Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #630 en: 26 Marzo, 2012, 08:15:07 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #631 en: 26 Marzo, 2012, 17:24:18 pm »
Se terminó el parón: esta semana ha habido nuevo de Fringe en EEUU, pero no ha tenido mucha audiencia.

Ya empezamos.

Un compañero ya ha visto el episodio que estrena mañana el plus y me ha dicho que es el mejor en lo que va de temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #632 en: 27 Marzo, 2012, 08:16:40 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #633 en: 27 Marzo, 2012, 17:16:18 pm »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #634 en: 28 Marzo, 2012, 00:45:43 am »
Se terminó el parón: esta semana ha habido nuevo de Fringe en EEUU, pero no ha tenido mucha audiencia.

Ya empezamos.

Un compañero ya ha visto el episodio que estrena mañana el plus y me ha dicho que es el mejor en lo que va de temporada.

Y tenía razón.  :palmas:

En la última escena se me ha puesto la carne de gallina.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #635 en: 29 Marzo, 2012, 19:38:31 pm »
Hay series con las que no se tiene paciencia, y que no duran más que una temporada, ... y otras, como Bones, que cumplirán ocho:

http://www.formulatv.com/noticias/24297/bones-renueva-fox-octava-temporada/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #636 en: 29 Marzo, 2012, 19:53:14 pm »

 Bueno , a mí Bones me parece estupenda . O sea que encantado  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #637 en: 29 Marzo, 2012, 19:57:34 pm »
Yo no soy un seguidor habitual de la serie, pero cada vez que haciendo zapping me encuentro con un episodio de "Bones" (da igual la temporada que sea), me quedo a verlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #638 en: 30 Marzo, 2012, 12:03:51 pm »
¿Alguien ha visto "The river"?.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/03/30/el-rio-del-miedo-y-el-reset.html

Yo he visto cachitos, y me ha parecido rarilla, ... tirando a mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #639 en: 30 Marzo, 2012, 12:20:28 pm »
Yo no soy un seguidor habitual de la serie, pero cada vez que haciendo zapping me encuentro con un episodio de "Bones" (da igual la temporada que sea), me quedo a verlo.

Pues como hagas mucho zapping en la sexta debes pasarte el día viendo Bones, porque menuda saturación que nos ofrecen  :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #640 en: 30 Marzo, 2012, 13:12:36 pm »
Ya lo dije por este hilo o por otro, no lo se...

Yo la he visto en canal +, por FOX, termino el Lunes, creo que son unos 12 Capitulos creo, no estoy seguro, la hacian antes que The Walking Dead y la verdad, no es que sea rara....simplemente, que meten en el Amazonas fantasmas, demonios y brujeria.

Un profesor de documentales desaparece y su mujer y su hijo abren una expedicion para encontrarlo. En cada capitulo van ocurriendo varios fenomenos paranormales.

La serie estra grabada con camaras de video, como si fuera una grabacion.

Empezo bien, pero poco a poco se iba deshinflando, pero la verdad es que es muy interesante y para pasar el rato pues bien.

Lo que pasa es, que de momento han dejado la serie en el aire, la productora y la cadena americana donde la emitian no ha dado buenos resultados, y lei el otro dia, que otra productora la queria comprar para meterla en otra cadena...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #641 en: 30 Marzo, 2012, 20:28:35 pm »
¡Ya tengo el pack de la primera temporada de Farscape!!!  :yupi: :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #642 en: 01 Abril, 2012, 18:22:47 pm »
Fringe vuelve a subir en audiencia:

http://www.formulatv.com/noticias/24320/audiencias-fringe-mejora-ligeramente-supera-tres-millones-espectadores/

Y no podía ser menos, después del maravilloso último episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #643 en: 02 Abril, 2012, 13:40:44 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #644 en: 03 Abril, 2012, 15:20:52 pm »
En Italia se prohíbe la emisión de física o química en el canal público que lo estaba emitiendo. A partir de ahora se emitirá en horario para adultos y en un canal menor. Con el odio que le tengo a esta serie no me molesta mucho lo que veo raro son los motivos. La serie no se deja de emitir porque tenga una calidad penosa o porque sea totalmente irreal o porque no haya por donde coger el argumento. Se deja de emitir para que los jóvenes no vean drogas, trios u homosexuales en la tele y no se vuelvan drogadictos, homosexuales o... gente que hace trios. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines