Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #555 en: 15 Marzo, 2012, 21:02:48 pm »
Pero, ¿qué narices hacen en el rodaje para que fallezcan 3 caballos? Porque yo he visto a caballos toda la vida en el pueblo tirando de carros, participando en carreras y en concursos de cintas y nunca he visto ni oído que ninguno haya fallecido en un accidente. Y una serie como Luck, de presupuesto multimillonario, tiene que contar con caballos y jinetes tremendamente entrenados. Este año he trabajado aquí en Gijón en el concurso internacional de hípica y he visto a profesionales entrenando y compitiendo y os puedo asegurar que si hay un accidente antes muere una persona que un caballo...

Hombre, yo tampoco se que harian en el rodaje, pero la cosa es que 3 caballos han muerto, y tanto cadena, como productora, tendran un departamento juridico que les dirá "Mejor no pillarnos los dedos y cortar esto..."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #556 en: 16 Marzo, 2012, 13:53:32 pm »

 vaya, parece que "persons of interest" goza de muy buena salud, por el contrario "dos hombres y medio" están en la cuerda floja, ¿no habrá calado el personaje de Aston?¿será demasiado alargada la sombra de Charly Harper?

  :hola:

Ashton sólo había firmado por una temporada, así que pase lo que pase con la serie, igual en la próxima temporada tenemos otro protagonista más. Y es que la serie no puede depender sólo de Alan, después de años de las barbaridades de Sheen. Había que darle una vuelta de tuerca que no ha cuajado. Veremos a ver...

En cuanto a Luck, las audiencias no estaban siendo muy buenas, y aunque no es excusa, dicen que han aprovechado lo de los caballos para cerrar definitivamente el chiringuito. Personalmente lo dudo un poco, porque estaban rodando ya la segunda temporada y la serie tenía una calidad inmensa. Como he leído en otras páginas... ¿habrían cancelado Juego de Tronos si hubiesen muerto los lobos? No sé, hay algo más aquí...  :exclamacion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #557 en: 16 Marzo, 2012, 15:11:58 pm »
En cuanto a Luck, las audiencias no estaban siendo muy buenas, y aunque no es excusa, dicen que han aprovechado lo de los caballos para cerrar definitivamente el chiringuito. Personalmente lo dudo un poco, porque estaban rodando ya la segunda temporada y la serie tenía una calidad inmensa. Como he leído en otras páginas... ¿habrían cancelado Juego de Tronos si hubiesen muerto los lobos? No sé, hay algo más aquí...  :exclamacion:

Pues mira, puede que no, pero de hecho, ya han dicho que los lobos/perros les dieron problemas, y por ello, en la 2ª lo han sustituido por ordenador para quitarse marrones

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #558 en: 16 Marzo, 2012, 16:11:13 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #559 en: 16 Marzo, 2012, 16:31:31 pm »
Pues nada. Una pena  :( :(


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #560 en: 16 Marzo, 2012, 16:35:46 pm »
Tengo un año para poder ver las dos primeras temporadas.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #561 en: 16 Marzo, 2012, 16:37:18 pm »
Tengo un año para poder ver las dos primeras temporadas.  :smilegrin:
Pues empieza cuanto antes, porque son muy recomendables  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #562 en: 16 Marzo, 2012, 17:04:05 pm »
Aish... Aunque no me sorprende, el ritmo de la BBC es... no es ritmo XD Y tanto los actores como Moffat tienen cosas varias en marcha.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #563 en: 16 Marzo, 2012, 17:06:36 pm »
¿Se ha hablado por aquí de Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland? He visto el trailer y me han entrado unas ganas enormes de verla. A ver si un día de estos puedo ver el piloto, que dentro de una semana empieza la serie en sí.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #564 en: 16 Marzo, 2012, 17:12:00 pm »
¿Se ha hablado por aquí de Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland? He visto el trailer y me han entrado unas ganas enormes de verla. A ver si un día de estos puedo ver el piloto, que dentro de una semana empieza la serie en sí.


Aquí tienes un enlace:

¿Alguien ha visto Touch?.
¿Es cierto lo que dice Kiefer?:

http://www.formulatv.com/noticias/24023/kiefer-sutherland-touch-drama-toques-fringe/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #565 en: 16 Marzo, 2012, 20:35:00 pm »
Acabo de ver el primer episodio de Twin Peaks. Me acabo de acordar de que con 15 años estuve un domingo despierto hasta las 2 y pico de la madrugada para poder ver un episodio en cuatro.  :lol: :lol:
 Pinta muy bien la cosa,me encanta la banda sonora. Y si, se quien la mato supuestamente  :(, y por la misma epoca vi la pelicula, aunque no em acuerdo de casi nada.
 Y a partir de mañana recuperan en 'TCM autor' 'The Wire'. Otro clasico que voy a empezar a seguir  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #566 en: 17 Marzo, 2012, 10:51:12 am »
¿Se ha hablado por aquí de Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland? He visto el trailer y me han entrado unas ganas enormes de verla. A ver si un día de estos puedo ver el piloto, que dentro de una semana empieza la serie en sí.

Yo la quiero ver desde que vi que Kiefer Sutherland y Tim Kring estaban involucrados en la serie

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #567 en: 17 Marzo, 2012, 10:57:46 am »
Acabo de ver el primer episodio de Twin Peaks. Me acabo de acordar de que con 15 años estuve un domingo despierto hasta las 2 y pico de la madrugada para poder ver un episodio en cuatro.  :lol: :lol:
 Pinta muy bien la cosa,me encanta la banda sonora. Y si, se quien la mato supuestamente  :(, y por la misma epoca vi la pelicula, aunque no em acuerdo de casi nada.
 

Yo no pude ver el estreno de Twin Peaks en T5, porque por aquí tardó un poco más en aparecer las privadas.
Con posterioridad sí que la ví, y creo que su música de cabecera es de las mejores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #568 en: 17 Marzo, 2012, 15:44:13 pm »
Hoy empieza en el plus la cuarta temporada de Fringe, pero no sé si mantendrán la VOSE o ya estarán doblados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #569 en: 17 Marzo, 2012, 16:59:06 pm »
Hoy empieza en el plus la cuarta temporada de Fringe, pero no sé si mantendrán la VOSE o ya estarán doblados.
Doblados, por lo que yo sé.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines