Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #720 en: 19 Abril, 2012, 08:12:09 am »
El papel de los efectos visuales en las series:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/efectos-visuales.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #721 en: 22 Abril, 2012, 22:13:49 pm »
Modern Family, ganadora del premio "Gays y Lesbianas contra la difamación" a la mejor comedia:


http://www.formulatv.com/noticias/24627/premios-glaad-modern-family-arrebata-glee/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #722 en: 23 Abril, 2012, 15:09:35 pm »

 es muy grande esta serie, y Cameron es la leche  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #723 en: 24 Abril, 2012, 00:14:27 am »
Hoy han puesto el tercer episodio de Homeland:
Aún no se sabe cuál es el plan del sargento Brody, y a la agente Mathison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #724 en: 24 Abril, 2012, 08:11:23 am »
¿Los canales en abierto maltratan a las series?:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/canales-abierto-maltratan-series.html

Yo diría que SÍ.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #725 en: 24 Abril, 2012, 11:55:13 am »
¿Los canales en abierto maltratan a las series?:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/canales-abierto-maltratan-series.html

Yo diría que SÍ.

Yo hace tiempo que lo comento con amigos seguidores de series y todos creemos rotundamente que sí. No se entiende como una serie como Perdidos que tenía muchísimos seguidores en este país fue maltratada con continuos cambios de horarios y canales. La única explicación posible es que TVE en su día no supo promocionar ni vender el producto. Ahí comenzaron mis contactos con las series en VOS y desde entonces las sigo todas así.

Otra serie que se me ocurre es The Pacific. Hay muchos amantes del cine bélico que estoy seguro que les encantaría esta serie y Antena 3 la emitió durante un par de semanas y desapareció de parrilla. Aunque peor es lo de Hell on Wheels, anunciada durante las navidades en Antena 3 y que yo sepa no ha llegado a ser emitida.

Y luego está el tema de doblajes pésimos como el de The Wire y la enorme distancia en algunos casos entre la emisión americana y la española. Aún así, como ya comenté en el hilo de Alcatraz, lo que más me llama la atención de todo es que mientras que algunas joyas como Breaking Bad son desconocidas para el público general (en Asturias han empezado a emitirla en la TPA los viernes a las 00.30...) hay truños como Falling Skies y la propia Alcatraz que gozan de una buena promoción de marketing y consiguen su hueco en parrilla.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #726 en: 24 Abril, 2012, 15:48:53 pm »

 rotundamente SI, además es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto peor tratan a las series menos gente las ve, pasan a verlas en canales privados, por internet o directamente dejan de verlas con lo que no consiguen sus cifras de audiencia deseadas y las maltratan todavía más.

 en mi casa directamente no esperamos a que las emitan en España y supongo que en muchos hogares harán lo mismo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #727 en: 24 Abril, 2012, 17:36:26 pm »
Aquí hay un artículo que intenta explicar esos cambios de programación:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/23/television/1335205025_690156.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #728 en: 24 Abril, 2012, 17:43:00 pm »
El último ejemplo, American Horror Story  ::)

Sobre el éxito que tienen determinadas producciones, tiene que ver con quién las distribuye también  :contrato:

Muy buen artículo el que ha enlazado manolo :thumbup:

Me hace gracia esto

Citar
“intentamos acortar los plazos, pero a veces se tiene el material y la tiranía de la parrilla se impone obligando a retrasar la emisión porque no hay hueco”.

Es increíble, porque estoy convencido de que, por ejemplo, canales como Cuatro o lasexta ganarían bastante si apostasen de verdad por series de éxito. ¿Qué programas tienen estas cadenas que sean mejores que producciones que aparecen en este artículo? Y ya digo estas dos cadenas, por no decir Tele 5 o Antena 3, en los que es evidente que prácticamente todos los días el prime time es bastante inferior en cuanto a calidad que series que tienen guardadas en los cajones.

Porque lo de Antena 3 con Juego de Tronos tiene narices, por cierto... ¿alguien se acuerda de que tienen los derechos?  :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #729 en: 24 Abril, 2012, 18:00:16 pm »
¿Los canales en abierto maltratan a las series?:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/canales-abierto-maltratan-series.html

Yo diría que SÍ.

Lo gracioso es que encima esto no es de hace dos dias, ni mucho menos. Acuerdensé de los atentados que en su dia sufrieron series como 24 o Perdidos en su programacion

Pa mi que el problema radica en que se ha llegado a un punto de pura y salvaje competencia entre televisiones que ya lo que menos importa son los mínimos estandares hacia el consumidor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #730 en: 25 Abril, 2012, 00:18:56 am »
Sorprendente el cambio que ha dado Fringe:
En el capítulo de hoy,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #731 en: 25 Abril, 2012, 08:11:12 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #732 en: 25 Abril, 2012, 15:12:30 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #733 en: 26 Abril, 2012, 18:09:07 pm »
¿Hay alguien que aún no haya visto "Black Mirrorr"?:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/25/television/1335379727_061911.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #734 en: 26 Abril, 2012, 18:12:12 pm »
¿Hay alguien que aún no haya visto "Black Mirrorr"?:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/25/television/1335379727_061911.html

Precisamente la he visto estos días y he quedado totalmente asombrado y rendido a los pies de Charlie Brooker.
Una mirada desoladora pero acertadísima de la sociedad actual. Como suele ser habitual en la ciencia-ficción, por mucho que parezca hablarnos del futuro (en el primer episodio no tanto) lo que hace es descomponer al ciudadano medio del siglo XXI, y lo hace de una forma soberbia. Se ha convertido en la mejor pieza audiovisual (lo digo así para englobar pelis y series) que he visto en lo que llevo de año. Una auténtica obra maestra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines