Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #315 en: 24 Abril, 2012, 23:43:25 pm »
Pues después de leer buenas opiniones de la tienda de Panini, la verdad es que me he llevado un chasco. Hice un pedido porque había un material que iban a descatalogar y decidí probar. El manejo de la web es sencillo y no hay problemas para hacer el pedido. No hay descuento del 5% como ocurre en otras tiendas, pero al menos no te cobran gastos de envío a partir de tan sólo 15 euros con envío por mensajería (aunque para mí es un handicap, preferiría Correos pero por mensajería a la mayoría de gente es un lujo). Envío solicitado el domingo, mandado el lunes y en mi casa el miércoles a la tarde (aunque el mensajero paso el martes a la tarde, por eso para mí es un problema, porque en casa no hay nadie y luego tengo que ir a cogerlo a la sede de la empresa porque es más cómodo).

Hasta aquí, todo correcto. Abro el paquete y el material parece en buenas condiciones. Pues tan contento y me pongo a mirar el interior de los cómics (cosa que casí nunca hago) y de repente me encuentro con un cómic con varias páginas en blanco. Inevitable sorpresa y obviamente sé que no es culpa de la tienda ni le voy a pedir que mire cada número para ver eso, porque es la primera vez que lo veo en cómic. Les mando incidencia el miércoles o jueves y aún no me han dicho nada. A ver si me dan solución.

Pero lo que es más grave, y no me dí cuenta hasta el día siguiente, es que me manda una grapa cuya contraportada esta literalmente rota, y esto sí que me cabreó, porque una cosa es lo anterior que le puede pasar a cualquiera (aunque es fácil de subsanar y aún no me respondieron) y otra mandar un ejemplar roto. Este me lo comeré con patatas.

Primera experiencia fallida. Posiblemente la última.

EDITO, para poner que este post lo había colgado en otro hilo y oskarosa me informo de la existencia de este.

Ya le hemos enviado a los responsables de la Tienda tu reclamarción.

Más no podemos hacer.

Gracias, a ver si me dan alguna solución.

¿Y porque te "comes" el ejemplar roto? Yo reclamaría el cambio igual que con el otro.

Es que el roto no me dí cuenta hasta el día siguiente y no lo indiqué en la reclamación. A ver si contactan y se lo comento.

De todos modos, lo que me interesa es que me solucionen el que se va a descatalogar que es el que viene con varias páginas en blanco.
« última modificación: 24 Abril, 2012, 23:45:51 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #316 en: 28 Abril, 2012, 14:46:16 pm »
Bueno, termino mi historia. Me dieron respuesta a la reclamación que hice pidiéndome disculpas y remitiendo un nuevo cómic por mensajero.

Realmente eran dos, pero como ya puse antes, en la reclamación solo lo hice por uno ya que me dí cuenta más tarde de como estaba el otro. Seguramente me hubieran hecho el cambio de los dos, pero tampoco me quise matar la cabeza y a mí lo que me interesaba es el otro.

En conclusión, con la pega de como vino el primer envio, por lo menos tengo que decir que me dieron solución y rápida (una vez que me contestaron).

Leyendo otras opiniones, tiene pinta de que tuve mala suerte por lo que le daré otra oportunidad más adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #317 en: 29 Abril, 2012, 11:57:34 am »
Ánimo y ojalá en la próxima no tengas que pasar ningún mal rato!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #318 en: 29 Abril, 2012, 12:51:44 pm »
Bueno, termino mi historia. Me dieron respuesta a la reclamación que hice pidiéndome disculpas y remitiendo un nuevo cómic por mensajero.

Realmente eran dos, pero como ya puse antes, en la reclamación solo lo hice por uno ya que me dí cuenta más tarde de como estaba el otro. Seguramente me hubieran hecho el cambio de los dos, pero tampoco me quise matar la cabeza y a mí lo que me interesaba es el otro.

En conclusión, con la pega de como vino el primer envio, por lo menos tengo que decir que me dieron solución y rápida (una vez que me contestaron).

Leyendo otras opiniones, tiene pinta de que tuve mala suerte por lo que le daré otra oportunidad más adelante.

Te puede decir que he hecho muchísimos pedidos a panini y jamas he tenido un problema...esta claro que lo tuyo amigo Unocualquiera es pura casualidad y mala suerte :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #319 en: 29 Abril, 2012, 21:42:43 pm »
Tiene pinta, en todo caso, es de agradecer la subsanación en la medida de lo posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jaiminho

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #320 en: 02 Mayo, 2012, 19:06:32 pm »
Hoy me llego mi primer pedido de paninicomics. Soy una persona que compra mucho por internet y aun encima muy quisquilloso con los desperfecto, dos cosas que no se llevan demasiado bien. Después de ver como me vino empaquetado me veo en la necesidad de decirlo...
Que p*** maravilla, doble capa de embalaje, una de burbujas y otra de foam, metidos en una caja ajustados para no golpear y me llego en solo 2 dias. Si siguen así, conmigo se han ganado un seguro comprador.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #321 en: 24 Mayo, 2012, 19:24:27 pm »
Pues nada, yo también quiero dejar mi opinión.

Creo que es ya el tercer o cuarto pedido que les hago. El envío ha sido rapidísimo, y bueno, tardas horas en sacar los tebeos del paquetito. Tenía: Un sobre de plástico, dentro un paquete forrado con papel acolchado, dentro una caja plastificada, dentro un paquete de papel de burbujas y dentro al fin, los tebeos (CES del Capi y The NAM 3). Y sólo me merecía un punto de libro, pero han caido dos  :birra:.

Lo que si es verdad es que el comic del capi tiene la contraportada rayada, y al tacto no se nota como los demás. Es como que hubiera perdido el toque de plástico que tienen los demás... La limpiaré un poco a ver.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #322 en: 31 Mayo, 2012, 12:26:18 pm »
Yo tengo una duda respecto al archivador de los puntos de libro. ¿Sólo se puede colocar un punto de libro por cada cara de hoja, no?
Quiero decir, si tienes dos punto repetidos, no puedes hacer que en la cara de delante esté una ilustración y en la de atrás otra?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #323 en: 31 Mayo, 2012, 12:50:03 pm »
Yo tengo una duda respecto al archivador de los puntos de libro. ¿Sólo se puede colocar un punto de libro por cada cara de hoja, no?
Quiero decir, si tienes dos punto repetidos, no puedes hacer que en la cara de delante esté una ilustración y en la de atrás otra?

Yo también lo pensé y creo que no

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #324 en: 31 Mayo, 2012, 17:52:44 pm »
No, no se puede modificar el punto de libro.

Aunque hacer puntos de libro "al gusto del consumidor" sería un regalo espléndido. Para compras superiores a 200 euros, por ejemplo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #325 en: 31 Mayo, 2012, 17:55:46 pm »
No, no se puede modificar el punto de libro.

Aunque hacer puntos de libro "al gusto del consumidor" sería un regalo espléndido. Para compras superiores a 200 euros, por ejemplo.

:P

Apunteme usted media docenica...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #326 en: 31 Mayo, 2012, 18:14:50 pm »
Bueno, pues primera experiencia con la tiendo online de Panini, y mi opinión tras esta primera compra no puede ser otra que muy profesionales: rapidos en el envio, todo bien protegido y material en perfecto estado. Y mira que soy exigente con los comics!! Asi que repito fijo en la siguiente compra!! 


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #327 en: 31 Mayo, 2012, 22:02:54 pm »
No, no se puede modificar el punto de libro.

Aunque hacer puntos de libro "al gusto del consumidor" sería un regalo espléndido. Para compras superiores a 200 euros, por ejemplo.

:P

Creo que me he perdido, ¿hacias referencia a la pregunta de Picoel2?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #328 en: 31 Mayo, 2012, 22:20:05 pm »
Yo tengo una duda respecto al archivador de los puntos de libro. ¿Sólo se puede colocar un punto de libro por cada cara de hoja, no?
Quiero decir, si tienes dos punto repetidos, no puedes hacer que en la cara de delante esté una ilustración y en la de atrás otra?

Por lo que he comprobado, es como dices.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #329 en: 31 Mayo, 2012, 22:25:31 pm »
No, no se puede modificar el punto de libro.

Aunque hacer puntos de libro "al gusto del consumidor" sería un regalo espléndido. Para compras superiores a 200 euros, por ejemplo.

:P

Creo que me he perdido, ¿hacias referencia a la pregunta de Picoel2?

Es una broma, hombre. No se pueden hacer marca páginas a medida.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines