Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #210 en: 16 Febrero, 2011, 13:55:29 pm »

 Una vez más un planteamiento editorial que se estrella, clientes enfadados y engañados si se confirma la noticia. Por mi parte cada vez más harto de planeta que tal y como actua con improvisación y al parecer sin saber lo que se hace deberíamos llamarla ZPlaneta  :lol:. En cuanto a Batman redirijo mi atención totalmente hacia el mercado USA, por el momento solo pillaré recopilatorios que valgan la pena (100 balas o por el estilo) y BD.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #211 en: 16 Febrero, 2011, 14:10:40 pm »

Citar
deberíamos llamarla ZPlaneta  :lol:.

 :lol: :lol: :thumbup: Bien visto. Si se confirma, es una chapuza enorme. Ahora bien, la nueva edición por autores en tomos de lujo color, es mil veces mejor...pues nada, a vender de 2ª mano los 5 tomitos cdc... :torta:
« última modificación: 16 Febrero, 2011, 14:16:07 pm por jdc »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #212 en: 16 Febrero, 2011, 14:15:03 pm »
Pensaba que en marzo salían más tochos de Vértigo, menos mal, solo me interesa Sandman de ese sello este mes, eso si, también me haré con el Green Lantern de Johns, el Batman de Morrison y los Muertos Vivientes... todo tomos  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #213 en: 17 Febrero, 2011, 00:14:29 am »
No acabo de acostumbrarme a lo rápido que el aficionado español al comic de superhéroes (o simplemente al comic) pasa de suposiciones a: 1º Afirmaciones categóricas, 2º Certezas absolutas, 3º Quejas amargas y 4º Descalificaciones generales.

Y todo a partir de una contestación del bot (confusa y poco concluyente) sobre cuya interpretación ni siquiera hemos sido capaces de ponernos de acuerdo...

 

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #214 en: 17 Febrero, 2011, 15:42:22 pm »
No acabo de acostumbrarme a lo rápido que el aficionado español al comic de superhéroes (o simplemente al comic) pasa de suposiciones a: 1º Afirmaciones categóricas, 2º Certezas absolutas, 3º Quejas amargas y 4º Descalificaciones generales.

Y todo a partir de una contestación del bot (confusa y poco concluyente) sobre cuya interpretación ni siquiera hemos sido capaces de ponernos de acuerdo...

 
En parte de acuerdo, pero la experiencia con Planeta es bastante concluyente en cuanto a decisiones imposibles...que acaban ocurriendo. No soy crítico automático de ellos -en general estoy más o menos satisfecho-, pero creo que visto el volantazo hacia tomos de lujo clásicos y lo bien que han vendido, se están preguntando cómo demonios hacer lo mismo con los autores del cdc Batman.
Y creo que el mero hecho de que abran la puerta a votaciones o a tantear los gustos sobre el cambio, arriésgandose a que les lluevan críticas durísimas, es prueba de que les puede salir rentable pasar la serie a tomos.
 :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #215 en: 17 Febrero, 2011, 16:10:10 pm »
No acabo de acostumbrarme a lo rápido que el aficionado español al comic de superhéroes (o simplemente al comic) pasa de suposiciones a: 1º Afirmaciones categóricas, 2º Certezas absolutas, 3º Quejas amargas y 4º Descalificaciones generales.

Y todo a partir de una contestación del bot (confusa y poco concluyente) sobre cuya interpretación ni siquiera hemos sido capaces de ponernos de acuerdo...

 

Pues me imagino que será como en cualquier país, que no solo nos quejamos en España  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #216 en: 17 Febrero, 2011, 16:47:54 pm »
Coincido contigo Serch011. La cambian a tomos de lujo, quizás por autores. "batman de Newton" "de Davis" etc...Visto el éxito de estos tomos -wonder woman, jóvenes titanes, jla...- no me extrañaría nada...  }:)

Y cuando hagan esto verán el color de mi dinero (y el de muchos aficionados al comic), ya que en pleno siglo XXI publicar algo en B/N, tamaño reducido (o ampliado) y escaneos es el cutrerío máximo.

Si lo sacan en tomos Clásicos DC (muy buenos, a excepción de Kriptonita nunca más, que no compré por motivos evidentes: su nula calidad a nivel de edición), entonces los compraré.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #217 en: 17 Febrero, 2011, 17:57:07 pm »
se están preguntando cómo demonios hacer lo mismo con los autores del cdc Batman.

Tu respuesta, con todo el respeto, es una muestra de lo que decía: a partir de una sospecha, crees estar en disposición de saber lo que se está maquinando en la cabeza de los editores de Planeta.

Y no digo yo que no tengas razón o que sea incorrecto lo que os temeis muchos. Tan solo que me sorprende lo rápido que se pasa de una suposición a las críticas más amargas.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #218 en: 17 Febrero, 2011, 18:04:29 pm »

Pues me imagino que será como en cualquier país, que no solo nos quejamos en España  :lol:

Lo ignoro, francamente. Hablo de lo que veo y leo a mi alrededor. De todas maneras, ese es un detalle intrascendente. Solo me sorprendía de la velocidad con la que se pasaba de temer que una respuesta del bot abriera la puerta a ciertas decisiones (con opiniones divergentes sobre lo que dicha respuesta decía) a criticar (y alguno aplaudir  :lol:) lo que se daba por hecho era una decisión en firme, tomada a traición, con alevosía y nocturnidad...  >:D


jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #219 en: 17 Febrero, 2011, 22:04:55 pm »
se están preguntando cómo demonios hacer lo mismo con los autores del cdc Batman.

Tu respuesta, con todo el respeto, es una muestra de lo que decía: a partir de una sospecha, crees estar en disposición de saber lo que se está maquinando en la cabeza de los editores de Planeta.

Y no digo yo que no tengas razón o que sea incorrecto lo que os temeis muchos. Tan solo que me sorprende lo rápido que se pasa de una suposición a las críticas más amargas.
Con el ánimo más cordial  :thumbup:: Más que una sospecha malintencionada, era una hipótesis que los más DCeros nos temíamos. Y no ha sido por creerme en posesión de nada en particular. Sólo queríamos compartir datos e intentar aclararnos en éste compás de espera.
No soy de los que critican a Planeta a todas horas, más bien lo contrario. Y no hablábamos de ésta hipótesis por despotricar irresponsablemente, sino por preveer gastos, intentar entender retrasos de meses en la salida del cdc...
Yo no sé si se dió un salto enorme de suposición a crítica en breve tiempo, pero entenderás que para los que hemos hecho los 5 nºs que lleva, el mosqueo era justificado. Y más que crítica, lo que yo quise transmitir era la preocupación por saber si comprar próximos nºs en B/N, o esperar a los más que probables tomos color.
De hecho, el BOT ya empieza a revelar los planes, en respuesta de hoy tarde-noche:
"El Batman de Gene Colan lo estamos estudiando, seguramente para dar el salto de la edición CDC a esta" (la de tomos a color de lujo)

Gracias por tus comentarios Unoquepasaba, nos vemos por el foro !  :birra:
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 22:08:24 pm por jdc »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #220 en: 18 Febrero, 2011, 01:12:48 am »
se están preguntando cómo demonios hacer lo mismo con los autores del cdc Batman.

Tu respuesta, con todo el respeto, es una muestra de lo que decía: a partir de una sospecha, crees estar en disposición de saber lo que se está maquinando en la cabeza de los editores de Planeta.

Y no digo yo que no tengas razón o que sea incorrecto lo que os temeis muchos. Tan solo que me sorprende lo rápido que se pasa de una suposición a las críticas más amargas.
Con el ánimo más cordial  :thumbup:: Más que una sospecha malintencionada, era una hipótesis que los más DCeros nos temíamos. Y no ha sido por creerme en posesión de nada en particular. Sólo queríamos compartir datos e intentar aclararnos en éste compás de espera.
No soy de los que critican a Planeta a todas horas, más bien lo contrario. Y no hablábamos de ésta hipótesis por despotricar irresponsablemente, sino por preveer gastos, intentar entender retrasos de meses en la salida del cdc...
 ;)/N, o esperar a los más que probables tomos color.
De hecho, el BOT ya empieza a revelar los planes, en respuesta de hoy tarde-noche:
"El Batman de Gene Colan lo estamos estudiando, seguramente para dar el salto de la edición CDC a esta" (la de tomos a color de lujo)

Gracias por tus comentarios Unoquepasaba, nos vemos por el foro !  :birra:

Ante todo, da gusto intercambiar opiniones con este buen rollito  ;), aunque sean divergentes.

Que quede claro que entiendo la preocupación de los aficionados por las dudas que parecen plantearse. Yo soy el primero (tengo los 5 tomos de CDC Batman) en lamentar que parezca imponerse el criterio de los que consideran el comic un artículo de lujo. Me encantan las ediciones cuidadas pero creo que deben existir alternativas más asequibles, más accesibles para el mercado más joven o menos pudiente. Y sería el primero (bueno, ya no  :lol:) en criticar semejante decisión y lamentarme por ello.
Lo que no me parece de recibo es que a raiz de una respuesta tangencialmente relaccionada, se extrapole y comience la típica cascada de opiniones, cada cual más encendida (Algo así como: Dice uno: "Me parece entender que el bot ha dicho que patatín". Otro contesta: "¡No fastidies! Estos son capaces". El tercero coge el relevo y: "No me sorprende nada de Planeta. Otro fracaso, otra decepción" y el cuarto ya afirma que está claro que iba a pasar esto, que se veía venir, que qué vergüenza... Y, en realidad, lo que hay, lo único que hay es una respuesta del bot, confusa y poco concluyente, que tal vez vaya por ahí pero tal vez no.
Las razones de cada uno, la motivación, da igual. Lo cierto es que a partir de una interpretación personal se dispara una andanada de suposiciones, críticas y quejas.

Un saludo jdc     
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 01:15:17 am por Unoquepasaba »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #221 en: 18 Febrero, 2011, 01:34:30 am »
Vaya, yo pregonando y gritando a los cuatro vientos que por fin van a sacar como dios manda el Cuarto Mundo, y van y me dicen ( a mí en persona) que este año no lo van a sacar al final. Nooooooo    :lloron:

Bueno, supongo que así tengo dinero para otras cosas... de Panini   :flaming:
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 03:03:46 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #222 en: 18 Febrero, 2011, 08:42:34 am »
Yo soy el primero (tengo los 5 tomos de CDC Batman) en lamentar que parezca imponerse el criterio de los que consideran el comic un artículo de lujo.
   Llámame raro, pero yo tengo 6. :P

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #223 en: 18 Febrero, 2011, 12:25:45 pm »
Yo soy el primero (tengo los 5 tomos de CDC Batman) en lamentar que parezca imponerse el criterio de los que consideran el comic un artículo de lujo.
   Llámame raro, pero yo tengo 6. :P

Es que soy de letras y cuando se me acaban los dedos de la mano me lío  :torta:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #224 en: 18 Febrero, 2011, 13:57:11 pm »
Yo soy el primero (tengo los 5 tomos de CDC Batman) en lamentar que parezca imponerse el criterio de los que consideran el comic un artículo de lujo.
   Llámame raro, pero yo tengo 6. :P

Es que soy de letras y cuando se me acaban los dedos de la mano me lío  :torta:

+1.

 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines