Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stan Lee  (Leído 51321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Stan Lee
« en: 24 Diciembre, 2009, 13:34:18 pm »
En el hilo de Bendis hice el siguiente comentario:

otra cosa, y si os dijese que el maestro de la retrocontinuidad y de saltarse la historia de las personajes, el primero que lo hizo, fue el mismo Stan Lee? porque así fue  :contrato:

y pasó algo desapercibido :P

me gustaría comentar esos pequeños fallos que Lee tuvo, porque a pesar de ser el creador y currárselo, y de que algunas de sus historias no han envejecido mal en abosluto, tiene pequeñas cositas, normales al ser el único que llevaba todas las series en un tiempo

que yo recuerde, me salen por ejemplo:

  • recupera al capitán américa del hielo, obviando al capitán américa de los 50, sin mencionarlo para nada, lo ignora
  • crea al Barón Zemo con retrocontinuidad, nunca apareció en Timely ni Atlas, y le da un papel importante: fue el que mató a Bucky y congelo al Capi
  • en el 4 de avengers se encuentran capi y namor, que estuvieron en los invasores o en el escuadrón de vencedores tb, y actúan como sino se conocieran
  • se hace un pequeño lio con la máquina del tiempo, que si la tiene Richards, o la tiene Muerte, y al final lo resuelve diciendo que hay dos

y no recuerdo más ahora

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Stan Lee
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2009, 13:40:41 pm »
Furia y su ojo de cristal... :lol:

Sí es verdad que se saltó un poco la continuidad, claro que entonces no estaba tan establecida como ahora. Me parecen fallos de tamaño normal, menos el del barón Zemo, que tampoco me parece tan importante. Al fin y al cabo sólo le dio un papel importante en una situación.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2009, 13:43:06 pm »
Furia y su ojo de cristal... :lol:

este no lo pillo

en Sgt Furia y sus Comandos Aulladores, ambientada en la IIª GM, se explica la misión en que pierde el ojo, y por eso en la serie actual, Tales os Suspense, y Strange Tales, sale con el parche (a no ser que te refieras que primero lo hizo y luego lo explicó)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2009, 14:11:01 pm »
  • en el 4 de avengers se encuentran capi y namor, que estuvieron en los invasores o en el escuadrón de vencedores tb, y actúan como sino se conocieran

En ese mismo número el Capi menciona al oír el nombre de Namor que le parece recordarlo del pasado :disimulo:.

Lo de Furia es que en su primera aparición "moderna", en Fantastic Four, no lleva parche, y se explica a posteriori que se trataba de un ojo de cristal. Pensándolo bien, la cagada fue ponerle el parche después :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2009, 17:24:34 pm »
  • en el 4 de avengers se encuentran capi y namor, que estuvieron en los invasores o en el escuadrón de vencedores tb, y actúan como sino se conocieran

En ese mismo número el Capi menciona al oír el nombre de Namor que le parece recordarlo del pasado :disimulo:.

Lo de Furia es que en su primera aparición "moderna", en Fantastic Four, no lleva parche, y se explica a posteriori que se trataba de un ojo de cristal. Pensándolo bien, la cagada fue ponerle el parche después :lol:.

oki a lo de furia  :thumbup:

y oki a lo del capi, pero ¿namor no lo reconoce tampoco? debía estar en uno de sus arrebatos :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2009, 17:29:32 pm »
La primera aparicion de Ojo de Halcon dice "El mundo esta en mis enguantadas manos",cuando no lleva guantes.En Amazing Spiderman 3 llama a Spidey Super-man






Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #6 en: 25 Diciembre, 2009, 12:30:23 pm »
otra cosa propia de Lee era "atacar" a la competencia, a comics de superheroes que Lee consideraba que no tenían la calidad Marvel

por ejemplo lo hace con el Gladiador, un loquito que no cree que los superheroes son trajes vistosos y tiene una tienda de disfraces, o incluso lo hace Thomas al crear al Hombre de Cobalto, copia de Iron Man que no es tan bueno como el original

y tb buscaba como "lo políticamente correcto", por ejemplo como el Buitre original es un abuelte, no le acababa de convencer que Spidey le zurrase, parecía un matón con uno de la inserso, de ahí lo de Blackie Drago, o p.ej. Thomas pensó en Banshee al principio como personaje femenino, pero Lee le pidió que lo cambiase porque no quedaba bien que el grupo fuese todo él a por una supervillana

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre, 2009, 12:35:08 pm »
otra cosa propia de Lee era "atacar" a la competencia, a comics de superheroes que Lee consideraba que no tenían la calidad Marvel

por ejemplo lo hace con el Gladiador, un loquito que no cree que los superheroes son trajes vistosos y tiene una tienda de disfraces, o incluso lo hace Thomas al crear al Hombre de Cobalto, copia de Iron Man que no es tan bueno como el original

y tb buscaba como "lo políticamente correcto", por ejemplo como el Buitre original es un abuelte, no le acababa de convencer que Spidey le zurrase, parecía un matón con uno de la inserso, de ahí lo de Blackie Drago, o p.ej. Thomas pensó en Banshee al principio como personaje femenino, pero Lee le pidió que lo cambiase porque no quedaba bien que el grupo fuese todo él a por una supervillana

Estoy un poco espeso, no entiendo la primera parte, quiza porque pienso en DC como la competencia, supongo que serán ataques hacia los comics basados en Westerns de la época no?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre, 2009, 12:38:00 pm »
Alrededor de la primera treintena de Los Vengadores, me chocó bastante que los miembros del grupo recordaran constantemente la vuelta de Hank Pym como algo grandioso, olvidándose demasiado de Janet, que también había regresado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre, 2009, 12:41:10 pm »
otra cosa propia de Lee era "atacar" a la competencia, a comics de superheroes que Lee consideraba que no tenían la calidad Marvel

por ejemplo lo hace con el Gladiador, un loquito que no cree que los superheroes son trajes vistosos y tiene una tienda de disfraces, o incluso lo hace Thomas al crear al Hombre de Cobalto, copia de Iron Man que no es tan bueno como el original

y tb buscaba como "lo políticamente correcto", por ejemplo como el Buitre original es un abuelte, no le acababa de convencer que Spidey le zurrase, parecía un matón con uno de la inserso, de ahí lo de Blackie Drago, o p.ej. Thomas pensó en Banshee al principio como personaje femenino, pero Lee le pidió que lo cambiase porque no quedaba bien que el grupo fuese todo él a por una supervillana

Tiene algo que ver como anecdota en la aparicion despues de Syrin?  :interrogacion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre, 2009, 12:45:00 pm »
y oki a lo del capi, pero ¿namor no lo reconoce tampoco? debía estar en uno de sus arrebatos :lol:
   La primera vez en la Era Marvel en la que Namor se encuentra con el Capi es cuando éste está prisionero en el bloque de hielo. Namor está mosqueado y rompe el ídolo de los esquimales, sin importarle quién hay dentro ni parar a fijarse. Además, el Capi iba con el uniforme del ejército.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre, 2009, 12:45:27 pm »
Silent Bob, por lo que entiedno habían editoriales menores que se sumaro al carro de la mode de superheroes, pero no sé nombres

Soap, como Claremont (la creo el, ¿no?) no quisiera aprovechar la idea... aunque igual no tuvo nada que ver, no lo sé

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre, 2009, 12:45:53 pm »
y oki a lo del capi, pero ¿namor no lo reconoce tampoco? debía estar en uno de sus arrebatos :lol:
   La primera vez en la Era Marvel en la que Namor se encuentra con el Capi es cuando éste está prisionero en el bloque de hielo. Namor está mosqueado y rompe el ídolo de los esquimales, sin importarle quién hay dentro ni parar a fijarse. Además, el Capi iba con el uniforme del ejército.

pero creo que llegan a pelear los dos, igual me equivoco

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #13 en: 25 Diciembre, 2009, 12:57:22 pm »
   Te equivocas. Steve no despierta hasta que no está en el submarino de los Vengadores (hablo de memoria, pero así es como recuerdo la historia :oops:).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Stan Lee
« Respuesta #14 en: 25 Diciembre, 2009, 13:06:08 pm »
Te acuerdas bien  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines