Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 185838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1470 en: 03 Diciembre, 2016, 12:48:43 pm »
Leído El Viejo Logan 71.
Esta serie sigue manteniendo el buen nivel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me ha gustado el sabor clásico de este número, un poco entre los primeros tiempos de la serie regular y Honor, aunque sea por temática :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1471 en: 03 Diciembre, 2016, 23:44:40 pm »
No ha estado mal, pero la manera de encontrarla... me da que de aquí me la cambian.

Y no, Yuriko es una hija de puta siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1472 en: 07 Diciembre, 2016, 18:33:30 pm »
   No sé si me acaba de convencer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, me ha gustado mucho el comienzo, muy Logan. :thumbup:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1473 en: 07 Diciembre, 2016, 19:14:27 pm »
No ha estado mal, pero la manera de encontrarla... me da que de aquí me la cambian.

Y no, Yuriko es una hija de puta siempre.
Cuando Logran perdió el adamantium no lo fue y dio por terminado el combate

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1474 en: 12 Diciembre, 2016, 02:07:40 am »
Leído El viejo Logan 71  :birra:
Me ha encantado este nuevo arco con esos nuevos malos que parecen ser la orden silente  :thumbup:
y vemos como Lobezno encuentra a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un puntazo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1475 en: 12 Diciembre, 2016, 12:39:59 pm »
¿Que tal están los especiales que publicaron entre Old Man Logan de SW y el volumen actual? Wolverine 900, 1000 y Anniversary One-Shot o algo así se llaman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1476 en: 12 Diciembre, 2016, 15:32:57 pm »
¿Que tal están los especiales que publicaron entre Old Man Logan de SW y el volumen actual? Wolverine 900, 1000 y Anniversary One-Shot o algo así se llaman.

En líneas generales bien, entretenidas, con alguna bastilla de por medio, pero nada transcendental para el personaje.......pasables desde mi punto de vista  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1477 en: 13 Diciembre, 2016, 18:57:00 pm »
Leído el número de este mes, ... tenemos un gran inicio de arco con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Yo no tengo tan claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1478 en: 13 Diciembre, 2016, 19:46:35 pm »
En aras de ponerme al día con el viejo Logan, que he empezado a comprar este mes, me he leído la etapa de Millar y la de Bendis secret wars;

El viejo Logan de Millar y Mcniven:

Me ha encantado. :palmas: :palmas: La serie empieza de forma lenta pero va ganando y a partir del 5º número es un auténtico disfrute. Se nota que Millar sabe narrar una buena historia en 8 partes. Los dos últimos números me parecieron colosales. De lo mejorcito que he leído de Marvel en los últimos años. No entiendo como esta historia no esta disponible permanentemente en todas las librerias. Y McNiven me encanta como retrata la fueria y la brutalidad de Lobezno.

El viejo Logan de Bendis y Sorrentino:

Esta me ha gustado bastante menos. Básicamente vemos a Logan moviéndose por los mundos de batalla de un lado a otro. Hay algún que otro número entretenido pero la mayoría son discretillos. Lo mejor el dibujo de Sorrentino. Me ha gustado bastante, pero Bendis se nota que no le coge el tranquillo al personaje en ningún momento.

Y ahora a empezar El viejo logan de Lemire, ya le tengo ganas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1479 en: 13 Diciembre, 2016, 19:54:52 pm »
Siempre me ha dado la sensación de que El Viejo Logan de Millar es una buena historia pero le falta algo que te haga conectar mas con lo que te cuentan.

Ya veras como la serie regular te  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1480 en: 14 Diciembre, 2016, 09:35:36 am »
Siempre me ha dado la sensación de que El Viejo Logan de Millar es una buena historia pero le falta algo que te haga conectar mas con lo que te cuentan.

Ya veras como la serie regular te  :mola:

Sí, le falta eso, una historia bien contada y le sobra molonidades.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1481 en: 14 Diciembre, 2016, 12:59:33 pm »
Siempre me ha dado la sensación de que El Viejo Logan de Millar es una buena historia pero le falta algo que te haga conectar mas con lo que te cuentan.

Ya veras como la serie regular te  :mola:

Sí, le falta eso, una historia bien contada y le sobra molonidades.

Pues a mí me gano. No al principio quizás pero sí a partir de mitad de saga. No sé, puede que me haya gustado tanto porque no soy ningún purista de Lobezno ni he leído mucho sobre él, pero a mí si que me parece que la historia está bien desarrollada y contada. Sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa mediocridad que hay en la mayoría de los comics marvel actuales  :pota:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1482 en: 14 Diciembre, 2016, 13:02:36 pm »
Siempre me ha dado la sensación de que El Viejo Logan de Millar es una buena historia pero le falta algo que te haga conectar mas con lo que te cuentan.

Ya veras como la serie regular te  :mola:

Sí, le falta eso, una historia bien contada y le sobra molonidades.

Pues a mí me gano. No al principio quizás pero sí a partir de mitad de saga. No sé, puede que me haya gustado tanto porque no soy ningún purista de Lobezno ni he leído mucho sobre él, pero a mí si que me parece que la historia está bien desarrollada y contada. Sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa mediocridad que hay en la mayoría de los comics marvel actuales  :pota:

A mí me pasó al revés, al principio me gustaba bastante,e se rollo Sin Perdón etc, poco a poco me fue defraudando, mucha tontería como el dinosaurio-Veneno que a la hora de la verdad no pintan nada en la historia, solo qué digamos "hala, cómo mola". Y el final con BannerHulk, muy meh. Mi opinión, claro está.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1483 en: 14 Diciembre, 2016, 13:22:01 pm »
Siempre me ha dado la sensación de que El Viejo Logan de Millar es una buena historia pero le falta algo que te haga conectar mas con lo que te cuentan.

Ya veras como la serie regular te  :mola:

Sí, le falta eso, una historia bien contada y le sobra molonidades.

Pues a mí me gano. No al principio quizás pero sí a partir de mitad de saga. No sé, puede que me haya gustado tanto porque no soy ningún purista de Lobezno ni he leído mucho sobre él, pero a mí si que me parece que la historia está bien desarrollada y contada. Sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa mediocridad que hay en la mayoría de los comics marvel actuales  :pota:

A mí me pasó al revés, al principio me gustaba bastante,e se rollo Sin Perdón etc, poco a poco me fue defraudando, mucha tontería como el dinosaurio-Veneno que a la hora de la verdad no pintan nada en la historia, solo qué digamos "hala, cómo mola". Y el final con BannerHulk, muy meh. Mi opinión, claro está.

Tengo sensaciones parecidas. Al principio me gustó, luego me subió incluso un poquito más, y en los dos números finales se me cayó horriblemente la serie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1484 en: 14 Diciembre, 2016, 14:18:04 pm »
A mi la sensación que me da es que es bastante superficial, con todas las posibilidades que este mundo y este punto de partida dan se aprovecha muy poco. Aun así insisto que la historia me parece que esta bien, la pena es que pudo haber sido la hostia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines