Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #735 en: 27 Abril, 2012, 07:41:38 am »
Fringe renovada para una 5ª y ultima temporada de 13 capítulos

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #736 en: 27 Abril, 2012, 08:11:22 am »
¡Buena noticia!.
La trama que se inició la semana pasada da bastante juego.  :thumbup:

Aquí hay más info:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/fringe-renueva-por-una-quinta-y-ultima-temporada-.html
« última modificación: 27 Abril, 2012, 09:34:31 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #737 en: 27 Abril, 2012, 17:42:49 pm »
¿Hay alguien que aún no haya visto "Black Mirrorr"?:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/25/television/1335379727_061911.html

Precisamente la he visto estos días y he quedado totalmente asombrado y rendido a los pies de Charlie Brooker.
Una mirada desoladora pero acertadísima de la sociedad actual. Como suele ser habitual en la ciencia-ficción, por mucho que parezca hablarnos del futuro (en el primer episodio no tanto) lo que hace es descomponer al ciudadano medio del siglo XXI, y lo hace de una forma soberbia. Se ha convertido en la mejor pieza audiovisual (lo digo así para englobar pelis y series) que he visto en lo que llevo de año. Una auténtica obra maestra.

TNT la va a estrenar:

http://www.formulatv.com/noticias/24724/tnt-estrena-miniserie-black-mirror-proximo-30-abril/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #738 en: 27 Abril, 2012, 18:32:11 pm »

 ¿quien me hace un pequeño resumen/sinopsis del argumento general de Fringe? según os veo comentar es una serie que me puede gustar con esos de viajar entre dimensiones y tal, ¿cual es el argumento general?¿es muy de sci-fi o un poco más "realista"?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #739 en: 27 Abril, 2012, 21:26:47 pm »
Yo llegué tarde a la serie, pues me perdí la primera y parte de la segunda temporada.
Podría decirse que es el "Expediente X" del s.XXI.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #740 en: 29 Abril, 2012, 19:16:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #741 en: 01 Mayo, 2012, 01:12:47 am »

 ¿quien me hace un pequeño resumen/sinopsis del argumento general de Fringe? según os veo comentar es una serie que me puede gustar con esos de viajar entre dimensiones y tal, ¿cual es el argumento general?¿es muy de sci-fi o un poco más "realista"?

  :hola:

La "División Fringe" es una rama del FBI encargada de investigar sucesos y casos que podríamos denominar como... "paranormales". Hasta ahí, es clavado con Expediente X. Pero mientras en aquella muchas veces sus adorables protagonistas tenían que pelear contra el hecho de que la gente no "creía" en estas cosas, aquí el FBI está al tanto de todo, y poco a poco van apoyando como si de cualquier otra rama se tratase a este grupo especial. Al principio los casos son autoconclusivos, pero más tarde, sobre todo a raíz del final de la primera temporada, se va creando una gran historia-río que ha estallado en esta cuarta temporada... en la que se han abierto aún más cabos. Además, el pasado de la protagonista es clave, así como la relación entre Peter Bishop y su padre, Walter (el senescal de Gondor en ESDLA).

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #742 en: 01 Mayo, 2012, 09:45:20 am »
anímate a verla wing, es muy interesante, la fotografía y la música son chulísimas y además la protagonista es anna torv
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #743 en: 01 Mayo, 2012, 09:50:22 am »

 Justamente ayer de madrugada enganché un episodio de la serie en la autonómica balear y me gustó, me voy a hacer con los primeros episodios de la serie y en cuanto tenga tiempo me los veo y opino

  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #744 en: 01 Mayo, 2012, 10:01:32 am »
A mí me gusta más en V.O.S.E., ... Ana Torv tiene una voz muy sensual.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #745 en: 01 Mayo, 2012, 15:45:15 pm »
Hoy he visto el cuarto episodio de Homeland, que lo grabé anoche.
La trama se ha atascado, espero que la próxima semana ocurra algo interesante.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #746 en: 02 Mayo, 2012, 00:06:33 am »
Toda la noche esperando a que empiece Fringe, ... y han puesto un episodio repetido.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #748 en: 02 Mayo, 2012, 22:44:26 pm »
Que gran verdad lo de Awake y Smash, perdidísimas ambas por culpa de unas cadenas que no han sabido apostar fuerte por unos productos de mucha calidad. Una pena, porque el listón este año no estaba tampoco tan alto en cuanto a estrenos, no...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #749 en: 02 Mayo, 2012, 23:08:10 pm »
De todas esas series, sólo sigo Homeland que (aunque empezó bien) se ha estancado y estoy esperando que suceda algo interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines