Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #180 en: 13 Enero, 2012, 08:14:46 am »
Recuerdo que hace muchos años pusieron por la 2 muchas películas inglesas de Sherlock Holmes, interpretadas por Basil Rathbone. Cuando he visto otras películas de Sherlock, he comparado al resto de actores que han interpretado al personaje con él, ... y siempre han salido perdiendo en la comparación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #181 en: 13 Enero, 2012, 09:43:15 am »
Estoy con Manolo en que para mí Sherlock tendrá siempre el rostro de Rathbone, igual que Tarzán será siempre Weismuller.
Pero eso no quita para que me gustaran mucho otras interpretaciones del personaje, como la de Peter Cushing o la que se estrenó ayer en Antena 3 protagonizada por Cumberbatch.

Desde luego, no está en mi lista de Sherlocks favoritos el papel interpretado por Downey Jr.. Coincido con Godot, últimamente sólo hace de sí mismo, sin matiz de ningún tipo. Las películas de Guy Ritchie me pueden gustar si me olvido que se inspiran en el personaje creado por Conan Doyle, si las veo únicamente como películas de acción/aventuras.

La serie Sherlock me pareció una auténtica maravilla, y parece que mi gusto coincide con el de los usuarios de Internet Movie Data Base, ya que le han dado una media de 9, siendo el episodio más valorado el tercero de la segunda temporada (un altísimo 9'8). Es decir, EMHO, un must have en toda regla (y cuando digo eso quiero decir que no la descargo, compro los DVD o blu-rays directamente).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #182 en: 13 Enero, 2012, 16:07:54 pm »
Ayer vi el primer capitulo de la serie de Sherlock y tengo que decir que me gusto mucho y tengo ganas de ver el segundo. A mi también me sorprendió la poca publicidad que puso Antena 3, que sigan así  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #183 en: 13 Enero, 2012, 17:28:41 pm »
La serie Sherlock me pareció una auténtica maravilla, y parece que mi gusto coincide con el de los usuarios de Internet Movie Data Base, ya que le han dado una media de 9, siendo el episodio más valorado el tercero de la segunda temporada (un altísimo 9'8).
¿El tercero de la segunda temporada??? Pero... ¿no lo emiten este domingo, no te refieres a la primera temporada?
En cualquier caso, sí señor, una maravilla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #184 en: 14 Enero, 2012, 10:01:48 am »
A mi en su momento el 1º me encanto, el 2º fue algo mas flojo y el 3º me gusto, pero vamos, me quedo con el 1º. Y la 2ª pronto la veré

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #185 en: 14 Enero, 2012, 16:49:26 pm »
visto el 1 de Sherlock, gran serie, me ha gustado mucho en general. Espero con ansia el segundo (solo con un capítulo ya me ha gustado mas que la peli de Ritchie, aunque me gusta la ambientación de la de Ritchie)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #186 en: 14 Enero, 2012, 21:05:08 pm »
¿Se sabe cuándo empezará Energy con 'Sons of Anarchy' y 'Spartacus: Sangre y Arena'?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #187 en: 14 Enero, 2012, 21:29:18 pm »
Yo aún tengo que sintonizar ese canal en mi televisor. Aunque la TDT la tengo de decoración.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #188 en: 14 Enero, 2012, 21:37:11 pm »
¿Se sabe cuándo empezará Energy con 'Sons of Anarchy' y 'Spartacus: Sangre y Arena'?
:no:
eso sí, juraría haberlo comentado por aquí :puzzled: lo diría en programas de televisión?
bueno, pues dentro de un rato me voy a ver el capítulo de sherlock que echaron el otro día en A3, que lo grabé, mientras a ver especiales de Top Gear, hoy he visto el de vietnam y ayer el de botswanalos dos muy recomendables.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #189 en: 14 Enero, 2012, 21:59:27 pm »
¿Se sabe cuándo empezará Energy con 'Sons of Anarchy' y 'Spartacus: Sangre y Arena'?
:no:
eso sí, juraría haberlo comentado por aquí :puzzled: lo diría en programas de televisión?

Lo dijiste en el de películas  ;)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #190 en: 14 Enero, 2012, 22:04:28 pm »
¿Se sabe cuándo empezará Energy con 'Sons of Anarchy' y 'Spartacus: Sangre y Arena'?
:no:
eso sí, juraría haberlo comentado por aquí :puzzled: lo diría en programas de televisión?

Lo dijiste en el de películas  ;)
buenooo, pero si son casi lo mismo y tal... :disimulo:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #191 en: 15 Enero, 2012, 15:52:49 pm »
30 Rock ha vuelto tan delirante como siempre  :yupi: :yupi: :yupi:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #192 en: 15 Enero, 2012, 19:58:47 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #193 en: 15 Enero, 2012, 20:02:16 pm »
Yo tengo intención de verlos  :thumbup: :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #194 en: 15 Enero, 2012, 20:51:29 pm »
A las doce menos cuarto.
Un poco tarde, y mañana hay que madrugar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines