Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #75 en: 05 Enero, 2012, 15:48:40 pm »
Blogg sobre Modern Family, una gran comedia a la que no he prestado la atención que se merece.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/01/05/la-grandeza-de-modern-family.html

Es una muy buena serie y además te hechas unas buenas risas viéndola  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #76 en: 05 Enero, 2012, 17:00:03 pm »
simplemente buenísima, de las mejores comedias de la actualidad. Y donde sale una de las tias mas buenas de la actualidad.  :disimulo:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #77 en: 05 Enero, 2012, 17:19:24 pm »
simplemente buenísima, de las mejores comedias de la actualidad. Y donde sale una de las tias mas buenas de la actualidad.  :disimulo:
Eso em recuerda acuando empieza a saltar en el castillo hinchable  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #78 en: 05 Enero, 2012, 17:22:07 pm »
 :lol: :lol: :lol: aunque así a traves de la pantalla no se veía nada.  :flaming:

Aunque a mi me vale verla haciendo tareas normales y corrientes tambien. :disimulo: :babas2:


Personajes a destacar en esta serie.

Manny Delgado, el niño que piensa y se comporta como un adulto



Phil Dunphy, el padre friky y despistado.



Cameron Tucker, el bruto y a la vez afeminado (es acojonante como puede pasar de una a otra en un momento) padre gordaco.





El resto tienen sus momentos  pero estos 3 son siempre buenísimos.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 17:27:15 pm por Dogfather »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #79 en: 05 Enero, 2012, 18:14:37 pm »
Ya ves esos tres son los que mas destacan  :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #80 en: 05 Enero, 2012, 18:22:53 pm »
A mí me sorprendió ver el cambio de registro de Cameron en un episodio de "American Horror Story".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #81 en: 06 Enero, 2012, 16:57:31 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #82 en: 06 Enero, 2012, 17:06:12 pm »
A mí me sorprendió ver el cambio de registro de Cameron en un episodio de "American Horror Story".

Con lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, aunque manolo ya lo ha sacado en el tema, venía a recomendar Black Mirror. Ahora en estas vacacaciones, además de ponerme al día con los episodios que me faltaban de las series que veo en temporada regular, me ha dado tiempo a verme esta mini, de sólo tres capítulos, y que merece que le echéis un vistazo por su temática y las situaciones que crean en ella.  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #83 en: 06 Enero, 2012, 17:09:17 pm »
Yo la tengo lista para verla, pero vamos con retraso con series varias, entre el cansancio y las comilonas nos dormimos delante de la tele  :lol: Pero nos ponemos con ella en cualquier momento  :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #84 en: 06 Enero, 2012, 21:14:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #85 en: 07 Enero, 2012, 10:34:40 am »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #86 en: 07 Enero, 2012, 10:38:09 am »
Y el canal AXN también se ha puesto las pilas este principio de año: ha anunciado para enero Luther y Érase una vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #87 en: 07 Enero, 2012, 12:43:24 pm »

Cameron Tucker, el bruto y a la vez afeminado (es acojonante como puede pasar de una a otra en un momento) padre gordaco.
Me parece uno de los puntazos de la serie, muy inteligente, la mezcla de estereotipos al hacer un tio gay amanerado pero que le gustan los deportes como el futbol americano, es un manitas...   :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #88 en: 07 Enero, 2012, 12:55:31 pm »

Cameron Tucker, el bruto y a la vez afeminado (es acojonante como puede pasar de una a otra en un momento) padre gordaco.
Me parece uno de los puntazos de la serie, muy inteligente, la mezcla de estereotipos al hacer un tio gay amanerado pero que le gustan los deportes como el futbol americano, es un manitas...   :thumbup:

Pues una de las partes que mas me gusto fue siendo payaso :lol:

Pero vamos, para mi el persoanje que mas me encantar ver en la serie es Phil Duphy. Los momentos suyos son a veces de un subrealismo que me hacen retorcerme de la risa :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #89 en: 07 Enero, 2012, 13:26:12 pm »

Cameron Tucker, el bruto y a la vez afeminado (es acojonante como puede pasar de una a otra en un momento) padre gordaco.
Me parece uno de los puntazos de la serie, muy inteligente, la mezcla de estereotipos al hacer un tio gay amanerado pero que le gustan los deportes como el futbol americano, es un manitas...   :thumbup:

Exacto!! cuando ves a la pareja parece claro que Mitchel es bastante menos afeminado que Cameron, sin embargo Cameron es el fuerte, el fan del futbol, el manitas, el granjero, es que sabe pelearse y Mitchel sin embargo es un inutil en trabajos manuales, tiene miedo a los pájaros, no entiende los deportes, no sabe pegarse... Me gusta ese contrapunto para salirse un poco de los estereotipos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines