Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #840 en: 22 Mayo, 2012, 13:50:52 pm »
a mi es que me suele dar pereza. Cuando veo una peli digo "vale, dura 2 o 3 horas y a otra cosa" pero con las series ya es mas coñazo y mas las series superlargas.

a mi me pasa al revés, me da más pereza ver una peli que una serie.  Además, en estos últimos años el nivel de un puñado de series es sumamente superior al nivel de la gran mayoría de las pelis.

yo tambien me animo mas con las series porque me cuesta mucho encontrar un hueco de 2 horas y media donde pueda sentarme a ver tranquilamente una pelicula. en cambio para ver un capitulo de 40 min me resulta mas facil: despues de comer, antes de acostarme...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #841 en: 22 Mayo, 2012, 14:00:37 pm »
a mi es que me suele dar pereza. Cuando veo una peli digo "vale, dura 2 o 3 horas y a otra cosa" pero con las series ya es mas coñazo y mas las series superlargas.

a mi me pasa al revés, me da más pereza ver una peli que una serie.  Además, en estos últimos años el nivel de un puñado de series es sumamente superior al nivel de la gran mayoría de las pelis.

yo tambien me animo mas con las series porque me cuesta mucho encontrar un hueco de 2 horas y media donde pueda sentarme a ver tranquilamente una pelicula. en cambio para ver un capitulo de 40 min me resulta mas facil: despues de comer, antes de acostarme...

otra de las razones fundamentales para ver capis!!!  Puedo sacar 20-25 minutos o 45 para ver una serie, pero sacar 2 horas para ver una peli es más difícil. Además, que me da más pereza generalmente (a no ser que tenga unas ganas brutales de ver la peli) ponerme a ver una peli que ver un capi (o dos o tres o cuatro....  :lol:). 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #842 en: 22 Mayo, 2012, 14:59:39 pm »
pero los findes de semana/dias de descanso si que se sacan 2 horas (y ya esas veces que ves 4 capítulos de serie seguidos ni te cuento :lol:)

A mi lo que me pasa es que aunque la peli dure mas es una historia completa que te deja libre hasta que te animes a ver otra peli. Las series no, continuan y continuan y ya cuando llevan 5 temporadas o mas dices "pero esto que es!!" vale que los capítulos duran 30 o 40 minutos pero te dejan a medias y ya estás pensando cuando sacar tiempo lo antes posible para ver otro.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #843 en: 23 Mayo, 2012, 08:06:51 am »
Hoy estrenan The Fades en SyFy:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/22/television/1337710472_069784.html

¿Alguien la ha visto?, ¿qué tal está?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #844 en: 23 Mayo, 2012, 10:58:55 am »
Hoy estrenan The Fades en SyFy:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/22/television/1337710472_069784.html

¿Alguien la ha visto?, ¿qué tal está?.

Desconocia por completo la existencia de esta serie. Si alguien le echa un vistazo que comente por aqui sus impresiones. Por cierto, para mi esta actriz siempre sera Ana Bolena.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #845 en: 23 Mayo, 2012, 11:30:22 am »
Natalie Dormer ¿Tendra tiempo para esta serie y Juego de Tronos?

Es Maergery Tirell en Juego de Tronos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #846 en: 23 Mayo, 2012, 13:12:06 pm »
Natalie Dormer ¿Tendra tiempo para esta serie y Juego de Tronos?

Es Maergery Tirell en Juego de Tronos.
Es una miniserie  ;)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #847 en: 23 Mayo, 2012, 23:35:46 pm »
Black Mirror La estan haciendo en Digital +, lo que no me acuerdo es del canal, la estoy grabando, cuando esten los 3 episodios la vere. Que por cierto, si alguien ha visto Juego de Tronos sale el Maestre Luwin

Es en TNT.

Si aún falta alguien por verlos, ... mañana dan los tres episodios en TNT.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #848 en: 24 Mayo, 2012, 17:21:55 pm »
Tras el fracaso del "Cheers" castizo, ... TeleCinco y Antonio Resines siguen intentándolo:

http://www.formulatv.com/noticias/25138/antonio-resines-interpretara-gemelos-absurdos-nueva-serie-telecinco/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #849 en: 24 Mayo, 2012, 18:25:59 pm »
Black Mirror La estan haciendo en Digital +, lo que no me acuerdo es del canal, la estoy grabando, cuando esten los 3 episodios la vere. Que por cierto, si alguien ha visto Juego de Tronos sale el Maestre Luwin

Es en TNT.

Si aún falta alguien por verlos, ... mañana dan los tres episodios en TNT.

Yo tengo los 3 por ver, los tengo agrabados, los vere este finde o algo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #850 en: 25 Mayo, 2012, 15:19:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #851 en: 26 Mayo, 2012, 11:01:10 am »
Novedades para la tercera temporada de El Barco:

http://www.formulatv.com/noticias/25153/primera-imagen-demuestra-el-barco-tocara-tierra-tercera-temporada/

Lo que seria la hostia es que terminaran la 2ª temporada antes de empezar la 3ª :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #852 en: 26 Mayo, 2012, 11:09:45 am »
Mi mujer está deseando que pongan la segunda temporada.

Y tengo que confesar que yo también, ... ¡cómo me reía con algunos episodios!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #853 en: 28 Mayo, 2012, 08:07:45 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #854 en: 28 Mayo, 2012, 12:02:41 pm »
  Coincido plenamente con "Cómo conocí a vuestra madre" y, sobre todo, "Los Simpson", que son las únicas que he seguido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines