Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1230 en: 08 Enero, 2019, 13:12:07 pm »
No me sobraban porque no tuviesen que ver con Spiderman, sino porque no me gustaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1231 en: 08 Enero, 2019, 13:20:57 pm »
Yo era un tomo que me iba a comprar, pero un amigo me encontró el tomito 95, que estaba agotado, y me lo compró, así que he completado la serie con los tomitos que me faltaban. Así me ahorro el futuro Marvel Saga de Spiderman que recopile la primera saga post Superior.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.186
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1232 en: 08 Enero, 2019, 16:51:10 pm »
A mi me sobraban esos Enemigos en el tomito de Spiderman.
 :lol:
Nunca llueve a gusto de todos.

 Ya, ya me acuerdo.
 La verdad es que en la época nos gustaban a cuatro y el gato.
 Menos mal que el CRITERIO se va imponiendo     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1233 en: 08 Enero, 2019, 17:24:11 pm »
A mi me sobraban esos Enemigos en el tomito de Spiderman.
 :lol:
Nunca llueve a gusto de todos.

 Ya, ya me acuerdo.
 La verdad es que en la época nos gustaban a cuatro y el gato.
 Menos mal que el CRITERIO se va imponiendo     :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón.

Para mi la serie no está mal, pero tampoco es que sea la leche, demasiado "inspirada" en el Hawkeye de Fraction...

Vamos, que mola pero que no es ninguna cosa exageradamente reseñable.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1234 en: 13 Enero, 2019, 13:04:03 pm »
A mi me parecía una serie muy buena, nada que ver con lo que nos llevan colado estos meses con Spiderman/Masacre.
Eso si, creo que se merecía una edicion a parte desde el primer momento, entiendo que no a todo el mundo le apetece pagar el tomo mensual de Spiderman y encontrarse con 24 páginas de "Enemigos superiores"

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.186
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1235 en: 13 Enero, 2019, 14:33:39 pm »

Para mi la serie no está mal, pero tampoco es que sea la leche, demasiado "inspirada" en el Hawkeye de Fraction...


 Una pregunta.
 En qué la ves fuertemente "inspirada" en Hawkeye?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1236 en: 13 Enero, 2019, 20:11:54 pm »

Para mi la serie no está mal, pero tampoco es que sea la leche, demasiado "inspirada" en el Hawkeye de Fraction...


 Una pregunta.
 En qué la ves fuertemente "inspirada" en Hawkeye?

El tono, la narrativa y el perro, fundamentalmente. :)

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1237 en: 15 Enero, 2019, 16:07:05 pm »
Buenas pregunto: lo nuevo dé Spiderman sale el primer tomo a 12 y algo creo..después pasará a grapa? O seguirá como siempre en tomitos de 7 y pico u 8 pavos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1238 en: 15 Enero, 2019, 16:11:02 pm »
Buenas pregunto: lo nuevo dé Spiderman sale el primer tomo a 12 y algo creo..después pasará a grapa? O seguirá como siempre en tomitos de 7 y pico u 8 pavos?

Se ha dicho que seguirá en tomo, pero que será cada vez más fino con tres números americanos más o menos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1239 en: 15 Enero, 2019, 16:12:58 pm »
Buenas pregunto: lo nuevo dé Spiderman sale el primer tomo a 12 y algo creo..después pasará a grapa? O seguirá como siempre en tomitos de 7 y pico u 8 pavos?

Se ha dicho que seguirá en tomo, pero que será cada vez más fino con tres números americanos más o menos.  ;)
Gracias Kaulso!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1240 en: 15 Enero, 2019, 16:14:00 pm »
Buenas pregunto: lo nuevo dé Spiderman sale el primer tomo a 12 y algo creo..después pasará a grapa? O seguirá como siempre en tomitos de 7 y pico u 8 pavos?

Se ha dicho que seguirá en tomo, pero que será cada vez más fino con tres números americanos más o menos.  ;)
Gracias Kaulso!!

A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1241 en: 16 Enero, 2019, 12:46:02 pm »
Leído Spiderman Vs Masacre 148 !!!  :birra:
Bueno, pues tenemos el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad que el tomo se lleva bien , y tiene algunos momentos buenos, y la historia se deja seguir muy bien, pero , bajo mi juicio, siendo la mejor parte que he leido desde los inicios, no es ninguna obra maestra y no deja de ser meramente pasable, una pena, con ganas de bajarme ya de este cruce  ::) ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1242 en: 16 Enero, 2019, 14:57:51 pm »
Las series Ultimate tienen su propio subforo.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?board=65.0

Este hilo lo dejamos para el Spiderman de toda la vida.  :birra:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1243 en: 19 Enero, 2019, 22:20:59 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 148.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Según confirma Julián en el Spot On, solo quedan dos tomos a lo largo de este año de la cabecera que comparten Masacre y Spidey, uno con la etapa de Zdarsky y así quedar esta colección solo para Amazing. A mí, sinceramente, me parecen muchos. Como comenta Puño de Hielo, la historia de Robbie Thompson se deja leer, pero es que a mí todo lo que cuenta en este título dejó de interesarme hace mucho tiempo. Ni la relación entre los dos personajes, ni el intento de sacar a la luz un secreto olvidado de los padres de Parker, ni la línea temporal, ni el papel de padres que ejercen con la Matriz. En definitiva, una historia bastante insulsa, que está caracterizada por unos diálogos muy poco graciosos, más bien cargantes y, sobre todo, un tebeo plano que no transmite absolutamente nada. Su lectura es tremendamente anodina. Leía, pasaba las páginas, pero no estaba disfrutando mucho con este número. Prácticamente ha sido un suplicio llegar a la última página.

No sabría decir que es lo que no funciona en esta serie. Si hay muchos chistes en los diálogos, resulta cargante y pierde gracia. Si, como es en este caso, se modera un poco más el humor, los diálogos son muy sosos, y apenas consiguen arrancarte una sonrisa. El dibujo no está mal del todo, aunque es un poco mediocre y se notan carencias cuando los personajes no tienen máscara. Los villanos como el Camaleón y la Brigada de Demolición resultan insulsos, y los secundarios, principalmente colaboradores de Masacre en su negocio de armas en el mercado negro, tampoco han conseguido aportar prácticamente nada. Si bien es cierto que en entregas anteriores ha habido sagas incluso peores que esta, mucho más aburridas, eso no es precisamente algo con lo que sacar pecho. Bajo mi punto de vista, es uno de los peores complementos que he leído en esta cabecera en mucho tiempo y con este tomo uno se replantea mucho si merece siquiera el esfuerzo de mantenerse fiel al tomito mensual y no empezar a saltarse números con lo que verdaderamente interese. Al menos el mes que viene tenemos un pequeño descanso, que se prolongará en el siguiente. Tiempo suficiente espero para superar el trauma de esta lectura.

Por cierto, comentar que en la sección de Saavedra, tenemos una importante mención a dos miembros de esta comunidad como son fanpiro y Chimov, el segundo haciendo mención al fantástico artículo de investigación que publicó en la web. Molan este tipo de cosas cuando uno conoce a las personas que se menciona.
« última modificación: 05 Marzo, 2019, 10:13:39 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1244 en: 20 Enero, 2019, 21:58:59 pm »
He leído Spidergedón Nº 0.
Este año hay serias intenciones de no saturar el tomito mensual de Spiderman con material coetáneo de la franquicia arácnida, con gran acierto, todo hay que decirlo, por lo que tenemos este evento publicado de manera autónoma durante los meses que dure su publicación en nuestro país. Comenzamos con un número 0 que sirve de prólogo a la miniserie principal, con otra miniserie de cuatro números titulada Edge Of Spider-Geddon, realizada por diferentes autores. La verdad es que hay más información en texto de promoción de los créditos iniciales, o en el Spot on de Julián, avanzando un poco de que va este evento. Se trata de una secuela de Universo Spiderman, que contará con los guiones de Slott, y se mantendrá al margen de las series regulares del personaje. La trama gira en torno a los Herederos, que regresan al Universo Marvel tradicional, por lo que las distintas versiones alternativas de Spiderman regresan para unirse contra ellos.

Tengo que reconocer que a mí Universo Spiderman  me pareció una saga entretenida, con algunos momentos buenos, pero no me convenció su desenlace. Ya he mencionado en más de una ocasión que el trabajo de Slott durante su larga etapa con Spiderman decaía precisamente en este tipo de sagas ambiciosas o largos crossovers, siendo lo que menos me ha gustado, sin contar los momentos bajos que sufrimos en el tramo final de su estancia en la cabecera. No obstante, como seguidor del personaje, no me he podido resistir a darle una oportunidad a este evento, a pesar de que este tipo de proyectos tampoco me atrae mucho últimamente, consiguiendo evitar varios tras las Secret Wars de Hickman. De momento, debo admitir  que este prólogo ha sido entretenido, pero tampoco me ha emocionado especialmente. Sin chica ni limoná, que podría decirse. Principalmente porque a mí cada vez me interesa menos las realidades alternativas del Universo Marvel, siendo este concepto base de toda la saga. De hecho, SpiderGwen no me atrajo desde su presentación y obvié sus aventuras al salir del tomito mensual. Solo he seguido a Miguel O'Hara, y en gran parte por estar presente un guionista como Peter David. No sé que hacer, quizá le de una oportunidad al primer número a ver que tal, pero va a tener que convencerme Slott para que aguante hasta el final, porque mi predisposición no es muy acusada que digamos.

La miniserie de este prólogo centra cada episodio en unos personajes concretos, que al final de cada número son reclamados por otro Spiderman alternativo para que vayan a algún sitio a salvar el mundo. Independientemente de este esquema que se repite una y otra vez, tenemos personajes que ya conocemos de Universo Spiderman, ahora con historias en su propio mundo. Jed McKay y Gerardo Sandoval tiene la labor de recuperar al Spiderpunk, un personaje cuyo mundo combina la crítica social con la música. Una historia sobre libertades sociales y comerciales bajo el acoso de un Kang corporativo y futurista, en la que participan un Hulk punk, concierta pasión por el heavy metal, y el Capitán Anarquía. Sin lugar a dudas, una incesante lucha por la libertad de expresión y los derechos de autor. Después tenemos a SP//dr, que vendría a ser prácticamente una versión que bebe de los kaijus y mechas japoneses, con una armadura arácnida que se enfrenta a gigantescos monstruos que atacan la ciudad. En esta historia entra en acción Ven#m, en una ampliación del proyecto de protección, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No deja de ser curiosa la escena final, en la la habitual figura materna sustituye por una paterna.

Continuamos con el guionista Jason Latour y Tonci Zonjic (añadir las tildes propias de los países del este) en una interesante historia en la que Spiderman es un joven de 13 años que lucha contra el crimen en compañía de su tío Ben, también con poderes arácnidos. No me queda muy claro del todo, pero me da la sensación que Latour da un giro de tuerca bastante interesante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un principio, por estética y por la propia portada, parecía que esto iba a ir de artes marciales y una combinación de Spiderman y Puño de Hierro, pero Latour le da un enfoque muy interesante. Posiblemente de lo mejor de esta miniserie. Finalmente, Aaron Kuder es el principal artista del episodio protagonizado por un Spiderman encarnado por Norman Osborn, que lucha contra un Duende que no es otro que su hijo Harry. La historia es quizá demasiado críptica, con una narrativa poco fluida y unos textos de apoyo que no terminan de ayudar. Me parece todo excesivamente confuso, sin poder distinguir quién es quién. A pesar de que la premisa me parece interesante, el desarrollo lo veo un poco fallido. Bajo mi punto de vista, lo peor de este prólogo.

En líneas generales, me ha parecido entretenido, pero quizá si hubiese sabido que era una secuela de Universo Spiderman no le hubiese dado ninguna oportunidad. Sin embargo, y a pesar del poco interés que tiene sobre mí la exploración de este Multiverso arácnido, me ha parecido una lectura entretenida, sin grandes alardes. Para ser un prólogo le falta un poco atrapar al lector, al menos con el inicio de una trama que cree cierta expectación. Diría que es un poco soso para ser un número cero. Probaré con el siguiente y ya veremos si continúo hasta el final o me olvido de este armagedón arácnido que nos quiere vender Slott. Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas podría ponerse de manifiesto en esta saga...
« última modificación: 06 Marzo, 2019, 10:14:03 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines