Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.
Pues si lo publicaran, sería un gran gesto que fuera en OG, por aquello de tenerlo todo sobre los fantásticos unificado  en ese formato  ::)
En su día me suena que se dijo Omnigold
Sí, Julián habló de sacarlo en OG, lo dijo ya hace tiempo. Pero claro, no está grabado en piedra y supongo que dependerá de muchos factores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
De todos modos yo espero que el serial de La Antorcha se recupere aunque sea en MLE... Tengo el Essential en blanco y negro, pero me da que estos flojísimos episodios podrían mejorar algo si estuvieran a color. Además de que sería lo último que quedaría por recuperar de Los 4F clásicos una vez se publique en OmniGold la etapa de Moench/Sienkiwecz.

Si no sale en Mle lo veo complicado. Yo también tengo el essential y no lo veo en otro formato.
Pues si lo publicaran, sería un gran gesto que fuera en OG, por aquello de tenerlo todo sobre los fantásticos unificado  en ese formato  ::)
En su día me suena que se dijo Omnigold
Sí, Julián habló de sacarlo en OG, lo dijo ya hace tiempo. Pero claro, no está grabado en piedra y supongo que dependerá de muchos factores.
..y sin animo de faltar a nadie, no veo a día de hoy a Julian con "fuerza editorial" para decidir si se publicara en un formato u otro...ojala que fuese decisión de el


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, llegará un momento en que se les haya agotado el material clásico de Los 4F a publicar y tengan que recurrir a ésto (presumiblemente cuando vuelvan a sacar los personajes en el cine, ahora que los han recuperado). Ahí me imagino que los editores españoles sí tendrán voz para decir a Italia ("ojo, que ya hemos publicado antes todo lo anterior a 1986 salvo ésto").

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Marvel Two in One, esa se supone que también iba para Omnigold...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, es verdad, este material de Los 4 Fantásticos (Marvel Two-in-One) se me había olvidado...  :)  Tiene lógica que lo publiquen antes del serial de La Antorcha.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo francamente  no entiendo nada, a no ser que estemos finiquitando ya la línea Omnigold.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Yo francamente  no entiendo nada, a no ser que estemos finiquitando ya la línea Omnigold.


Con los mutantes colgados?


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A estas alturas hace gracia recordar la que era la intención original de la línea  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Yo francamente  no entiendo nada, a no ser que estemos finiquitando ya la línea Omnigold.

Yo espero que se convierta en una línea casi exclusiva para mutantes y Spider-Man.

Eso sí, como me dejen colgada La Patrulla X antes de llegar a Inferno, no volveré a comprar a Panini ningún cómic sin esperar antes a que publiquen las etapas enteras.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Y todo esto por el MLE de MTO?  :puzzled:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Yo no creo que finiquiten el formato Omnigold. Es verdad que muchas cosas ya están publicadas: Spiderman y Los 4 Fantásticos están a un tomo de acabar (pero hace poco se empezó con el Team Up; quién sabe si más tarde, la colección de Peter Parker...). Luego quedaría Patrulla X, sus derivadores (Nuevos Mutantes, Factor X, Excalibur, Lobezno) y las colecciones abiertas (Daredevil, Hulk, Iron Man)... quedan cosas, todavía, aunque quizá nuevas (y minoritarias) series, se reserven para el Marvel Limted. Por especular.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
A estas alturas hace gracia recordar la que era la intención original de la línea  :lol:

A mí ya me da miedo preguntar sobre cual o tal colección minoritaria real y no este cajón desastre de títulos. Supongo que los próximos tomos serán Clandestine o X-Statix, mientras seguimos esperando cosillas que hace décadas que no se publican como Goliath Negro o la Momia Viviente.

Pero en fin, como esto de los MLE hay que vivirlo al día pues ni tan mal porque MTIO era una serie que buscaba desde hace tiempo. Y si empieza a salir seriada, afianza la línea y quizá dentro de 8 años la pueda tener completa.


En los 0G ya han sacado el 90% de lo que hay que sacar y aunque pervivan con reediciones durante otros cuantos años, estoy seguro de que crearán otro nicho de clásicos en cuanto haya otro petardazo de película estilo 4 Fantásticos. Y entonces seguirán las discusiones "en mis tiempos los OG eran más baratos y de mejor calidad, este nuevo formato no me convence".....etc.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, era más probable que Marvel Two-in-One saliese en OmniGold, es cierto, pero tampoco es tan tan extraño que lo hayan relegado al MLE: colección que surge en los 70, minoritaria, donde no se esperan grandes ventas ya que las sagas de mayor calidad han aparecido recientemente en otro formato... Hay que tener en cuenta que sacándola aquí Panini le "traspasa" el riesgo comercial a SD, y seguramente no las tienen todas consigo.

Por cierto, que ahora sí el serial de La Antorcha (de La Antorcha y La Cosa) debería de aparecer en este formato, ya que funcionaría como un "tomo 0" de Marvel Two-in-One.

A mí me da igual que salga en un formato u otro teniendo en cuenta que los precios ya se han ido casi a la par. Lo que sí es más preocupante es que con tanta apertura de nuevas series es más que dudoso que podamos terminar la mayoría de las iniciadas. Eso sí, es una pena que habiendo salido la serie de La Cosa en Marvel Héroes (que por cierto, no se ha completado) saquen esta en MLE rompiendo la uniformidad.
« última modificación: 08 Junio, 2020, 18:10:17 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines