Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #225 en: 11 Julio, 2011, 19:51:14 pm »
¿Conoces el tema de la tarjeta virtual?

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #226 en: 11 Julio, 2011, 19:56:18 pm »
Cuenta, cuenta ...

 :hola:

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #227 en: 11 Julio, 2011, 20:10:36 pm »
Te hacen en tu banco una tarjeta virtual (no física) y tu le cargas en esa tarjeta el importe exacto de cada compra que hagas por internet, de manera que esa tarjeta solo tiene de saldo lo que tu quieras.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #228 en: 12 Julio, 2011, 09:40:45 am »
Gracias, tio.

Menos mal que queda gente (poca) en el foro que todavía echa una mano.

 :hola:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #229 en: 12 Julio, 2011, 10:18:33 am »
Muy interesante eso :mola:

Lo consultaré en mi banco.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #230 en: 27 Julio, 2011, 13:27:23 pm »
Una preguntilla. Ayer pedí a la web de panini el Marvel deluxe numero 1 del capi que lo acaban de reponer. Me dan un número de pedido, pero no veo por la web ningún sitio para poder ver el estado del pedido (como en dreamers por ejemplo). Quería saber si alguien sabe como ver el estado del pedido, y más o menos como son de eficaces para mandar los pedidos y tal. Gracias!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #231 en: 27 Julio, 2011, 16:33:46 pm »
Una preguntilla. Ayer pedí a la web de panini el Marvel deluxe numero 1 del capi que lo acaban de reponer. Me dan un número de pedido, pero no veo por la web ningún sitio para poder ver el estado del pedido (como en dreamers por ejemplo). Quería saber si alguien sabe como ver el estado del pedido, y más o menos como son de eficaces para mandar los pedidos y tal. Gracias!!

Según me cuentan, se pondrá en contacto contigo la distribuidora para anunciarte cuándo llegará el pedido. Y no sé cómo se puede (si se puede) rastrear el envío. En Dreamers lo "saben" por un acuerdo con la empresa repartidora, ya que es la única que puede saberlo con certeza.

Y suelen tardar muy pocos días. Entre 2 y 4, según lo que dice el personal (a mi tardaron 2 días, y vivo en Valencia; sé que a Canarias tardaron un par más).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #232 en: 27 Julio, 2011, 19:03:39 pm »
Una preguntilla. Ayer pedí a la web de panini el Marvel deluxe numero 1 del capi que lo acaban de reponer. Me dan un número de pedido, pero no veo por la web ningún sitio para poder ver el estado del pedido (como en dreamers por ejemplo). Quería saber si alguien sabe como ver el estado del pedido, y más o menos como son de eficaces para mandar los pedidos y tal. Gracias!!

Según me cuentan, se pondrá en contacto contigo la distribuidora para anunciarte cuándo llegará el pedido. Y no sé cómo se puede (si se puede) rastrear el envío. En Dreamers lo "saben" por un acuerdo con la empresa repartidora, ya que es la única que puede saberlo con certeza.

Y suelen tardar muy pocos días. Entre 2 y 4, según lo que dice el personal (a mi tardaron 2 días, y vivo en Valencia; sé que a Canarias tardaron un par más).
Ok, gracias Celes!

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #233 en: 30 Julio, 2011, 20:00:26 pm »
Una preguntilla. Ayer pedí a la web de panini el Marvel deluxe numero 1 del capi que lo acaban de reponer. Me dan un número de pedido, pero no veo por la web ningún sitio para poder ver el estado del pedido (como en dreamers por ejemplo). Quería saber si alguien sabe como ver el estado del pedido, y más o menos como son de eficaces para mandar los pedidos y tal. Gracias!!

Según me cuentan, se pondrá en contacto contigo la distribuidora para anunciarte cuándo llegará el pedido. Y no sé cómo se puede (si se puede) rastrear el envío. En Dreamers lo "saben" por un acuerdo con la empresa repartidora, ya que es la única que puede saberlo con certeza.

Y suelen tardar muy pocos días. Entre 2 y 4, según lo que dice el personal (a mi tardaron 2 días, y vivo en Valencia; sé que a Canarias tardaron un par más).

A mí en Canarias me tardó una semanita,y por cierto ya mismo hago un nuevo pedido.

saludos

Perdona elliug_log,acabo de entrar en la pagina de panini y me pone que el capitán américa 1 no está disponible...me sale próximamente.
« última modificación: 30 Julio, 2011, 20:06:55 pm por mono80 »

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #234 en: 11 Agosto, 2011, 21:22:32 pm »
Hola chicos! acabo de hacer un pedido a la tienda pero en ningún sitio me pone el horario de recepción (como en otras tiendas que te deja poner primera hora o por la tarde) He leido que se ponen en contacto contigo no? pero yo tenia el teléfono mal y lo he modificado despues de hacer el pago, recibiré la llamada?   :wall:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #235 en: 11 Agosto, 2011, 23:48:15 pm »
Hola chicos! acabo de hacer un pedido a la tienda pero en ningún sitio me pone el horario de recepción (como en otras tiendas que te deja poner primera hora o por la tarde) He leido que se ponen en contacto contigo no? pero yo tenia el teléfono mal y lo he modificado despues de hacer el pago, recibiré la llamada?   :wall:

Normalmente sí, pero si en una semana +/- no tienes noticias, dínoslo e intentaremos informarnos sobre el tema.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #236 en: 12 Agosto, 2011, 16:22:25 pm »
Hola chicos! acabo de hacer un pedido a la tienda pero en ningún sitio me pone el horario de recepción (como en otras tiendas que te deja poner primera hora o por la tarde) He leido que se ponen en contacto contigo no? pero yo tenia el teléfono mal y lo he modificado despues de hacer el pago, recibiré la llamada?   :wall:

Normalmente sí, pero si en una semana +/- no tienes noticias, dínoslo e intentaremos informarnos sobre el tema.

Ok! Gracias Celes, esperaré a ver si hay suerte y recibo la llamada  :adoracion:

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #237 en: 16 Agosto, 2011, 16:53:46 pm »
Pues esta mañana a primera hora he recibido los tomos que pedí el viernes noche.

Al césar los que es del césar, +10 a la tienda de paninicomics. Me ha llegado muy rapido y a primera hora, el embalaje (con Spidy que me ha hecho gracia) perfecto, parece obvio pero hay algunas tiendas online que... y de regalo un detalle del 50 aniversario  ;)

La verdad, que muy recomendable y genial servicio. Repetiré!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #238 en: 18 Agosto, 2011, 08:41:30 am »
Desde que se instauro la nueva tienda Online,. solo compro aqui. para mi es muy importante la gratuidad de los gastos de envío, ya que anteriormente he pagado autenticas fortunas en ellos :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #239 en: 18 Agosto, 2011, 18:31:27 pm »
Yo he hecho hoy mi primera compra en panini comics. Lo justito para probar, 15€ y pico.
A ver qué tal :D

EDIT: Ya he recibido el email comentandome que está enviado y que tardará 4/5 días. Creia que era menos.
Da igual, sabe alguien si te avisan para estar en casa? o van pasando?
« última modificación: 21 Agosto, 2011, 17:36:31 pm por KaDix78 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines