Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #645 en: 03 Abril, 2012, 15:53:32 pm »

 Pues hacen bien con la prohibición, dejando de lado la calidad de la serie, si es que tiene alguna, el mensaje que mandaba a los jóvenes era pésimo, hace muchos años que existen esas series de instituto pero en las otras como mínimo se les veía estudiar de vez en cuando y se comportaban un poco... FoQ parecía Sodoma & Gomorra High School  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #646 en: 03 Abril, 2012, 16:05:54 pm »
Claro que hacen bien con la prohibicion, no vayan a pensar que la homosexualidad es algo bueno. ::) ::) ::)
En serio, el año pasado veia esa serie despues de comer, dejando a un lado su calidad pesima, no mandaba a los jovenens ningun mensaje ni ninguna zaranadaja, pero tambien os aseguro que en ningun momnto pusieron como algo 'guay' el drogarse o incluso el emborracharse.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #647 en: 03 Abril, 2012, 16:46:26 pm »
Claro que hacen bien con la prohibicion, no vayan a pensar que la homosexualidad es algo bueno. ::) ::) ::)
En serio, el año pasado veia esa serie despues de comer, dejando a un lado su calidad pesima, no mandaba a los jovenens ningun mensaje ni ninguna zaranadaja, pero tambien os aseguro que en ningun momnto pusieron como algo 'guay' el drogarse o incluso el emborracharse.

La gente es gilipollas :torta: La serie no era nada de los otro mundo para censurarse

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #648 en: 03 Abril, 2012, 17:11:39 pm »

 pensad que el público objetivo de esa serie no eran los chicos/as de 16 o 17 años como los protagonistas (esos puede que la vieran por las buenorras o los buenorros que salían  :lol:) los chiquillos que la seguían eran todavía más jóvenes e impresionables y en esa serie veían modelos a seguir que no son correctos pero que en pantalla queda muy guay, el pasotismo estudiantil, las drogas, los trastornos psicológicos de la adolescencia... todo ello contemplado de una forma más light podría prevenir a los jóvenes pero no creo que lo trataran bien en la serie


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #649 en: 04 Abril, 2012, 00:53:59 am »
Visto el episodio 16 de Fringe: ya quedó claro la semana pasada que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, después de varios episodios de alto nivel, hoy hemos tenido uno de relleno, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que ha de verse si tendrá continuidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #650 en: 04 Abril, 2012, 09:27:59 am »
Locos por Mad Men:



http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/04/locos-por-mad-men.html

(Hay de todo en la Viña del Señor).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #651 en: 08 Abril, 2012, 19:06:30 pm »
¡Que buena es Twin Peaks!  :yupi: :yupi: Hoy han continuado las emisiones en Fox Crime con el inicio de la segunda temporada, he leido en muchos sitios que llega un momento en que la calidad de la serie se resiente, pero hasta entonces que me quiten lo bailao  :palmas: :palmas:
 

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #652 en: 08 Abril, 2012, 19:18:57 pm »
En Italia se prohíbe la emisión de física o química en el canal público que lo estaba emitiendo. A partir de ahora se emitirá en horario para adultos y en un canal menor. Con el odio que le tengo a esta serie no me molesta mucho lo que veo raro son los motivos. La serie no se deja de emitir porque tenga una calidad penosa o porque sea totalmente irreal o porque no haya por donde coger el argumento. Se deja de emitir para que los jóvenes no vean drogas, trios u homosexuales en la tele y no se vuelvan drogadictos, homosexuales o... gente que hace trios. :lol:

Había oído la noticia y pensé que la habían quitado. Pero bueno, que la pongan en horario para adultos no me parece fuera de lugar.

Lo cual no deja de ser fastidioso, ya que temas de los que tanto se quejan (drogas, sexo, ausencia de normas) se llevaban viendo en las tres temporadas que emitieron, y la han retirado sólo por haber una pareja hosexual... y no sólo eso... al parecer les jodía que el personaje homosexual fuera el más positivo de los de la serie, eso para ellos era una aberración  :torta:

Hay que ver cuanta moralina en un país que ha tenido durante años a un pederasta putero como presidente.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #653 en: 09 Abril, 2012, 09:36:02 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #654 en: 09 Abril, 2012, 23:16:52 pm »
Me ha gustado el primer episodio de Homeland.
La única pega es que se ha descubierto demasiado pronto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pensaba que iban a mantener la intriga algún tiempo más.
Aunque las apariencias engañan, y puede que nada sea lo que aparenta ser.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #655 en: 10 Abril, 2012, 10:26:12 am »
Yo pase de verla, lei la sipnosis de la peli y no me llamo verla

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #656 en: 10 Abril, 2012, 11:21:00 am »
Últimamente estoy leyendo muchas recomendaciones de una serie de hace más de diez años, titulada OZ.
¿Alguna idea de dónde podría conseguirla, legal o ilegalmente? Si es que vale tanto la pena como dicen por ahí...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #657 en: 10 Abril, 2012, 12:07:25 pm »
A mí me la recomendaron hace varios años.
Ví el primer episodio, ... pero no me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #658 en: 10 Abril, 2012, 12:28:51 pm »
Tengo un amigo que la vio hace poco de un tirón, estaba entusiasmado, le pregunto y si eso te envío un privadito ;)

Yo estoy volviendo a ver Farscape, qué maravilla! La primera temporada es la que recuerdo más, pero pronto caerán las siguientes, selecta ha anunciado que en mayo, julio y noviembre pondrán a la venta las siguientes, me han hecho muy feliz.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #659 en: 10 Abril, 2012, 12:43:11 pm »
Últimamente estoy leyendo muchas recomendaciones de una serie de hace más de diez años, titulada OZ.
¿Alguna idea de dónde podría conseguirla, legal o ilegalmente? Si es que vale tanto la pena como dicen por ahí...

Un colega se las vio y se las deseo para verla cuando existia megavideo...con eso lo digo todo :lol:

Tengo un amigo que la vio hace poco de un tirón, estaba entusiasmado, le pregunto y si eso te envío un privadito ;)

Yo estoy volviendo a ver Farscape, qué maravilla! La primera temporada es la que recuerdo más, pero pronto caerán las siguientes, selecta ha anunciado que en mayo, julio y noviembre pondrán a la venta las siguientes, me han hecho muy feliz.

Si te enteras de algo, avisame a mi tambien, pease, que me interesaba mucho, un amigo mio me puso los dientes largos...y lo dicho, cerraron megavideo y con el los enlaces que encontro mi amigo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines