Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 191104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #420 en: 21 Febrero, 2013, 14:32:40 pm »
Pues no pinta nada mal.

Gracias ;).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #421 en: 21 Febrero, 2013, 14:47:26 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #422 en: 28 Febrero, 2013, 00:18:17 am »
Hola. Tengo una consulta para hacer. Soy de Argentina y realice un pedido el cual, segun el mail de confirmacion, fue enviado el 15/02. Segun ese mismo mail, en 4/5 dias laborales tendria que estar llegando. No es la primera vez que realizo una compra a España, pero si a la web de panini. Los envios por correo normal tardan 2/3 semanas en llegar aca. Mientras que los envios por courier (como hace fnac) me llegan en esos plazos. Es correcta la informacion que me dieron por mail? Como puedo hacer el seguimiento del paquete? Solo tengo el numero de orden del pedido.

Desde ya, gracias por la ayuda que me puedan brindar   :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #423 en: 28 Febrero, 2013, 00:25:41 am »
Si el envío es por MRW, que es la mensajería que ha utilizado Panini en otras ocasiones, aunque no se si es el caso actual, aquí mismo puedes hacer el seguimiento del paquete.
http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

Si no es el caso, a ver si se pasan celes o Darkseid y te pueden aclarar algo más.
También está la sección de contacto, en la web de Panini, donde puedes plantear tus dudas.Creo que te responden bastante rápido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #424 en: 28 Febrero, 2013, 01:01:42 am »
Si el envío es por MRW, que es la mensajería que ha utilizado Panini en otras ocasiones, aunque no se si es el caso actual, aquí mismo puedes hacer el seguimiento del paquete.
http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

Si no es el caso, a ver si se pasan celes o Darkseid y te pueden aclarar algo más.
También está la sección de contacto, en la web de Panini, donde puedes plantear tus dudas.Creo que te responden bastante rápido.  :birra:

Gracias por tu respuesta.

Lo de mrw lo habia averiguado no me acuerdo en donde y, al tener solamente el numero de orden, no pude obtener nada  :(

Voy a probar contactando a la web mientras me mantengo a la espera de que alguien aca pueda darme algun tip.

Gracias de nuevo!  :thumbup:

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #425 en: 28 Febrero, 2013, 16:22:03 pm »
Ya me han contestado de la web y me han facilitado el codigo de envio. Ahora el problema es que, aparentemente, el paquete esta yendo hacia otro lado (a Chile en vez de Argentina) aunque el contacto de la web me dijo que no tiene que aparecerme bien el destino sino solamente el continente. Por las dudas, me puse en contacto con TNT, que es la empresa por la cual fue enviado, y estoy esperando una respuesta. Espero que no sea nada, pero que en el seguimiento aparezca que esta en Santiago de Chile retenido por la aduana no me genera mucha confianza...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #426 en: 12 Marzo, 2013, 13:39:43 pm »
Una pregunta compañeros. En la web de panini, hay algún apartado para poder ver mi historial de compras? Es que acabo de realizar un pedido, y cuando he confirmado el código que me han mandado al móvil, se me ha bloqueado el ordenador. Me ha llegado el correo de la confirmación del pedido, pero si pudiera asegurarme en la web de panini me quedaría más tranquilo  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #427 en: 12 Marzo, 2013, 14:56:26 pm »
Si lo hay, yo no lo veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #428 en: 12 Marzo, 2013, 19:31:12 pm »
No suelo hacer compras, así que no estoy seguro, pero no me suena.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #429 en: 24 Marzo, 2013, 17:08:02 pm »
Hola a todos, el caso es que el jueves hice mi primer pedido a Panini, pues soy novato en temas de Marvel y esto, pedido que me enviaron el viernes, pero desconozco el código de seguimiento, en el PDF de confirmación del envío sale un numero a la derecha de "fecha" y debajo de "pagina" llamado "numero", el caso es que pensando que ese podría ser el número de seguimiento voy y lo introduzco en la web de TNT y me aparece un pedido con origen en Salzburgo y destino en Graz enviado al 22 de Marzo (casualmente el mismo dia que me enviaron a mí mi pedido), pero no creo que ese sea mi pedido, ¿no? No me cuadra ni el orígen ni mucho menos el destino.

¿Alguien sabe de donde puedo sacar el código de seguimiento de TNT ya sea la referencia o el albarán? ¿Llamo a Panini? ¿Les mando un eMail?

Un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #430 en: 24 Marzo, 2013, 17:11:49 pm »
Supongo que tienes que escribir a Panini pero lo normal es que te llegue el paquete mañana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #431 en: 24 Marzo, 2013, 17:15:27 pm »
Supongo que tienes que escribir a Panini pero lo normal es que te llegue el paquete mañana.

Gracias por la respuesta, qué rápido, pues a ver si tengo suerte y me llega mañana, ya que son 11 comics pertenecientes a la Avengers VS X-Men y tengo otros 4 en casa que no puedo leer hasta que me lea esos y es lo único que tengo para leer en semana santa, así que con que me lleguen antes del miércoles ya soy feliz :D

Un saludo.
« última modificación: 24 Marzo, 2013, 18:27:57 pm por Geko »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #432 en: 24 Marzo, 2013, 19:23:59 pm »
Supongo que tienes que escribir a Panini pero lo normal es que te llegue el paquete mañana.

Gracias por la respuesta, qué rápido, pues a ver si tengo suerte y me llega mañana, ya que son 11 comics pertenecientes a la Avengers VS X-Men y tengo otros 4 en casa que no puedo leer hasta que me lea esos y es lo único que tengo para leer en semana santa, así que con que me lleguen antes del miércoles ya soy feliz :D

Un saludo.

Como se da la casualidad de que eres de Ourense te comento. Cuando pedí yo a Panini, el paquete llegó el día después de que les constará el pago.

La agencia de transportes es TNT, cuando pasaron no encontraron a nadie y me dejaron aviso. Les llamé y les dije que iba a buscarlo a la nave (si quieres saber dónde está me lo dices) porque me da la impresión de que es más fiable que es esperar a que me cojan en casa.

Si pagaste el jueves, me extrañaría muy mucho que no lo tengas mañana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #433 en: 24 Marzo, 2013, 20:29:55 pm »
Supongo que tienes que escribir a Panini pero lo normal es que te llegue el paquete mañana.

Gracias por la respuesta, qué rápido, pues a ver si tengo suerte y me llega mañana, ya que son 11 comics pertenecientes a la Avengers VS X-Men y tengo otros 4 en casa que no puedo leer hasta que me lea esos y es lo único que tengo para leer en semana santa, así que con que me lleguen antes del miércoles ya soy feliz :D

Un saludo.

Como se da la casualidad de que eres de Ourense te comento. Cuando pedí yo a Panini, el paquete llegó el día después de que les constará el pago.

La agencia de transportes es TNT, cuando pasaron no encontraron a nadie y me dejaron aviso. Les llamé y les dije que iba a buscarlo a la nave (si quieres saber dónde está me lo dices) porque me da la impresión de que es más fiable que es esperar a que me cojan en casa.

Si pagaste el jueves, me extrañaría muy mucho que no lo tengas mañana.

Ahá perfecto, gracias, sí, lo pague el jueves por PayPal y el viernes a la tarde me llego el correo diciendo que el paquete había siendo enviado con una copia del albarán en PDF. En principio me lo deberían entregar sin problema porque la dirección destino es la de un negocio en el que siempre hay gente en horario comercial, si no pues me tendré que pasar por la nave de TNT que creo que sé donde está porque creo recordar que una vez que tuve que ir a la de Envialia vi la de TNT justo al lado.

A ver si me llega mañana, que tengo un monazo terrible xDD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #434 en: 24 Marzo, 2013, 20:31:24 pm »
Si el pago fue el viernes, fijo que el lunes está.

Y sí, creo recordar que la de Envialia es justo al lado en el Polígono Barreiros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines