Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #705 en: 16 Abril, 2012, 10:46:10 am »
creo que de este crítico no he leido ni una sola crítica buena
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #706 en: 16 Abril, 2012, 10:53:57 am »
De Juego de Tronos cuenta maravillas, ... y creo que también de The Walking Dead.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #707 en: 16 Abril, 2012, 13:28:53 pm »
y creo que también de The Walking Dead.

Entonces no me fio :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #708 en: 16 Abril, 2012, 13:36:48 pm »
Creo que había reconocido que no leía los cómics, y por eso le gustaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #709 en: 16 Abril, 2012, 22:01:03 pm »
a mi tampoco me gusta nada la serie de "los muertos vivientes" así que creo que no me fiaré de su criterio

relacionado con las adaptaciones, he descubierto que en USA hay unos cuantos comics basados en la serie "Sobrenatural"

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&keywords=Supernatural&rh=n%3A4366%2Ck%3ASupernatural&page=1


parece ser que es el propio productor de la serie quien escribe algunos de estos comics
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #710 en: 16 Abril, 2012, 23:15:32 pm »
Visto el segundo episodio de Homeland, me ha parecido menos apasionante que el primero; sigue el control de la agente Mathison sobre el sargento Brody, del que descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #711 en: 17 Abril, 2012, 08:19:19 am »
Elogios para "Forbrydelsen", la serie danesa en que se inspiró "The killing":

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/forbrydelsen-el-sueno-de-una-ficcion-exportable.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #712 en: 17 Abril, 2012, 09:12:59 am »
The Killing me decepcionó muchísimo.
En cambio, me muero de ganas de ver la original danesa... a ver quién se anima a emitirla o a editarla en dvd.
« última modificación: 17 Abril, 2012, 10:52:12 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #713 en: 17 Abril, 2012, 10:32:26 am »
y creo que también de The Walking Dead.

Entonces no me fio :lol:

Y yo menos  :lol:


Respecto a lo que decis de Dragon Ball en Gallego, no se por que, pero a mucha gente le gusta mas en otro idioma..a mi me gusta mas en Catalan que en castellano

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #714 en: 17 Abril, 2012, 10:37:44 am »
The Killing me depcionó muchísimo.

Aún no he tenido ocasión de ponerme a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #715 en: 17 Abril, 2012, 12:06:12 pm »
The Killing me decepcionó muchísimo.
En cambio, me muero de ganas de ver la original danesa... a ver quién se anima a emitirla o a editarla en dvd.

Yo, al igual que Manolo, the killing la tengo pendiente. R.I.P, si te mueres de ganas de ver Forbrydelsen está disponible en castellano por algunos medios...  :disimulo:

Yo estos días estoy viendo Justified, serie que Pumuki recomendó bastante por este hilo. Al principio me parecía entretenida sin más pero ayer he acabado la primera temporada y en los últimos capítulos creo que ha ganado bastante. Me da la sensación de que en un principio los propios creadores tenían dudas sobre el posible éxito de la serie y cada episodio se limitaba a resolver un caso; y una vez asegurada la continuidad de la serie se han impulsado las tramas de fondo sobre las que ha de girar la serie a largo plazo. Esta noche, si tengo tiempo después de ver el partido de Champions, empezaré con la segunda temporada.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #716 en: 17 Abril, 2012, 12:17:37 pm »
estoy volviendo a mi infancia, estoy viendo Dragon ball cuando Goku era niño y en el xabarín club de la televisión de galicia.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y los ponen de madrugada también  :lol: :contrato:

¡Qué me dises! Yo sabía que ponían Z en Boing, pero no en la gallega. Tremendo. ¿Y que días y a qué hora los ponen? ¿Sabes?

A tanto no llego  :lol: Pero si que he cambiado muchas veces por la noche, y ahí están. Ayer mismo, por ejemplo, me vi la intro de uno  :lol:

EDITO: A las 0:45  :lol:
http://www.crtvg.es/tvg/programacion/canle/tvg2/data/16-04-2012

Creo que si no lo han cambiado, la dan tambien por la tarde sobre las 19:00. Y antes de reponer los primeros capitulos emitieron Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada y recortada.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #717 en: 18 Abril, 2012, 00:37:58 am »
En el episodio de hoy de Fringe,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, de paso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #718 en: 18 Abril, 2012, 09:03:54 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #719 en: 18 Abril, 2012, 15:44:20 pm »
Yo estos días estoy viendo Justified, serie que Pumuki recomendó bastante por este hilo. Al principio me parecía entretenida sin más pero ayer he acabado la primera temporada y en los últimos capítulos creo que ha ganado bastante. Me da la sensación de que en un principio los propios creadores tenían dudas sobre el posible éxito de la serie y cada episodio se limitaba a resolver un caso; y una vez asegurada la continuidad de la serie se han impulsado las tramas de fondo sobre las que ha de girar la serie a largo plazo. Esta noche, si tengo tiempo después de ver el partido de Champions, empezaré con la segunda temporada.
Sí, ya comenté que la primera temporada es entretenida, simpática... pero la segunda es tremenda. Y parece que la tercera lo mismo o más (ya ha acabado y aún tengo que ponerme con ella).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines