Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #780 en: 09 Mayo, 2012, 09:52:59 am »
¿Termina bien la primera temporada, ... o deja demasiados cabos sueltos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #781 en: 09 Mayo, 2012, 11:23:26 am »

Me alegro por Sobrenatural de CW, es una serie que engancha. Pero que tampoco la estiren mucho. Por que puede caer

Engancha sí, yo soy el primer adicto, pero esperaba que cerraran ya con ésta que se está emitiendo. Cada vez temo más estos alargamientos.
Tarde, ya la han estirado mucho, demasiado. Adoré las 5 primeras temporadas, pero en esta última me bajé hace ya episodios.

A mi me sigue gustando. Si que es verdad que las 5 primeras son buenisimas y la ultima de Angeles contra Demonios, muy bien muy bien

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #782 en: 09 Mayo, 2012, 17:14:52 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #783 en: 09 Mayo, 2012, 23:54:24 pm »

Hoy estrenan una serie sobre Sarah Palin:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/05/08/ni-parodica-ni-grotesca.html

Tengo MUCHAS ganas de verla. Y no exactamente por simpatizar con la Palin  :angel:

He visto el primer episodio, y me ha gustado (se nota el sello HBO).
Es una visión interesante de los tejemanejes que se ocultan tras las campañas electorales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #784 en: 10 Mayo, 2012, 00:15:39 am »
Yo acabo de ver el segundo capitulo de Black Mirror y la verdad es que es una seriaca. Que te hace reflexionar y ver como somos los humanos en realidad, se la recomiendo a todo el mundo.

Tengo ganas de ver el tercero, pero el segundo es el que mas me a gustado de los que e visto.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #785 en: 10 Mayo, 2012, 11:07:39 am »
Black Mirror La estan haciendo en Digital +, lo que no me acuerdo es del canal, la estoy grabando, cuando esten los 3 episodios la vere. Que por cierto, si alguien ha visto Juego de Tronos sale el Maestre Luwin

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #786 en: 10 Mayo, 2012, 11:09:16 am »
Black Mirror La estan haciendo en Digital +, lo que no me acuerdo es del canal, la estoy grabando, cuando esten los 3 episodios la vere. Que por cierto, si alguien ha visto Juego de Tronos sale el Maestre Luwin

Es en TNT.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #787 en: 12 Mayo, 2012, 11:03:39 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #788 en: 13 Mayo, 2012, 11:59:21 am »
¿Termina bien la primera temporada, ... o deja demasiados cabos sueltos?.

Perdona el retraso en contestar. Ya lo verás, en esta serie es mejor no decir demasiado, pero digamos que creo que el rumbo, a mi entender, tendría que haber sido otro, no en lo que respecta al final de esta temporada... más bien, a la idea de la que parece partirá esa segunda  :contrato:

Nuevas series, ... y otras que se cancelan:

http://www.formulatv.com/noticias/24944/abc-renovaciones-cancelaciones-luz-verde-666-park-ave-last-resort-zero-hour/

Bueno, pues me han cancelado Awake, un producto genial por el que no habían apostado NADA desde el principio. Personalmente, creo que la época dorada de las series, con cancelaciones así, con los problemas de audiencia que están teniendo muchas de las grandes series, está próxima a su fin...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #789 en: 13 Mayo, 2012, 12:03:37 pm »
Gracias por responder.
Ahora tendré que buscar series nuevas, porque el martes pondrán el ùltimo de Fringe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #790 en: 13 Mayo, 2012, 20:40:56 pm »
Pensaba que CSI NY y Miami tenían cierto éxito, ... me extraña que estén en la cuerda floja.

Hombre, digo yo que ya tendrán cierto desgaste...  :P


Horatio ha sido el primero en caer:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/05/upfronts-cbs-cancela-csi-miami.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #791 en: 13 Mayo, 2012, 22:43:48 pm »
Alguien sabe si se tiene intencion de hacer la tercera temporada del "remake" de V o el proyecto ha muerto definitivamente?

Ha muerto :muerto: http://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2009)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #792 en: 14 Mayo, 2012, 13:21:22 pm »
Lo de el Remake de V es una lastima, por que a mi me gustaba, ahora he visto que la que hacia de Lagarta Mala esta en la serie esa de Homeland

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #793 en: 14 Mayo, 2012, 13:22:46 pm »
Finiquitada temporada de Fringe!! Muy buena, con algunos momentos flojos, pero en general muy buena. Además, como tuvieron el problema de si iba a haber continuación (una temporada más) o si tenían que cerrarla en 3-4 capítulos, han dado bastantes pistas de cómo va a ir la próxima y en teoría última temporada, y tiene muuuy buena pinta.

Esta serie comenzó bastante floja a mi parecer, con capítulos autoconclusivos cada semana, pero cuando han dado en el clavo ha sido a partir del final de la primera temporada, que empiezan ya a crear tramas que ocupan toda la temporada, lo cual, bajo mi punto de vista, lo hace mucho más interesante.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #794 en: 14 Mayo, 2012, 13:24:47 pm »
cambiando de tema. alguien sigue Parks and recreations??? he visto 2 capis y tiene muy buena pinta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines