Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #345 en: 06 Febrero, 2012, 19:36:59 pm »
Esta mañana ví un libro basado en la serie de televisión de Sherlock, ... pero como no he visto (aún) nada de ella, no me arriesgué a comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #346 en: 06 Febrero, 2012, 19:40:05 pm »
Tengo la primera temporada grabada desde hace algún tiempo, pero aún no he encontrado el ídem para ponerme a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #347 en: 06 Febrero, 2012, 19:45:08 pm »
Tengo la primera temporada grabada desde hace algún tiempo, pero aún no he encontrado el ídem para ponerme a verla.

Pues las vaciladas (y aire de superioridad) de Sherlock me recuerdan a House (que creo que te gustaba).
Tienes razón, House me gustaba.
A ver si esta semana, sin falta, puedo ponerme a ver un episodio al menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #348 en: 06 Febrero, 2012, 19:45:38 pm »
coño, es que House es Sherlock en casi todos los aspectos.  :lol: bueno miento, la cojera es de Watson.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #349 en: 06 Febrero, 2012, 19:46:37 pm »
En algún sitio ví que el creador de "House" se basó en Sherlock Holmes para desarrollar su personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #350 en: 06 Febrero, 2012, 19:47:53 pm »
claro, por eso lo digo. Pensé que estaba claro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #351 en: 06 Febrero, 2012, 19:56:09 pm »
Lestrade: ¿¡Cardiff!?
Sherlock: Es evidente, ¿no?
Watson: No lo es para mí.
Sherlock: Por Dios, pero ¿qué tenéis en esos cerebritos? Tiene que ser aburridísimo.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #352 en: 06 Febrero, 2012, 20:13:44 pm »
Lestrade: ¿¡Cardiff!?
Sherlock: Es evidente, ¿no?
Watson: No lo es para mí.
Sherlock: Por Dios, pero ¿qué tenéis en esos cerebritos? Tiene que ser aburridísimo.

ese capítulo es malísimo, ví otro y mejora.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #353 en: 06 Febrero, 2012, 20:17:22 pm »
 :torta:

o sea que el capitulo 1 que a mi me encantó es malísimo y otro (que espero que no sea el 2 porque me pareció malísimo  :lol:) que viste si que es bueno.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #354 en: 06 Febrero, 2012, 20:22:07 pm »
¿Malísimo? Pero si es brutal! El segundo a mi no me pareció malísimo, pero bastante por debajo sí. El tercero vuelve a la genialidad.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #355 en: 07 Febrero, 2012, 00:04:25 am »
Pues acabo de ver el piloto de Alcatraz, y no pinta nada mal. Tiene algún que otro fallo y alguna escena no está muy bien resuleta, pero el planteamiento general promete y los actores  :amor: :amor: :amor: con lo que me gusta Sam Neill y el tiempo que hace que no lo veía. Y la música de Michael Giacchino, uno de mis compositores favoritos, a momentos parece que estés viendo Perdidos.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #356 en: 07 Febrero, 2012, 00:12:32 am »
Pues acabo de ver el piloto de Alcatraz, y no pinta nada mal. Tiene algún que otro fallo y alguna escena no está muy bien resuleta, pero el planteamiento general promete y los actores  :amor: :amor: :amor: con lo que me gusta Sam Neill y el tiempo que hace que no lo veía. Y la música de Michael Giacchino, uno de mis compositores favoritos, a momentos parece que estés viendo Perdidos.

La música recuerda a Perdidos totalmente. Y como ya comenté unas páginas atrás el cliffhanger del 2º capítulo a mí también me recordó a cómo solían cerrarse los capítulos de Perdidos. Vamos, que te quedabas mordiéndote las uñas una semana  :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #357 en: 07 Febrero, 2012, 00:13:57 am »
Pues acabo de ver el piloto de Alcatraz, y no pinta nada mal. Tiene algún que otro fallo y alguna escena no está muy bien resuleta, pero el planteamiento general promete y los actores  :amor: :amor: :amor: con lo que me gusta Sam Neill y el tiempo que hace que no lo veía. Y la música de Michael Giacchino, uno de mis compositores favoritos, a momentos parece que estés viendo Perdidos.

La música recuerda a Perdidos totalmente. Y como ya comenté unas páginas atrás el cliffhanger del 2º capítulo a mí también me recordó a cómo solían cerrarse los capítulos de Perdidos. Vamos, que te quedabas mordiéndote las uñas una semana  :lol:

Pues me he planteado ver el segundo capítulo ahora pero me lo he pensado mejor y he decididio irme a dormir (después de forear un rato claro), y menos mal que lo he hecho, porque si es como dices tendría que haber visto también el tercero, y así no acabaría nunca.  :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #359 en: 07 Febrero, 2012, 15:32:05 pm »
Pues acabo de ver el piloto de Alcatraz, y no pinta nada mal. Tiene algún que otro fallo y alguna escena no está muy bien resuleta, pero el planteamiento general promete y los actores  :amor: :amor: :amor: con lo que me gusta Sam Neill y el tiempo que hace que no lo veía. Y la música de Michael Giacchino, uno de mis compositores favoritos, a momentos parece que estés viendo Perdidos.

Hace "poco" hizo Happy Town... no le fue muy bien, pero hizo un muy buen trabajo. La verdad es que por ahora no tienen un capitulo donde lleve el peso de la trama, pero se sale. Creo que es de los personajes mas interesantes de la serie

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines