disimulo:

Pero no sé casi nada del juego y no he visto vídeos ni nada. Pero un amigo mío lo tiene y si mola ya me lo dirá  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: InFamous
« Respuesta #8 en: 21 Junio, 2009, 22:13:38 pm »

Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Sí, esta vez el prota está en Manhattan y creo que puede tomar recuerdos y apariencia de sus víctimas o algo así. Es acción en tercera persona, y este no era un standbox  :disimulo:

Pero no sé casi nada del juego y no he visto vídeos ni nada. Pero un amigo mío lo tiene y si mola ya me lo dirá  ::)
Jo, yo pensaba que si lo era :( , ya contarás si merece la pena...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: InFamous
« Respuesta #9 en: 21 Junio, 2009, 22:15:45 pm »

Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Sí, esta vez el prota está en Manhattan y creo que puede tomar recuerdos y apariencia de sus víctimas o algo así. Es acción en tercera persona, y este no era un standbox  :disimulo:

Pero no sé casi nada del juego y no he visto vídeos ni nada. Pero un amigo mío lo tiene y si mola ya me lo dirá  ::)

No te lo tomes a mal, pero ya te lo he leído dos veces, el género se llama "SandBox", cajón de arena en inglés.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #10 en: 21 Junio, 2009, 22:30:24 pm »

Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Sí, esta vez el prota está en Manhattan y creo que puede tomar recuerdos y apariencia de sus víctimas o algo así. Es acción en tercera persona, y este no era un standbox  :disimulo:

Pero no sé casi nada del juego y no he visto vídeos ni nada. Pero un amigo mío lo tiene y si mola ya me lo dirá  ::)

No te lo tomes a mal, pero ya te lo he leído dos veces, el género se llama "SandBox", cajón de arena en inglés.

Sí, tienes razón, es SandBox  :oops:

Pero vamos, que al menos se entendía  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: InFamous
« Respuesta #11 en: 22 Junio, 2009, 00:01:02 am »
me interesa prototype, que es de jimmy palmiotti y algun que otro autor mas ¿hay algun conocido en infamous?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #12 en: 22 Junio, 2009, 11:31:01 am »
Como no conozcas a Nate Fox...  ::)

PD: InFamous está en 1080i y es de Sony (¿Véis como acaba molando la PS3?)  :ja:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #13 en: 22 Junio, 2009, 11:54:17 am »
yo le tengo muchas ganas a este juego la verdad, y más ahora que me habeis dicho que es un sandbox y que tienes libertades de elección y eso........supongo que lo acabaré pillando, pero primero quiero terminarme el GTA y el Prince of Persia que me conozco y sino los empiezo todos y no acabo ninguno  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #14 en: 22 Junio, 2009, 23:13:53 pm »

Por cierto, hace poco salió otro juego llamado Prototype, también protagonizado por un superhéroe

Sí, esta vez el prota está en Manhattan y creo que puede tomar recuerdos y apariencia de sus víctimas o algo así. Es acción en tercera persona, y este no era un standbox  :disimulo:

Pero no sé casi nada del juego y no he visto vídeos ni nada. Pero un amigo mío lo tiene y si mola ya me lo dirá  ::)
Jo, yo pensaba que si lo era :( , ya contarás si merece la pena...

Vale. Prototype sí que es un sandbox. Hoy he visto una demostración jugable para la Xbox 360 y parece un sandbox en toda regla. Los movimientos del prota son bastante espectaculares y al saltar sobre coches y demás los destroza parcialmente.

Los gráficos no me parecieron nada del otro mundo, pero tendré que echarle un vistazo más cuidado para decididr.

De todas maneras, no sé qué hago diciendo esto en el hilo de Infamous.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines