Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #615 en: 22 Marzo, 2012, 14:16:40 pm »
¿Se ha hablado por aquí de Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland? He visto el trailer y me han entrado unas ganas enormes de verla. A ver si un día de estos puedo ver el piloto, que dentro de una semana empieza la serie en sí.

Yo la quiero ver desde que vi que Kiefer Sutherland y Tim Kring estaban involucrados en la serie

Aquí no la ponen muy bien:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/03/touch-fuegos-artificiales-de-segunda-mano.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #616 en: 22 Marzo, 2012, 14:51:11 pm »
Creo que en algún sitio leí que pensaban hacer un spin off de "House", ... ¿o era de otra serie?.  :puzzled:
¡Maldita memoria!.

Pues parece que no es tan mala mi memoria  :smilegrin:

http://www.seriesadictos.com/2010/01/28/house-podria-contar-todavia-con-su-spin-off/

No se yo a lo mejor puede estar bien.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #617 en: 22 Marzo, 2012, 16:06:38 pm »
¿Se ha hablado por aquí de Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland? He visto el trailer y me han entrado unas ganas enormes de verla. A ver si un día de estos puedo ver el piloto, que dentro de una semana empieza la serie en sí.

Yo la quiero ver desde que vi que Kiefer Sutherland y Tim Kring estaban involucrados en la serie

Aquí no la ponen muy bien:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/03/touch-fuegos-artificiales-de-segunda-mano.html

Yo es que las opiniones de los criticos...uff prefiero verla yo por mi y opinar... Tambien decia que Grimm era malisima y a mi me esta gustando

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #618 en: 22 Marzo, 2012, 18:37:49 pm »
Yo es que las opiniones de los criticos...uff prefiero verla yo por mi y opinar... Tambien decia que Grimm era malisima y a mi me esta gustando
Estoy de acuerdo... he visto únicamente el piloto (de Grimm) y me ha gustado bastante más de lo que imaginaba a tenor de las críticas leídas. Prefiero verlas y opinar a desanimarme por las opiniones de otros... aunque me sigue gustando leerlas.
E insisto. A falta de ver el último capítulo de la primera temporada de Sons of Anarchy, me está gustando muuuuucho.
¿Para cuándo la cuarta temporada en dvd?
 :bouncy:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #619 en: 22 Marzo, 2012, 20:28:10 pm »
Yo es que las opiniones de los criticos...uff prefiero verla yo por mi y opinar... Tambien decia que Grimm era malisima y a mi me esta gustando
Estoy de acuerdo... he visto únicamente el piloto (de Grimm) y me ha gustado bastante más de lo que imaginaba a tenor de las críticas leídas. Prefiero verlas y opinar a desanimarme por las opiniones de otros... aunque me sigue gustando leerlas.
E insisto. A falta de ver el último capítulo de la primera temporada de Sons of Anarchy, me está gustando muuuuucho.
¿Para cuándo la cuarta temporada en dvd?
 :bouncy:

Yo hace tiempo que he decidido que en mi casa el crítico soy yo  :lol: Evidentemente antes de animarme con una serie siempre escucho y leo recomendaciones de amigos o en internet sin falta de que sean "profesionales". Después pruebo unos capítulos y sigo mi propio criterio y últimamente he encontrado cosas que me maravillan (Breaking Bad, Sons of Anarchy) y series que no merece la pena seguir (The Walking Dead, Alcatraz).

R.I.P., he mirado en el mercado inglés y hasta el 8 de Octubre no sale la 4ºtemporada en DVD y Bluray por allí arriba. Desconozco si aquí sale al mismo tiempo o tardará un poco más. A mí me faltan 4 capítulos para acabar la cuarta temporada y te puedo asegurar que la serie mantiene un nivel altísimo, exceptuando algún tramo en la 3º temporada. Por lo que he leído ya están confirmadas la 5º y 6º temporada y han atado al creador Kurt Sutter (quien interpreta a Otto) hasta 2015 por lo que es probable que haya una 7º temporada también.

Volviendo al tema de los críticos necesito que me echéis una mano. Ya que estoy acabando con Sons busco sustituta y le tengo echado el ojo a Six Feet Under, ¿alguien de por aquí la ha visto? Otra que me llama bastante la atención es Justified pero está bastante más complicado hacerse con los capítulos en VOSE... :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #620 en: 22 Marzo, 2012, 22:12:03 pm »
El creador del "Sherlock" británico cree que la versión estadounidense será diferente:

http://www.formulatv.com/noticias/24183/creador-sherlock-elementary-adaptacion-diferente-historia/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #621 en: 23 Marzo, 2012, 10:34:37 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #622 en: 23 Marzo, 2012, 16:12:36 pm »
El creador del "Sherlock" británico cree que la versión estadounidense será diferente:

http://www.formulatv.com/noticias/24183/creador-sherlock-elementary-adaptacion-diferente-historia/

Como no había quedado claro después de la elección de Watson...  :lol: :lol: :lloron:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #623 en: 23 Marzo, 2012, 16:28:50 pm »
 :lol:

Si esta versión triunfa, ... ¿nos encontraremos con más cambios de sexo en series "clásicas"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #624 en: 23 Marzo, 2012, 17:25:48 pm »
¿Hay seguidores de Mad Men en el foro?:
Yo estoy empezando con Mad Men (estoy a punto de terminar la 1ª temporada). Me gusta, aunque no para echar cohetes. No me ha enganchado... casi diría que me obligo a mí mismo a verla....
La estética me encanta, así como January Jones y Christina Hendricks.
Sólo por eso me merece la pena verla.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #625 en: 23 Marzo, 2012, 20:17:58 pm »
¿Hay seguidores de Mad Men en el foro?:
Yo estoy empezando con Mad Men (estoy a punto de terminar la 1ª temporada). Me gusta, aunque no para echar cohetes. No me ha enganchado... casi diría que me obligo a mí mismo a verla....
La estética me encanta, así como January Jones y Christina Hendricks.
Sólo por eso me merece la pena verla.

Yo no me he puesto con Mad Men aunque la tengo en mi laaaaarga lista de series pendientes. Por lo que comentas a ti te pasa con esta serie algo parecido a mi con Boardwalk Empire: buena ambientación, buenos actores pero hay algo que me hace que no acabe de conectar del todo con la serie y me deje con ansias de ver el siguiente capítulo. Es como si la ambientación de la serie primase sobre la trama y eso acaba por perjudicar a la serie.

PD: Ya has visto la respuesta sobre Sons of Anarchy no?  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #626 en: 25 Marzo, 2012, 00:31:23 am »
Se terminó el parón: esta semana ha habido nuevo de Fringe en EEUU, pero no ha tenido mucha audiencia.
« última modificación: 25 Marzo, 2012, 00:36:09 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #627 en: 25 Marzo, 2012, 14:56:11 pm »
Se terminó el parón: esta semana ha habido nuevo de Fringe en EEUU, pero no ha tenido mucha audiencia.

Ya empezamos.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #628 en: 25 Marzo, 2012, 18:18:24 pm »
PD: Ya has visto la respuesta sobre Sons of Anarchy no?  :P
:oops:
Uppssss... se me había pasado.  :torta: Muchas gracias por la información, que me parece estupenda... Ahora mismo he empezado con la segunda temporada. De momento, muy bien, con un cambio argumental que no me esperaba; de hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Saber que posiblemente hacia navidades podremos disfrutar de la 4ª temporada en España es una buena noticia... y saber que la cosa podría alargarse hasta la séptima (como mi amada The Shield) me entusiasma.
 :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #629 en: 25 Marzo, 2012, 21:29:36 pm »
No sé si se ha hablado por aquí de una serie llamada Awake. Sólo van 4 capítulos en los USA, y aunque el planteamiento parece que derivará en un procedimental de los de toda la vida, el concepto inicial de la serie es MUY interesante: "En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, logicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimesiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral."

He empezado a verla, y me ha encantado, en especial los tonos que se utilizan para rodar las imágenes, y las pequeñas diferencias entre ambas "dimensiones".  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines