Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #495 en: 29 Febrero, 2012, 00:20:12 am »
Visto el capítulo 14 de Fringe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el episodio termina dramáticamente, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #496 en: 29 Febrero, 2012, 00:26:17 am »
Hola chicos:
Tras haberme tragado Breaking Bad  :adoracion: entera hace relativamente poco ahora me he puesto con Sons of Anarchy. Tan solo me queda un capítulo para acabar la 2º temporada y me está encantando: combina muy bien todo el lío de bandas con la acción y las tramas personales de todos los personajes, que son bastantes y cada uno tiene su protagonismo.

¿Alguien de por aquí la ha visto?
Manolo, si no recuerdo mal creo que tenías intención de ponerte con ella así que te animo a que lo hagas cuanto antes. Aunque si tu lista de series pendientes es tan larga como la mía puede ser difícil  :lol:
« última modificación: 29 Febrero, 2012, 00:34:15 am por LeBeau »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #497 en: 29 Febrero, 2012, 00:28:12 am »
Aún no me he puesto con ella.
No tengo demasiadas en la lista de espera, la principal es "Sherlock", pero hay algunas más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #498 en: 29 Febrero, 2012, 13:24:28 pm »
Hola chicos:
Tras haberme tragado Breaking Bad  :adoracion: entera hace relativamente poco ahora me he puesto con Sons of Anarchy. Tan solo me queda un capítulo para acabar la 2º temporada y me está encantando: combina muy bien todo el lío de bandas con la acción y las tramas personales de todos los personajes, que son bastantes y cada uno tiene su protagonismo.

¿Alguien de por aquí la ha visto?
¡Yo, yo, me encanta!!! Tenemos que ponernos con la última temporada, que se nos acumulan las series, pero esta es genial.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #499 en: 29 Febrero, 2012, 17:39:24 pm »
  Pumuki, ¿sigues la serie en VOS o doblada? La 4º temporada lleva un tiempo "online" pero parece que es de las que tardan en ser dobladas. Yo la he empezado a seguir en VOS directamente para no tener estos problemas y porque me gusta más.

  Cada vez que veo series de este nivel (Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Wire...) me pregunto cómo narices pueden estar tan desaprovechadas en nuestro país. A todas las personas que se las recomiendo les encantan y aquí ni un canal se anima a apostar por series de calidad contrastada y hacerles una promoción potente que atraiga a los espectadores. En fin, menos mal que podemos seguir accediendo a ellas aunque nos lo pongan un poquito más difícil últimamente.

  En cuanto a Sherlock es una de las que tengo en mi lista y veo que a todos os encanta así que a ver si la encuentro en VOS y me pongo pronto con ella.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #500 en: 29 Febrero, 2012, 17:58:02 pm »
  Pumuki, ¿sigues la serie en VOS o doblada? La 4º temporada lleva un tiempo "online" pero parece que es de las que tardan en ser dobladas. Yo la he empezado a seguir en VOS directamente para no tener estos problemas y porque me gusta más.
La he visto de ambas maneras, dependiendo de disponibilidad y donde/cuando quería verla. Iré a por la 4ª en v.o. en cuanto me organice un poco.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #501 en: 29 Febrero, 2012, 18:03:32 pm »
Hola chicos:
Tras haberme tragado Breaking Bad  :adoracion: entera hace relativamente poco ahora me he puesto con Sons of Anarchy. Tan solo me queda un capítulo para acabar la 2º temporada y me está encantando: combina muy bien todo el lío de bandas con la acción y las tramas personales de todos los personajes, que son bastantes y cada uno tiene su protagonismo.

¿Alguien de por aquí la ha visto?
¡Yo, yo, me encanta!!! Tenemos que ponernos con la última temporada, que se nos acumulan las series, pero esta es genial.

también es una de las que me gustan mucho, pero voy a intentar esperar que este en castellano por ahí...

ahora estoy viendo "Sobrenatural" me veo un episodio mientras le doy de comer a la nena y otro antes de dormir y me encanta la banda sonoro, un montón de temazos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #502 en: 29 Febrero, 2012, 18:07:14 pm »
¿Y qué tal sobrenatural blueknight? Tengo un amigo que le gusta bastante pero necesito alguna opinión más ya que es la única persona que conozco que sigue la serie  :lol: El problema que tengo con sobrenatural es el mismo que con Dexter, son taaantos capítulos que hace que me lo piense más antes de empezar a verlas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #503 en: 29 Febrero, 2012, 19:04:13 pm »
Ei, que yo me he comprado el pack con las 5 primeras temporadas de Sobrenatural:smilegrin: Es una serie que empieza simpática pero flojita, rozando la tontería, pero que ya a media primera temporada apunta maneras y en la segunda engancha totalmente, genial. Y así hasta el final de la quinta, cuando se acaba el arco argumental pensado por su creador, este se larga... pero la serie continúa. De la sexta en adelante no vale la pena, pero lo anterior lo recomiendo con entusiasmo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #504 en: 29 Febrero, 2012, 19:58:13 pm »
Opino exactamente lo mismo que Pumuki, grandísima serie.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #505 en: 29 Febrero, 2012, 20:06:46 pm »
Ei, que yo me he comprado el pack con las 5 primeras temporadas de Sobrenatural:smilegrin: Es una serie que empieza simpática pero flojita, rozando la tontería, pero que ya a media primera temporada apunta maneras y en la segunda engancha totalmente, genial. Y así hasta el final de la quinta, cuando se acaba el arco argumental pensado por su creador, este se larga... pero la serie continúa. De la sexta en adelante no vale la pena, pero lo anterior lo recomiendo con entusiasmo.

Gracias Pumuki, así al menos ya sé que al principio hay que darle un poco de tiempo para que despegue  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #506 en: 29 Febrero, 2012, 20:22:15 pm »
Sí, sí, yo no me enganché hasta el segundo intento, al principio me daba mucha rabia ese pastiche mitológico que se montan, pero los personajes, sus relaciones, la trama, la banda sonora... acaban por fascinar, estuve loquísima por esa serie (y sin "pluses hormonales" eh? que los protas no son mi tipo).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #507 en: 01 Marzo, 2012, 10:29:47 am »
Yo ahora mismo en Sobrenatural voy por mitad de la 4ª Temporada, y la serie es brutal!!
Ahora con el cierre de Megaupload me cuesta mas encontrar los capitulos  :lol:

Aun asi la sigo...dia a dia.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #508 en: 01 Marzo, 2012, 11:42:59 am »
a mi la verdad me está enganchando mucho, me gusta mucho su ambiente, las localizaciones, los protagonistas recorriendo el país con hard rock en cassettes (uno de mis sueños de juventud)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #509 en: 01 Marzo, 2012, 11:56:44 am »
Y es que además llega un momento en que se hacen evidentes la lecturas de los guionistas, por que si ahí no hay mucho de Hellblazer y Lucifer es que yo veo visiones ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines