Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #270 en: 26 Enero, 2012, 08:12:06 am »
No he visto ninguna de esas series, ... pero creo que se le fue un poco la mano con la crítica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #271 en: 26 Enero, 2012, 15:38:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #272 en: 26 Enero, 2012, 16:14:00 pm »
El autor de este artículo se ha lucido.

Porque una cosa es que todos sepamos que Jorge García está muy gordo, y que sería un error intentar ocultarlo... pero de ahí a decir que no puede interpretar otro papel que no sea el de obeso mórbido, y que todo su personaje gire en torno a ello... joder, que en el mundo real (y más en EEUU) hay muchas personas así de gordas, sin que por ello toda su vida gire en torno a su peso.

Tampoco estoy de acuerdo con su descalificación a Don Cheacle. ¿Feo? no será un galán, pero tampoco un orco como él le pinta, y decir que un tío con su físico no puede ser un seductor me parece de los más anticuado (de echo, que coño, a mi me parece mucho más guapo que Charlie Sheen , por ejemplo)... para mí que este tío no se ha enterado de que se puede ser un Don Juan a base de personalidad, y que es la base en la que se escuda para no comerse un rosco. Por no hablar de como insiste en que el problema no es que sea negro... repitiendo esta palabra una y otra vez... para no importarle la raza no se puede decir que la pase por alto precisamente.

El articulo me parece un zurullo como una catedral, y no se el primero que le he visto a este tipo. Es que no hay por donde cogerlo :puzzled: Porque como dices, la reiteración con lo de que es negro, me parece hasta metida con calzador...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #273 en: 26 Enero, 2012, 16:40:44 pm »
El autor de este artículo se ha lucido.

Porque una cosa es que todos sepamos que Jorge García está muy gordo, y que sería un error intentar ocultarlo... pero de ahí a decir que no puede interpretar otro papel que no sea el de obeso mórbido, y que todo su personaje gire en torno a ello... joder, que en el mundo real (y más en EEUU) hay muchas personas así de gordas, sin que por ello toda su vida gire en torno a su peso.

Tampoco estoy de acuerdo con su descalificación a Don Cheacle. ¿Feo? no será un galán, pero tampoco un orco como él le pinta, y decir que un tío con su físico no puede ser un seductor me parece de los más anticuado (de echo, que coño, a mi me parece mucho más guapo que Charlie Sheen , por ejemplo)... para mí que este tío no se ha enterado de que se puede ser un Don Juan a base de personalidad, y que es la base en la que se escuda para no comerse un rosco. Por no hablar de como insiste en que el problema no es que sea negro... repitiendo esta palabra una y otra vez... para no importarle la raza no se puede decir que la pase por alto precisamente.

Don Cheadle, en Ironman 2, por ejemplo, sale con muy buena planta. Y en Crash creo que era, también.
Y actores feos galanes y seductores, el mundo está lleno.
Jack Nicholson ha hecho muchas de galante, y no es que sea Míster Universo precisamente (y que conste que lo digo con todo el respeto y aprecio que le tengo al actor).



Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #274 en: 26 Enero, 2012, 22:52:18 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #275 en: 27 Enero, 2012, 08:18:51 am »
No sólo importamos ideas como la de "españolizar" Cheers, también las exportamos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/television/1327609216.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #276 en: 27 Enero, 2012, 08:39:33 am »
   Pues han ido a escoger de lo mejorcito. :torta:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #277 en: 27 Enero, 2012, 08:59:20 am »

 jóvenes, sexo y drogas... esto vende y será un buen reflejo de nuestra juventud para el extranjero  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #278 en: 27 Enero, 2012, 09:35:30 am »
Hombre por lo que dice el artículo se trata de una novela diaria que se basa en adolescentes al estilo Física o Química, por lo que decir que es una adaptación de ésta última me parece bastante arriesgado. Series basadas en adolescentes, sus problemas personales y temas como el sexo y la droga siempre las ha habido y habrá, tanto españolas como extranjeras.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #279 en: 27 Enero, 2012, 11:00:19 am »
De ese tipo de series de adolescentes recuerdo (aunque nunca ví más que cachitos) Al salir de clase, que fue el origen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #280 en: 27 Enero, 2012, 11:09:48 am »
No sólo importamos ideas como la de "españolizar" Cheers, también las exportamos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/television/1327609216.html

Ja jaa... me consuela saber que en EEUU también triunfan las mierdas, aunque lo que nos llegue sean sólo las grandes series.

Cuando dicen que es la adaptación de Física o Química supongo que se referirán a que han comprado el formato... aunque sinceramente, no veo la necesidad... si una serie original sobre adolescentes puede inventarla cualquier guionista de primero de carrera... y no le saldría peor que Fisica o Quimica ni queriendo. No puedo opinar porque nunca la he visto, pero ¿vosotros diríais que argumentalmente FoQ tiene algo original que no tenga cualqueir otra serie adolescente?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #281 en: 27 Enero, 2012, 11:11:50 am »
Ja jaa... me consuela saber que en EEUU también triunfan las mierdas, aunque lo que nos llegue sean sólo las grandes series.

Si, seguro que solo exportan lo bueno... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #282 en: 27 Enero, 2012, 11:14:37 am »
Ja jaa... me consuela saber que en EEUU también triunfan las mierdas, aunque lo que nos llegue sean sólo las grandes series.

Si, seguro que solo exportan lo bueno... :lol:
En gran medida, si. Lo peor se suele quedar alli(exceptuando 30 Rock, que es buenisima y no la tiene ninguna cadena  :lloron: :lloron: :lloron:)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #283 en: 27 Enero, 2012, 11:18:39 am »
Yo lo decia basicamente porque he visto cada truño americano pero de salir espantado, otra cosa es que esos productos se publiciten de puta madre. Ahí si que son los putos jefes...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #284 en: 27 Enero, 2012, 11:20:30 am »
Yo lo decia basicamente porque he visto cada truño americano pero de salir espantado, otra cosa es que esos productos se publiciten de puta madre. Ahí si que son los putos jefes...
Ilustranos con ejemplos que no sean 'Sexo en Nueva York'  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines