Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos (No nacieron ayer)  (Leído 35901 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #120 en: 07 Noviembre, 2021, 20:10:52 pm »
Vista.
Sentimientos encontrados.

Por un lado, queda la sensación de que la película no sabe muy bien lo que quiere ser. Si una película sci-fi con tono más celestial y crepuscular o un divertimento para toda la familia.
Creo que algo me falla en el ritmo, y el guión es un poco disperso. Muy simple de base y por momentos he tenido la sensación de que lo que nos estaban contando era una tontada.
Luego el humor lo veo mal puesto. La primera hora sigue una línea bastante coherente pero luego empiezan a colar chistes en medio de escenas supuestamente dramáticas, que creo que rompen el clímax.
No es que sea humor especialmente malo, algunos gags son graciosos, pero quedan fuera de lugar.
Pero bueno, supongo que eso va a seguir así, es la cuota de entretenimiento familiar para rascar en taquilla, así que hay que hacerse a la idea a cada nueva película.

Por otro lado, la parte visual es espectacular. El diseño en general, los escenarios, iluminación, y sobre todo la fotografía es increíble. También las escenas de acción están bien rodadas.
Me quedo con la primera hora, bastante bien en general, y la batalla final.

Vaya, más o menos como la serie de Kirby, mucha imaginación y espectacularidad, pero luego desarrollo inconexo.

Lo de las escenas post-crédito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #121 en: 07 Noviembre, 2021, 21:44:33 pm »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #122 en: 08 Noviembre, 2021, 12:39:39 pm »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

 :lol: :lol: me encanta tu nick y luego leer eso

Dejo por aquí una critica que me parece muy acertada. Al menos para los que la henos disfrutado.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/critica-comiquera-eternals-marvel-hace-real-sueno-jack-kirby-960615

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #123 en: 08 Noviembre, 2021, 22:42:52 pm »
Vista, y aunque suelo ignorar las críticas, no podía evitar ir con cierto miedo ante tanta unanimidad, pero me ha encantado, me parece lo más maduro y adulto que ha hecho el UCM, y siendo un reparto coral de personajes nuevos, que todos tengan su desarrollo, su complejidad y su profundidad me parece digno de mención. Aunque no sea un derroche de acción, he estado interesado y entretenido en todo momento y no me he aburrido ni un minuto, no sé en qué lugar del ranking UCM la colocaría, pero top 10 seguro, no sé cuánto del resultado será responsabilidad de Chloé Zhao y cuánto de la maquinaria Marvel, pero me ha parecido una película muy notable, y no siendo yo amigo de las inclusiones con calzador, nada me ha parecido forzado (aunque evidentemente si la película hubiese sido hecha hace 10 años no habrían metido ciertos detalles).
Me parecería una pena que para una vez que Marvel se separa un poco de su fórmula la película pinchase.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #124 en: 08 Noviembre, 2021, 22:54:05 pm »
Vista.

Me ha gustado mucho.

La verdad, no entiendo las críticas.

Como mucho, que en algún tramo le falla el ritmo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #125 en: 08 Noviembre, 2021, 23:41:12 pm »
Yo la vi en la primera sesión del viernes y salí muy contento del cine. Me gustó mucho, bastante más que la de la Viuda y la de Shang-Chi.

Comparto algunas cosas que habéis comentado por aquí, empieza muy bien y luego se desequilibra bastante. Creo que le falta un trozo, y que algunos el equilibro dramático entre los personajes está descompensado. Imagino que algo tendrá que ver la cuota de pantalla de cada uno y que se le notan los recortes de guion por muchos lados (algo que no es necesariamente malo).

Se cumplen varios de los condicionantes de las películas modernas que pretendan serlo: combina humor (el chiste de la mesa me ha gustado, aunque el momento de hacerlo no fuera el más acertado) y seriedad (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), es variada en su elenco (pese a muchos de sus críticos, que lo encuentran forzado y negativo) y ofrece visiones variadas de las relaciones personales, algo que se ve a diario por poco que dejes de mirarte al ombligo.

Cinematográficamente es un portento. La dirección me ha gustado, ya que sin ser arriesgada ni rompedora no resulta sosa. La elección de los entornos naturales, la recreación de los distintos momentos históricos, la manera en la que hila las culturas tradicionales que han escogido como referencia me parece magnífica, hay un trabajazo de producción ahí. Algunos actores no acaban de gustarme, tal vez sean los que menos desarrollo tienen.

Y la historia me ha encantado. Junta muy muy bien referencias cruzadas y se inventa maneras de explicarlas interesantes. Está correctamente imbricada en la continuidad del MCU y abre muchas puertas a desarrollos interesantes, más allá de los de los personajes que aparecen en las escenas entre y post créditos, y de los que ya nos iremos enterando poco a poco dónde caen.

Si tuviera que ponerle nota sobre 10, le daría un 8.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #126 en: 09 Noviembre, 2021, 00:19:03 am »
Es cierto lo del viaje por diferentes momentos historicos del pasado. Un espectáculo grandioso.

Me lo había dejado en la lista de lo que me gustó.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #127 en: 09 Noviembre, 2021, 06:11:10 am »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

 :lol: :lol: me encanta tu nick y luego leer eso

En realidad, grite varias veces, HOSTIA PUTA

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #128 en: 09 Noviembre, 2021, 08:10:28 am »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

 :lol: :lol: me encanta tu nick y luego leer eso

En realidad, grite varias veces, HOSTIA PUTA

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hija mayor, la de 14 años, llevaba esperando esa escena muchos meses. De hecho, ella fue la que me informó de que se había filtrado que salía ese tipo haciendo de ese personaje. Me la miré y le dije: COMPRO. Me encaja.
Ella se fijó en que llevaba las uñas pintadas y no se que más. Yo me fijé en el traje. En fin.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #129 en: 09 Noviembre, 2021, 08:12:56 am »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

 :lol: :lol: me encanta tu nick y luego leer eso

En realidad, grite varias veces, HOSTIA PUTA

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hija mayor, la de 14 años, llevaba esperando esa escena muchos meses. De hecho, ella fue la que me informó de que se había filtrado que salía ese tipo haciendo de ese personaje. Me la miré y le dije: COMPRO. Me encaja.
Ella se fijó en que llevaba las uñas pintadas y no se que más. Yo me fijé en el traje. En fin.

Yo he tenido que mirar en la wiki quien era ese tipo... que claro, normal que no me sonara de mucho...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #130 en: 09 Noviembre, 2021, 10:45:52 am »
Cuanto me alegro de haber llegado al cine sin enterarme de ninguna filtración  :yupi:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #131 en: 09 Noviembre, 2021, 15:34:33 pm »
Me ha gustado bastante, he salido muy satisfecho del cine. Las escenas post-creditos son la bomba, pero en la primera he gritado como una colegiala  :lol:

 :lol: :lol: me encanta tu nick y luego leer eso

En realidad, grite varias veces, HOSTIA PUTA

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hija mayor, la de 14 años, llevaba esperando esa escena muchos meses. De hecho, ella fue la que me informó de que se había filtrado que salía ese tipo haciendo de ese personaje. Me la miré y le dije: COMPRO. Me encaja.
Ella se fijó en que llevaba las uñas pintadas y no se que más. Yo me fijé en el traje. En fin.

Yo he tenido que mirar en la wiki quien era ese tipo... que claro, normal que no me sonara de mucho...  :lol: :lol: :lol:

Vale, ahora os pillo a todos.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #132 en: 09 Noviembre, 2021, 15:58:50 pm »
En el texto que sale al principio de la peli...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #133 en: 09 Noviembre, 2021, 22:33:35 pm »
Me sumo a la opinion mayoritaria aqui: La pelicula me ha encantado, me ha parecido que tenia mucha calidad, un estilo de direccion un poco más personal y diferente a la mayoria del UCM, y me han gustado todos los personajes, y más o menos está equilibrado el protagonismo, unos un poco más que otros, pero es normal. Podria entrar en más detalle, pero creo que ya todos lo hemos visto: fotografia, localizaciones de 10, la accion me gustó mucho, los uniformes, la historia, la trama contada de una manera no cronológica, cosa arriesgada pero se agradece algo diferente. Personajes que se sienten reales, humanos, con su forma de comportarse más realista, y no como caricaturas al servicio de unos productores.

En fin, que lo de la crítica ni me molesté en leerlas, porque ya sé cómo funciona cierto sector de la crítica, que hay mucho absurdo por ahí, e imagino que un buen porcentaje de los criticos son los que prefieren "chiste, lucha, chiste, lucha, chiste, lucha, fin". Ya sabemos que el mundo está lleno de gente básica, asi que poca sorpresa.

Ganas de verla de nuevo, ya en casa, en unos meses, y de seguir viendo a estos personajes en el futuro y ver cómo siguen desarrollándolos. Punto para Marvel y para Feige por hacer este proyecto y por la elección de la directora. Se agradece muchísimo.
« última modificación: 09 Noviembre, 2021, 22:36:38 pm por Gambgel »

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #134 en: 11 Noviembre, 2021, 09:12:31 am »
Pues ayer fuimos a verla en comandita toda la familia.
 
A ver, yo no soy muy cinéfilo como algunos, ni muy experto en Marvel como casi todos, pero a mí la pelicula,..meh!

Como primer sintoma, mi mujer se durmió. Eso no quiere decir mucho en contra, porque se duerme bastantes veces, pero tampoco dice nada a favor.
A mi hija la mayor le gustó (lo cual es un punto en contra, sabiendo sus preferencias) y el chaval se quedó igual de despagao que yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, lo que es la pelicula en sí, pues buenos efectos especiales, buenas peleas, pero mucho pasteleo en demasiadas escenas. Que se me hacían muy largas además.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que la peli será un homenaje a Kirby, y será muy fiel a su obra, pero que no me gustó. Una pena.

Y eso que iba con hype, que por la mañana estuve a punto de comprarme un par de tomos del coleccionable para ambientar.


Básico que es uno.





 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines